Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

mejoras para mi trek 520

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)



  1. Buenas , me gustaria pedir consejo en cuanto un par de cosillas que le quiero cambiar a la trek 520 que me llego la semana pasada de la tienda, ya que a finales de agosto voy a hacer un viaje de Amsterdam a Irun y me gustaria preparla a conciencia para sentirme comodo en ella .
    - lo primero las cubiertas, ya que viene de serie con unas bontrager 700x32 practicamentes lisas para su uso urbano ,,,he pensado cambiarlas por unas mas gorditas y con algo de taco para poder meterme en caminos cuando se tierce...he oido hablar de las swalbe marathon plus y las continental touring que pensais? que tamaño?.
    - que transportin delantero aconsejais?
    - tendre mas comodidad en la conduccion invirtiendo la potencia ?
    soy muy novato con este tipo de bicis ya que siempre viaje con mi antigua mtb ,,, si teneis algun consejo para darme ,,,todos seran bienvenidos...muchas gracias¡¡

    Publicado hace 8 años #
  2. Yo llevo en la 520 disc esas ruedas de serie y puedes hacer pistas tranquis sin problemas.

    Para mas betengenales llevo unas Swalve Land Cruiser de 700x40 de dibujo mixto trail.

    Yo llevo la potencia para arriba y de cine.

    A disfrutar de esta gran bici.

    Publicado hace 8 años #
  3. Te caben las de 40 en esas llantas sin problemas¿

    Publicado hace 8 años #
  4. Ahi las tienes.

    Al no tener puentes de freno no tiene tantos limites en anchura de cubiertas.

    Publicado hace 8 años #
  5. Pienso que el taco viene muy bien en bicis de BTT cuando con estas se va a hacer BTT, en el resto de los casos es suficiente con un mínimo dibujo que ayude para circular en agua y listo. Vaya que rueda mucho mejor una bici sin esos tacos!!