Estuve investigando y lo primero que me pregunte si valia la pena una multiherramienta, y por el troncha cadenas creo que si, es indiscutible que necesitamos una de estas herramientas para medianos o largos viajes, incluso llevando cierres rapidos, que no siempre son faciles abrir como se supone, y los mas practicos vienen incluidos en las multi.
Luego traen llaves allens 2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8, mm las dos primeras no les encuentro utilidad en mi bici, no puedo opinar si son necesrias, las otras si, tal vez la 6mm, no tan util, en mi caso en la tija del sillin pero por que es de dos pernos, la regulacon del la inclinacion de la potencia, y en mi maniilar mariposa, para ajustarlo. Pero no mas.
De todas maneras para un viaje largo me parce bueno duplicar las llaves, asi que una alternativa, es una multi, y algunas allen. El troncha cadenas no lo duplicaria, ya dije una cadena con cierre rapido puede ser la aternativa.
Los destornilladores siempre utiles, yo los duplico con mi otra herramienta mutiuso, tipo "Letherman" aunque otra marca, de la cual nunca me separo.
La torx, que traen casi todas, es para el disco, T25 pero tambien existe otra torx en mi desviador, que no si se alguna vez necesitare extrerla, no lo creo pero esta es T30, existe tambien algunos que traen una mas pequena no se para que uso.
Despues le cuento sobre los modeloss que encontre que mas se adaptan a mi modo de ver.