Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me siento Feliz!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas compañeros. Qué título más positivo para empezar un hilo! Jejeje

    Pues resulta que por problemas personales, he tenido que emigrar y buscarme la vida en el extranjero y había dejado la bici aparcada un par de años. 

    Ahora las cosas están yendo un poquito a mejor, es como la subida a un puerto de montaña que aunque todavía no sabes cuanto te queda de subida ya poco a poco se va reduciendo la pendiente. 

    El caso es que ayer compre una silla de segunda mano para enganchar a mi bici  para mi hijo de dos años y tengo la aprobación de mi mujer para que hagamos salidas siempre que el tiempo acompañe (vivimos en Escocia). 

    Y la verdad es que por primera vez en dos años que ha sido los más duros de mi vida (jornadas de 70 horas semanales, siempre con mucha incertidumbre sobre mi futuro, sin tiempo para nada). Hoy me he levantado Feliz porque ayer le compré una sillita a mi hijo y vamos a dar paseos por la zona. 

    Y quería compartirlo con vosotros  :D 

    Un abrazo 

    Publicado hace 7 años #
  2. Ole Kalinca.

    Enhorabuena por esa energía positiva, Escocia esta llena de magnificas rutas para pedalear con tu hijo.
    Yo estuve 7 meses trabajando en las highlands y no nada igual que rodar por bosques y lagos.

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 7 años #
  3. Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 7 años #
  4. Enhorabuena!!!

    A disfrutar de la bici, de los paisajes escoceses y sobre todo del crió, que es lo mejor!

    Una vez al año, viaja a algún lugar en el que nunca hayas estado antes. (Dalai Lama)
    Publicado hace 7 años #
  5. Gracias!!  :D

    Ya iré publicando las rutillas que nos haremos. Por supuesto lo que primará será disfrutar con el peque.  Hay rutas preciosas y muy asequibles. Por cierto tengo que pensar como hacer para que no le de miedo. 

    En fin un saludo 

    Publicado hace 7 años #
  6. Gracias por compartir estos sentimientos.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  7. Aúpa kalinca, que la vida del inmigrante es dura pero no dura para siempre, todo se va aclarando y va a mejor.

    Ahora a dar pedales con muchas esperanzas que todo vaya mejor.
    Saludos desde Madrid

    Publicado hace 7 años #
  8. Pues cuando montes con tú hijo sin más feliz serás , lo digo por experiencia 

    Dale viento , aire , mar , tierra , no hace falta más 

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 7 años #
  9. Me alegro mucho Kalinca, de esas jornadas con tu hijo te acordarás toda la vida y aunque el no se acuerde, tú si y volverás a ser feliz, por cierto, abrígalo bien que como se te resfríe tu mujer te va a dar p'al pelo.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  10. Publicado hace 7 años #
  11. Disfruta a tope de tu peque, que es lo mas grande que hay en esta vida, haz juegos con él, a ver quien ve una vaca, o una casa de colores.. en las cuestas yo a los mios les pedia /pido que me empujen para que me cueste menos (al mayor no, al mayor le digo que no sea "cabrito" y pedalee fuerte, que el tandem no se mueve solo!! ) ya veras como las circunstancias mejoran en poco tiempo, y llegará un dia que no recuerdes las penurias pasadas, pero los paseos con tu peque no los vas a olvidar en la vida! Y por las Highlands!! Carpe diem!!

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 7 años #
  12. Enhorabuena.

    Miedo al peque? Le va a encantar ya verás.
    Lo pasareis genial.

    Publicado hace 7 años #
  13. Hoy le he comprado el casco. Ahora solo queda dar yo un paseo de prueba para ver qué está la bici ok. (Engrasar la cadena y comprobar los frenos)  y ya estamos listos.


     Por cierto hoy llueve con malicia en Escocia. 

    Publicado hace 7 años #
  14. Hola Kalinca:

              Permíteme que me alegre contigo y déjame darte la enhorabuena por ir ascendiendo ese puerto cuya pendiente se va haciendo más tendida. Saludos 

    Publicado hace 7 años #
  15. Gracias por compartirlo Kalinca!
    Efectivamente te da un subidón de moral empezar el lunes leyendo un post así.
    Enhorabuena quillo!!! Seguro que lo pasareis de miedo!!

    ================================
    Ciclistas Zampones
    ================================
    Publicado hace 7 años #
  16. Buenas pues os hago crónica de las salidas que hemos hecho ya :) 


    Lo primero el día que me puse a montar la sillita el ya entendio que era para el y tuvimos que dar un par de paseo por el pasillo con el montado, jejeje. Para calmarlo un poco de su excitación y porque eran las diez de la noche y no podíamos salir le dije que se acostase que al dia siguiente salimos con la bici, (cagada de papa)

    A las 4.30 de la mañana ya es de día en estos lares (Escocia) así que mi peque se levantó al son de "papa moto! papa moto! papa moto!" jajaja , mi cara y la de mi mujer un poema. Los argumentos de mi hijo irrefutables, ya es por la mañana!! Nos costo una rabieta y grandes dosis de paciencia volverlo a acostar.  
    Ese día hicimos una mini salida bajo la atenta mirada de mamá que vió que era todo super seguro. El peque lo disfruta más que yo jejeje, cuando me bajo del sillín lo palmea con las manos y me pide que me vuelva a montar con urgencia. 

    Aquí los carriles bici son una gozada, asfaltados y separados del tráfico. Estoy empezando con rutas de 1 hora y media y luego iremos subiendo. 

    Os pongo una ruta chula que hemos hecho. Desde los Kelpies hasta la rueda de Falkirk por el canal. 

    Me tengo que acostumbrar a llevar la carga tan alta que además se mueve pero por lo demás creo que nos vamos a hinchar de hacer rutas de una mañana o de una tarde.  

    Un saludo y gracias por leerme 

     
     

    Adjunto

    1. temporary_file-2048454317.jpg (784.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  17. Buenas pues os hago crónica de las salidas que hemos hecho ya :) Lo primero el día que me puse a montar la sillita el ya entendio que era para el y tuvimos que dar un par de paseo por el pasillo con el montado, jejeje. Para calmarlo un poco de su excitación y porque eran las diez de la noche y no podíamos salir le dije que se acostase que al dia siguiente salimos con la bici, (cagada de papa)A las 4.30 de la mañana ya es de día en estos lares (Escocia) así que mi peque se levantó al son de "papa moto! papa moto! papa moto!" jajaja , mi cara y la de mi mujer un poema. Los argumentos de mi hijo irrefutables, ya es por la mañana!! Nos costo una rabieta y grandes dosis de paciencia volverlo a acostar.  Ese día hicimos una mini salida bajo la atenta mirada de mamá que vió que era todo super seguro. El peque lo disfruta más que yo jejeje, cuando me bajo del sillín lo palmea con las manos y me pide que me vuelva a montar con urgencia. Aquí los carriles bici son una gozada, asfaltados y separados del tráfico. Estoy empezando con rutas de 1 hora y media y luego iremos subiendo. Os pongo una ruta chula que hemos hecho. Desde los Kelpies hasta la rueda de Falkirk por el canal. Me tengo que acostumbrar a llevar la carga tan alta que además se mueve pero por lo demás creo que nos vamos a hinchar de hacer rutas de una mañana o de una tarde.  Un saludo y gracias por leerme   

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Publicado hace 7 años #
  18. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Publicado hace 7 años #
  19. Bonita bici.

    En mi bici bajé lo que pude la silla , puse una esponja entre la parrilla y la silla para que pise un poco y amortigüe un poquito , no tanto como si la lleva arriba pero es más estable , y se reparte el esfuerzo entre la silla , tubo y parrilla.
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  20. Mira que a gusto está el crió ahí "apalancao"! Jajajaja.

    Que bonico son los críos de pequeños. Aprovecha ahora, que cuando crecen.....

    Y bonitos paisajes tbn!

    Publicado hace 7 años #
  21. Enhorabuena por tu persistencia y por disfrutar de sus frutos.
    Salud!

    Publicado hace 7 años #
  22. Gracias. 

    Ta, te refieres a una simple esponja de baño? Lo voy a probar porque es cierto que a veces golpea la silla con la parrilla

    Un saludo

    Publicado hace 7 años #
  23. O una de lavar el coche que son más gruesa , pero bajando la silla lo más que puedas , no tendrá tanto bamboleo pero con pasar con cuidado los baches ya vale .

    Así bajas el centro de gravedad y la silla n se mueve tanto , y la esposa hace algo de silentblok o amortiguador , no tanto como si la llevas arriba que flexa mucho pero ya vale .
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  24. O una de lavar el coche que son más gruesas ,pero bajando la silla lo más que puedas , no tendrá tanto bamboleo pero con pasar con cuidado los baches ya vale .

    Así bajas el centro de gravedad y la silla no se mueve tanto , y la esponja hace algo de silentblok o amortiguador , no tanto como si la llevas arriba que flexa mucho pero ya vale .
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD