Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,

    Me llamo Albert, soy de Barcelona y me he hecho el usuario para vender mi Dahon Speed TR (que ha sido vendida en solo 2 horas a otro usuario, por cierto).

    Aunque ya no tengo bici me paso por el foro de vez en cuando para recopilar información varia, aunque ya no tenga bici he creido oportuno presentarme ahora que tengo usuario.

    Un poco antes de cumplir los 25 decidí mandar mi empresa, una compañía americana asentada en Barcelona que me daba un buen sueldo y gintonics los viernes, a tomar viento (después de trabajar en mil sitios desde los 15, que no se diga), vendí todas mis posesiones (literalmente todas excepto la bicicleta, una hamaca y lo que me cupo en una mochila de 40 Litros) y me pasé casi un año trotando por el Sureste Asiático, 8 meses, 8 países y mucho abrir los ojos. Hace un par de meses tuve que volver a Europa por temas personales y ahí andamos: Organizándome la vida para vivir sin ingresos. Simple, minimalista, autosuficiente y con sentido. Todo ello con mi mujer, polaca, que conocí en la oficina.

    Ahora mismo estoy en Polonia, he conseguido unas tierras del ayuntamiento por 50 euros al año (no en propiedad obviamente) y estoy construyendo un huerto orgánico y en breve una casa de barro, neumáticos y más material reciclado (parte de los muros serán de botellas de vodka, que aquí corre más que el agua). Pasaré la mitad del año aquí y cuando vuelva el frío bajaré a España, a ver la familia y hacer voluntariados (www.workaway.org) y cuidar casas (www.mindmyhouse.com). Este invierno lo pasaremos cuidando una casa de campo en Almería y en Febrero volveremos al huerto.

    Como veis tendré que moverme entre Polonia y España bastante, así que no descarto hacerme con una bici más humilde que la Dahon y hacer el trayecto combinándolo con Megabus.com (billetes a 1,5 euros si se reservan con tiempo, por cierto, que es lo que he pagado este año para el trayecto Frankfurt - Barcelona).

    Un abrazo y a seguir escapando sobre ruedas o a pata! Si os pasáis por Polonia avisad, yo pongo las manzanas!

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola,Albert!!!!!!!

    Bienvenido,compañero

    Publicado hace 8 años #
  3. hola Albert. Interesantes proyectos.
    Salud!

    Publicado hace 8 años #
  4. Saludos Albert.

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD