Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ME PRESENTO

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos ¿¿¿que tal???? :D :D 

    Yo bien me presento por aquí tengo 24 años recién cumplidos soy de Noja Cantabria mi bici es una Coluer Poker de la que os enseñare unas fotos según tenga un ratillo. Me doy vueltillas por el pueblo y alrededores  ahora he recuperado una bici de mujer de decathlon de la basura ya que trabajo de mantenimiento en el ayuntamiento y no veas lo que tiran.... a ver si la arreglo, aprendo algo de mecánica de bicicletas y animo a mi novia a usar la bici (os enseñare también unas fotos y os pediré consejos) muchas gracias y un saludo a todos  :mrgreen: :mrgreen:

    Publicado hace 9 años #
  2. Hey rafarevuelta!

    Publicado hace 9 años #
  3. Si estás por algún pueblo de la costa... El último dia de agosto verás como llevan a los contenedores de basuras un montón ingente de bicicletas que se han comprado PARA UN SOLO VERANO!


    Semos los más mejores millonarios uropeos!


    Bienvenido al foro!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  4. bienvenido paisano,saludos!

    Publicado hace 9 años #
  5. Si si de la costa y encima turistico a tope ya yebo desde el 2008 trabajando las temporadas y e conseguido de todo desde bicis y coches radiocontrol hasta ordenadores pantallas planas y gps en los que no e tenido que gastar ni un euro gracias y os enseñare unas fotos en breves de mi pueblo y mi bici

    Publicado hace 9 años #
  6. http://es.wikipedia.org/wiki/Noja hay os dejo un poco de informacion

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD