Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ME DESPIDO

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola......
    llebo 10 dias en este foro, pero este es el ultimo mensaje que publico,
    me explico,  visto que todos publicaban sus ventas decidi hacer lo mismo, como vendia por catalogo, me borraron el mensaje, (cosa que veo correcta) son normas del foro, pero el moderador, me dijo: te paso tarifas y asi puedes publicar tus articulos por catalogo, bien esperando me quedo, pasa una semana y sin noticias, decido publicar otro anuncio, me lo vuelve a borrar, y con ya otro tono, me dice que no vuelva a publicar q ya estoy advertido... yo le pido con toda mi educacion que por favor me pase dichas tarifas, que estoy interesado en publicar en el foro, ya que no tengo trabajo y veo una buena salida ganarme algo y que vosotros os veneficieis con los precios que hago, el me contesta, en un plan muy prepotente: que  no le haga perder mas el tiempo que aki solo se vende lo que te regala tu abuela y no te viene.... a esto varias cosas mas con muy mala educacion,  NO VOY A DECIR QUE MODERADOR  A SIDO, YA QUE SOY MAS PERSONA QUE EL...
    Tambien se que enseguida contestara defendiendose y diciendo que esto no es asi, o lo mas facil, borrandome este mensaje, PERO YO SE LO QUE ES CIERTO, Y EN MI CORREO ESTA LA PRUEBA
    Asique espero leais esto el maximo de usuarios posible antes de que me borre y me censure mi cuenta, que es lo que va hacer seguro,
    Asique con lo dicho me voy.....
     

    Publicado hace 11 años #
  2. De vuestras conversaciones no digo nada porque no las conozco, pero lo que tengo claro es que estás haciendo spam, y ya te lo han dicho usuarios en otro hilo, no sólo moderadores.

    Publicado hace 11 años #

  3. Con todo el respeto hacia todo el mundo.

    Aragor entiendo que tu o cualquier otro quiera ganarse la vida, es lo razonable, entiendo que en esta situación en la que se encuentra el pais, eso sea más necesario que nunca y que motivos nos sobran a todos para intentarlo de una u otra forma.

    No se a quien te refieres y en realidad creo que eso no es lo importante.
     
    me explico.

    Un moderador es una persona como otra cualquiera, como tu, como yo.

    Por lo que conozco de cada uno de ellos me extraña muchisimo eso que manifiestas, pienso que tu serás tan persona como cualquiera de los moderadores de este foro que a mi entender son unas personas magníficas pero creo que eso tampoco es lo importante.

    Si quieres publicitar algo pienso que te debes de dirigir a las personas a las que pertenece esta web (esto es el foro de la web) e intentar llegar a un acuerdo.

    Pero convendras conmigo que posiblemente como persona física que creo que eres no puedes dar las garantías que puede dar una tienda cualquiera online que no viene al caso nombrar para no publicitar ninguna. Si crees que estoy absolutamente equivocado en lo que manifiesto entonces creo que con más motivo esa es la puerta a la que debes de llamar.

    Dicho lo cual quiero agradecerte tu interes y si no es posible que puedas hacer lo que pretendes pues lo lamento. Tenemos unas normas que al observarlas nos permiten respetarnos y respetar a quienes con motivos o no se las saltan.

    una cosa es vender como particular y otra vender como cuasi tienda, esto último no es admisible según las normas que observamos.

    saludos y espero que entiendas que esto es solo una opinión.


    Publicado hace 11 años #
  4. Hola Aragor.
    No voy añadir ni un punto, ni una coma a lo dicho por Slow.

    Moderar tus post es por un incumplimiento de las normas. Te invito a que sigas participando en el foro dentro del respeto a las mismas y sus usuarios.

    Un saludo

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  5. En todos los foros pasa lo mismo. Hay gente que trabaja desinteresadamente y gente que pretende hacer negocio con el trabajo de otros.. y se muy bien de lo que hablo que he sido cofundador de un gran portal y moderador mucho tiempo hasta que acabe cansado.. en cuanto se mete el dinero por el medio todo son malos rollos, amenazas y otras cosas..


    Conociendo el otro lado (El de los moderadores y administradores) rompo una lanza a su favor y sobre todo a su trabajo.


    Publicado hace 11 años #
  6. aragor, no voy a añadir ni una palabra más a lo dicho por slow, jofegaber y furgobike . . . miento, si añadiré cinco, porqué es tu voluntad y tienes toda la razón: adiós, ha sido un placer.


    (creo que en los hilos no relacionados con lo comercial todo ha ido bien, no ?)

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  7. pues qué pena este mal rollito no????
    en fin, esperemos que vuelva el agua a su cauce. Si los moderadores fueron un poco "bruscos" pues que se moderen, y si alguien utiliza la web para publicitarse, pues que entienda que este no es el sitio.
    saluditos y a sonreir que la vida son dos días y uno ya pasó...
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 11 años #
  8. Pienso que nuestra trayectoria está ahí, quien quiera verla se la encontrará, considero que todos los que llevamos un cierto tiempo y conocemos a Pollo11 sabemos como es y si alguien quiere saber que hay detras de esa forma de expresarse solo tiene que visitar su blog.

    por cierto, hace tiempo que no lo hago.

    Creo que el hilo va de la despedia de un forero por unos motivos muy concretos y sobre lo que algunos hemos manifestado nuestra opinión, creo que debería de ceñirse a eso.

    Publicado hace 11 años #
  9. Que quieres decir?

    que tal vez tu propuesta es la de que se cierre el hilo?

    pues yo así lo pido, quisiera pedir a los moderadores que se cierre este hilo.

    es una pena que aragor vea contaminado este hilo de esta forma.

    es una pena que no sepas respetar el derecho de los demas a plantear cualquier tema y que podamos dar nuestra opinión

    y lo peor de esto es que eso no es la primera vez que ocurre.

    Publicado hace 11 años #
  10. creo que es lo mejor cada uno se ha expresado y todos los mensajes que contienen insultos y menosprecios han sido borrados.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD