Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me cago en todo lo que se menea.....

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Nunca pense que me fuera a pasar, pero asina es la vida
    Me han zumbado mi bicicleta de carretera, una Vitus, roja, preciosa con transmision tiagra y frenos campagnolo. una joya de mas de 20 años.
    La culpa: mi edad. Esto de hacerte viejo es lo que tiene.
    El otro sía baje al trastero para coger unas cositas, como esta a reventar, saque la bici al pasillo e hice lo que tenía que hacer. Se apago la luz del pasillo, y sin darle mas vueltas, cerre la puerta del trastero, me acerque al interrupto mas cercano (que esta a 5 metros, y me fui sin más. Hoy he vuelto a bajar al trastero, y al ver que mi flaca no estaba.....bajón! Entonces me acorde de que cuando me fui, no meti la bici el es trastero de nuevo. Ayer la vio un vecino todavía en el pasillo, pero hoy ya no estaba.
    Me queda la esperanza de que algún vecino honrado la haya cogido para protegerla de los amigos de lo ajeno y me la devuelva una vez haya leido el cartel que he colgado por los trasteros.
    En fin, que le vamos a hacer

    saludos

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  2. Ains cada vez que os leo en tema de robo es que me da una pena.... y enseguida el pensamiento de que a cualquiera le puede ocurrir.

    Tu caso es un tanto especial e igual tienes suerte y algún vecino te la guardo al reconocerla ojala sea así.

    Mucho ánimo y no seas exagerado con que te estas haciendo viejo que un despiste lo tiene cualquiera. A lo dicho mucho ánimo.

    Publicado hace 14 años #
  3. Lo siento de corazon.... animo!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 14 años #
  4. Ya he dado con el triste post de las burritas robadas.
    http://www.rodadas.net/foro/topic/bicis-robadas

    Te puede venir bien en caso que quieras difundir más la noticia con la información dejada por compañer@s.

    Publicado hace 14 años #
  5. Lo siento amigo...a ver si por casualidad la guadó algun vecino i todo queda en un susto...mucha suerte

    Publicado hace 14 años #
  6. Esperemos..
    Si es que esto de llegar a los 42...tienes algunas desventajas.
    gracias a todos

    Publicado hace 14 años #
  7. Venga, que eres un joven de 42...

    Suerte con lo de la bici... veamos...

    dices que son unos trasteros, por lo que explicas, en una planta subterranea o baja... el caso, o eso es lo que me parece a mi, es que a ese espacio no puede acceder todo el mundo... tal vez un vecino, tal vez la señora o señor que hace las labores de limpieza de la comunidad...

    Animo!!!

    Publicado hace 14 años #
  8. Efectivamente. Yo creo que ha sido algun vecino porque para acceder se necesita llave. Espero que haya sido de buena fe, si no....que le vamos a hacer. De todas formas es una bicicleta muy facil de identificar.
    La verdad es que por el precio no estoy preocupado. Me costo 230 pavos de segunda mano, pero es una bicicleta bonita y muy bien cuidada. Ademas era una pluma.
    La compre porque mi hijo comenzo a hacer triathlon, y por no comprarle una bici nueva le compre esa. Si no aparece, tendre que mirar otra cosa parecida.

    Slds a todos

    Publicado hace 14 años #
  9. Yo cada vez flipo más con lo de las "apropiaciones indebidas". Si ya en el caso de los coches, la policía nos los considera un robo y no suelen, creo, hacer gran cosa por perseguir al ladrón, ya con las bicis... estamos totalmente indefensos, no podemos apartar la vista de la burra porque desaparece en un pestañeo.

    Esto me recuerda los experimentos de cámara oculta que hicieron los del programa de la sexta El Intermedio. Dejaron una bicicleta sin candar en la calle y comprobaron cuanta buena gente tenía intención de protegerla dándole un nuevo hogar a la pobre bici desamparada.

    ¿Y el caso de Edward Genochio? Tiene el dudoso honor de que le haya robado su bici en Mongolia ¡un caballo! No tendría gracia si él mismo no lo hubiera contado con tanta filosofía.

    tiritiuk, ánimo, que aparezca pronto.

    Publicado hace 14 años #
  10. Se me ocurre...

    yo pondria un letrero en la entrada de los trasteros del tipo, deje en el pasillo una bicicleta roja para que viniera un amigo a recogerla (o un familiar) no pudo venir y no me avisó de que la guardara nuevamente en el trastero, quien la haya recogido que me llame al tno.... 6666666

    Cedila se que hay un experimento en video del tipo: cuanto dura una bicicleta hasta que la roban en diferentes ciudades del mundo

    Publicado hace 14 años #
  11. Tritiuk, lo lamento de veras. Iba a decirte lo mismo que te acaba de escribir slow, así que me lo ahorro. En todo caso, yo haría mención en el cartel al hecho de que es fácilmente reconocible. Mucha suerte.

    Publicado hace 14 años #
  12. Ayer puse un cartel en los trasteros y hoy he hablado con algunos vecinos. Negativo.
    Vamos a esperar un par de dias o tres, y si no aparece pondre la denuncia.
    Pues nada.....empezare a buscar otra flaca de ese estilo. A mal tiempo, buena cara :D, la vida sigue

    gracias a todos

    Publicado hace 14 años #
  13. yo igual es un trastero del bloque, lo bueno que somos 7 puertas y nos conocemos todos muy bien, nunca ha desaparecido nada y solo nosotros tenemos llaves, asi que si un dia desaparece algo empiezo a romper puertas de casas.... tenemos la mia y la de mi padre junto a otras 10 bicis mas alli, hay que tener cuidado es importante, lo siento

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 14 años #
  14. Siento lo que te ha ocurrido, porque se lo que duele. Espero que te aparezca, o que alguien te la guardase.
    En caso de que no aparezca, no dejes de denunciar, que luego la policia dice que en España no se roban Bicis.
    Desde hace unos años que ya no me fío. Dejaba la Bici en un patio interior de mi casa, y desaparecio. Ya nunca más la dejo sin candar, aunque es un antirrobo de poca monta. Quizá debería plantearme mejorarlo. Nunca puedes esperar quien puede llegar hasta ahí.

    La Bici es Modernidad, y Salud.
    Por favor Deja de pasear en coche. Nos contaminas, Nos estas intoxicando.
    Publicado hace 14 años #
  15. Pues yo no me fio ni de mi sombra y dejo candada la bici hasta para ir a mear. Sin ir mas lejos en la nave del trabajo, dentro de la nave, le dejo puesto el antirrobo del cuadro y un candado de espiral.
    Siento mucho lo de tu bici tiritiuk pero veras como pronto la recuperas que igual la guardo un vecino que esta pasando fuera el finde y mañana cuando vuelva te la dará.

    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD