Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me ayudais a elegir la primera primera bici de mi peque?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Por su tercer cumpleaños a mi hijo le va a caer una bici si o si. Y mas viendo como disfruta acompañar a su padre en la bici desde su sillita. 

    Quiero que sea sin pedales para que aprenda a mantener el equilibrio. Pero me temo que se le vaya a quedar corta en menos de un año. 

    Total que os parece esta? 


    Cuando sea mas grande se le ponen los pedales y listo. 

    De bicis de niños no tengo ni idea asi que cualquier sugerencia es bien recibida 

    gracias y un saludo 

    Publicado hace 7 años #
  2. Hay unas de madera bastante majas y regulables. 


    Sin pedales pero con freno! 


    Publicado hace 7 años #
  3. BIKETECH trabaja muy bien ese producto. Están en Barcelona; Guido es su jefe, es holandés de gran trayectoria en este mundo, en el de los peques tambien .

    ponte en contacto con ellos. no defrauda.

    Publicado hace 7 años #
  4. Tinguaro_68 dice: BIKETECH trabaja muy bien ese producto. Están en Barcelona; Guido es su jefe, es holandés de gran trayectoria en este mundo, en el de los peques tambien .

    ponte en contacto con ellos. no defrauda.

    Gracias pero vivo en Uk pero veo que aquí también hay esa tienda
    Miraré a ver

    Publicado hace 7 años #
  5. Mi hijo empezó con una Likea de madera. Pero lo importante no es el material ni los frenos pues no los llevaba. Lo importante es que no lleve pedales para la psicomotricidad y que las ruedas sean de caucho (como las bicis normales) para que le de seguridad al tumbar en las curvas.

    Con dos años y diez meses le di una bici con pedales y solo tuve que aguantarle el sillín con la mano por abajo dos veces durante cinco o seis metros y ya sabía ir en bici.
    Me quedé con cara de tonto. El sistema sin pedales funciona!

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 7 años #
  6. Mi hijo empezó con una Likea de madera. Pero lo importante no es el material ni los frenos pues no los llevaba. Lo importante es que no lleve pedales para la psicomotricidad y que las ruedas sean de caucho (como las bicis normales) para que le de seguridad al tumbar en las curvas.Con dos años y diez meses le di una bici con pedales y solo tuve que aguantarle el sillín con la mano por abajo dos veces durante cinco o seis metros y ya sabía ir en bici.Me quedé con cara de tonto. El sistema sin pedales funciona!

    Por eso he pensado en esta ya que al principio la puede usar sin pedales y luego se le acoplan

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Publicado hace 7 años #
  7. Hola Kalinca
    Yo compré un triciclo que luego se hace bici de equilibrio en esta tienda on-line:
    http://www.petitbike.com/
    Tienen un montón de modelos, pueden servirte de inspiración o punto de partida para luego buscar los productos en el Reino Unido.
    Sobre la del decathlon ni idea de si va bien.
    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  8. Yo le quité los pedales y cadena a una bici vieja de las primas, luego los reyes le trajeron una de 14 con ruedines, y un día en el parque, cogió la de una amiguita que ya iba sin ruedines, y nos dimos cuenta cuando ya llevaba 2 vueltas al parque... Por mi experiencia, la basica de Decathlon sin barra les va fenomenal. Y ademas se puede conseguir por muy buen precio de segunda mano.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 7 años #