Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Massi clásica, a la venta, Manresa y cercanías.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Nuevamente pongo a la venta la bici que restauré en directo en este foro, hace unos meses. El motivo: a día de hoy apenas hago carretera y quiero comprar otra clásica para restaurarla, por puro hobby.
    Recordar algunos detalles. Tiene muchos componentes nuevos: dos desviadores, todo el cableado, fundas de cableado, calapiés, cadena, pintura (que está como nueva de tienda). No tiene nada de óxido, pues la decapé y lijé hasta el último gramo de óxido, después puse imprimación especial y pinté con pintura verde de coche. Como curiosidad, os diré que sólo en lo que me costaron los dos botes de imprimación y los dos de pintura, me gasté 90 euros, casi lo que pido por ella. También tiene nueva la cinta del manillar, casi todas las tuercas son nuevas, etc, etc.
    Funciona perfecta. Ayer hice un centrado de ruedas, para ajustar al máximo las pastillas (también nuevas) a la llanta.
    Talla: Yo mido 1,78 y me va bien. Si pasas del 1,80 quizá te vaya algo justa. Si mides menos de 1,65 quizá la encuentres grande.

    Peso: nunca la he pesado. Comparada con mi MTB, me parece una pluma, jeje. Aunque obviamente no pesa lo que una de carbono. De hecho, aún no sé si el cuadro es acero o aluminio. Hace meses alguien del foro me sacó de dudas, pero no recuerdo cuál fue el veredicto. Imagino que por su antigüedad es acero.
    ¿Por qué las manetas de cambio están en el travesaño vertical? Porque al ser una bici antigua apenas tenía "ojales" para pasar los cables. Y hubiera tenido que collarle un mínimo de 2 abrazaderas metálicas al cuadro, lo que me pareció complicado. Tal como está ahora, no lleva ninguna abrazadera adicional y va perfecta.
    Cualquier interesado, ya sabe: privado.
    Precio: 100.

    Ideal si se viene a buscar a Manresa.
    Me gustaría que se la quedara alguien del foro para poder verla rodar al menos en fotos.
    Saludos





    Cuando pinté el cuadro.

    En ruta


    Publicado hace 10 años #
  2. preciosa!!!
    no la tendras en una talla mas grande?

    Publicado hace 10 años #