Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

MASA CRITICA - PIRATONA - GETAFE - MADRID 30 Abril - 2 Mayo 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. MASA CRITICA - PIRATONA - GETAFE - MADRID 30 Abril - 2 Mayo 2015

    CRITICONA MUNDIAL " PIRATONA 2015 "

    "De nuevo vuelve la Criticona a Madrid " Miles de Bicis invadirán las calles de Getafe " , Los días 30 de Abril 1 y 2 de Mayo se reunirán las Masas Críticas de toda España para defender el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano, La Gran masa reúne a defensores del uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible un dia al mes en diversas ciudades de la Geografia Española . El evento en el que confluyen todas estas masas una vez al año se llama "LA CRITICONA " en el 2015 se celebra en Getafe el 30 de Abril, 1y 2 de mayo. En Getafe se llamara " LA PIRATONA ", Ya se han inscrito mas 250 personas pero se espera que lleguen miles ,La PIRATONA se ha celebrado en ciudades como Madrid, Bilbao ,Valladolid ,Gijón o Valencia donde han llegado a participar hasta 4.000 ciclistas, la mayoría españoles y también algunos participantes europeos.La Marcha en divertido tono festivo con disfraces y musica en las bicis, el evento promocionará el cicloturismo nacional y europeo y el ecoturismo, como "una manera de reforzar valores de respeto ambiental y fomentar un estilo de vida saludable" , A lo largo del fin de semana se realizarán diversas actividades relacionadas con la bicicleta, como rutas guiadas, talleres de mecánica y de decoración de la bicicleta, exhibición de Bikepolo y de bicis clásicas, conciertos, música y bailes populares, etc., con el objetivo de apoyar el uso de la bicicleta y de dar a conocer la ciudad.

    Mas info:

    Rutas previa inscripción:

    http://piratona.transformandogetafe.org/?p=409

    Programa completo:

    http://piratona.transformandogetafe.org/wp-content/uploads/2015/04/cartelmapa2.png



    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 8 años #
  2. El domingo quiero pasarme, a rodar la bici que me acabo de preparar, y a ver que se cuece en Getafe 

    Publicado hace 8 años #
  3. Jjajajja el domingo no queda ná, leí mal, pensaba que lo de la marchas de bicis clasicas y engendros (que me llamó mucho la atención), era el domingo, pero ya veo que me lié con las fechas, aun así ya que estoy en Madrid iré el domingo por Getafe.



    Publicado hace 8 años #