Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mas dudas en compra de bici por 600 eurs.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola. 

    Un familiar me pide asesoramiento en compra de bici con presupuesto de 600 euros. El uso es asfalto, carril bici y pistas faciles, con el tiempo ponerle transportin y algun viaje corto. He visto estas tres.




    La primera la veo un poco mas basica. La segunda me gusta mucho la marca, aunque sera parecida a laRadon, y es un poco superior. La tercera es una mtb y las otras son hibridas. La pongo por componentes y horquilla con bloqueo remoto. Sera mas incomoda la mtb por geometria, pregunto. Acepto opiniones y sugerencias

    Gracias y saludos.


    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 9 años #
  2. Personalmente de todas las que has puesto me quedo con la última. .. seguro,  mucho más rodadora y mejor montada. 


    También te digo que esas que has puesto no son muy comodas para viajar,  pero se pueden personalizar y quedar algo muy apañado. 
    Ruedas más finas y mixtas
    potencia regulable
    sillín ancho y de gel... o cuero. ..
    Puños ergonómicos
    acoples ergonómicos
    incluso manillar de mariposa.

    Pero ya te digo que esas 30v y en 29 le van a ir que ni pintadas

    Primero suavidad, después velocidad
    Publicado hace 9 años #
  3. Pues yo veo a las tres más de campo que un tractor...
    Es obvio que cualquiera de las tres te vendrán muy bien para carriles y pistas forestales, ahora en asfalto... ir... irán... pero el rozamiento de esas generosas ruedas (unido a la postura) penalizarán bastante.

    Publicado hace 9 años #
  4. Vaya, eso no me lo esperaba. Pensaba que las dos primeras eran hibridas y que tendrian una geometria relajada. De todas formas ya contaba con cambiarles la potencia por otra mas elevada y ponerles algun acople al manillar. Entonces lo mejor es pillar la mtb Conor y dulcificarla?

    Otra que me ha gustado es la Btwin Fit 500 pero la veo muy de carretera con unas cubiertas muy finas que supongo que no se podran cambiar por neumaticos de 32 de ancho. Ademas si es posible por ese presupuesto que tenga discos hidraulicos, cambios deore y bloqueo de horquilla.Quiza sea mucho pedir para 600 euros nueva.
    Gracias.

    Publicado hace 9 años #
  5. Como te ha dicho el compañero,  son todas de  "campo" y entre las que pones me quedo con la última seguro. ... 

    la Btwin que dices es de carretera pura, si bien con ruedas mixtas (que nunca serían del todo) y un manillar y más cosillas también te quedaría algo más rodador que las anteriores. ... esobsi, a la hora de meterla por pistas y caminos sufririas como cuando lo haces con un Ibiza, Golf o semejantes... puedes? Si... pero cargado y haciendo kilómetros por esas carreteras mmmm

    mira, un ejemplo de hibridas


    Publicado hace 9 años #
  6. La Conor es más de campo (es una MTB) que las otras, es una 29, mientras que las otras son 28 de rueda, es decir tienen 1 pulgada menos de balón, pues la llanta es la misma, son hibridas o cross o como se llamen, pero tirando más a tierra y a pistas, yo tengo la cube, bueno otro modelo mas básico, y su habitat son las pistas, en asfalto se defiende muy bien, pues los smart sam son muy polivalentes. Le puse una potencia regulable y se ha quedado muy cómoda la posición, no veo rueda


    Pero para lo que la quiere tu familiar lo mismo le viene bien esta 
    yo me la pille sin equipar y ahora me arrepiento, pero para asfalto, carril bici, y algo de pista, la que menos veo es la Conor,
    Seguro que hay más opciones por ahí, mas asfalteras, yo estuve dudando con una specialed o cannondale no recuerdo muy bien, del mismo rollo que las primeras quizá un poco más de asfalto, pero como bien dicen por aquí, eliges la bici de la que te enamoras, que puede que no sea la que más conviene pero es la que quieres, así que ves presentandoselas y que se enamore jejejejj

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  7. Un amigo tiene una Cube superior a esta en componentes, creo que es la Cross Pro, y es una pasada como se desliza. Hincha bien las ruedas ylos Smat Sam en asfalto van bien y en pistas va realmente bien. Si le ense;o la que me pones, Soul, le va a gustar. Lo que pasa es que empiezo a ver componentes Altus, Alivio y Tourney y me tira un poco para atras. De todas formas gracias por el enlace, se las mostrare y que decida. 

    Gracias.

    Publicado hace 9 años #
  8. Tom Keny dice:Otra que me ha gustado es la Btwin Fit 500 pero la veo muy de carretera

    No la ves... simplemente es de carretera, el pasado sábado estuve viendo el mismo cuadro con manillar de carretera  -Triban 500- entrar le entraría una cubierta de 28mm (700x28C) pero aunque te daría más seguridad ante pinchazos y terrenos un pelín más rotos te tendrías que olvidar de agrestes aventuras... esa "flaca" es adicta al alquitrán...

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD