Yo le acabo de instalar el mio hoy,.... y que gozada (me ha costado 15 euros!).
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Yo le acabo de instalar el mio hoy,.... y que gozada (me ha costado 15 euros!).
Esto del manillar es como lo de los sillines y los culos, cada cual tiene sus gustos. Pero montado de la forma que se ve en la foto, se dá la circunstancia de que irás mas erguido en la posición teoricamente baja (que queda mucho mas cerca de tí) y en cambio la posición teoricamente alta te obliga a ir mas tumbado.
ok, entonces me aconsejas que suba la altura del manillar? es así?
Juanmari y Tafer Muchisimas gracias por la colaboracion , la informacion, ya pronto tendre mi manillar, que rico, y les comentare como me fue con el.
gracias
srs
Como veo que llevas una potencia regulable, tienes muchas combinaciones posibles. De entrada, tal como llevas la potencia, aflojas la brida que fija el tubo del manillar y lo giras de forma que levantes la parte que ahora está adelantada. Desde mi punto de vista (esto es solo mi opinión) lo ideal es conseguir una posición baja (la que lleva los mandos) que te resulte práctica para viento frontal y una posición elevada que te permita estirar un poco la espalda y relajar las cevicales. Luego juegas con la elevación de la potencia para encontrar el punto exacto que te guste y vuelves a girar el manillar para dejarlo con la inclinación que tenía; por último aflojas los mandos y los giras para no forzar las muñecas a la hora de frenar-cambiar. Ten en cuenta que cuando cambias la inclinación de la potencia, varías la inclinación del manillar (y de los mandos), y que en determinadas posiciones mas extremas, puedes forzar la salida de los cables.
ok, muchas gracias!!
Buenisimo gente, yo tambien estaba en la duda de si agregarle los curenitos y una extension, o directamente un mariposa, y por lo que leo creo que conviene el mariposa, sobre todo por que en vueltas de 6 hs ya me terminan doliendo las lumbares y el trapecio. en fin, saludos!!!
yo me pillado uno en el decathlon y no tiene mala pinta.aunque seguramente acabe por darle cinta al manillar y le quitare la espuma.suerte
Kaixo juanlu, lo has probado ya? Ya contarás que te parece.
kaixo ricar68.no.todavia no he tenido esa suerte.de momento le quitado la espuma y le pondre cinta vulcanizada.por el agua.sigo con todos los preparativos.ya mandare alguna foto cuando este montadita.saludos
Yo lo he conseguido en el Decathlon por 19 Euros, le he dejado los puños de goma que traía y le he puesto una cienta de gel, tambien del Deca por encima, el resultado es comodísimo, si hay muchos baches o viento de cara me cojo de abajo o de los lados, en ciudad siempre de abajo, con las manos cerca de los frenos y en carretera como quiero, de los laterales, que es el equivalente a los cuernos o si quiero descansar la espalda me cojo de arriba. Para pedalear de pie cualquier posición de agarre es buena, pero la que mejor resultado da es la de arriba, haces fuerza mejor y no tienes que ladearte, el resultado es que puedes estar más tiempo pedaleando de pie.
una bici preciosa Agustin 58.espero que la disfrutes.y es que los frenos de disco no me van.demasiado sofisticado.lo dicho.a disfrutar.suerte
Hola Juanlu, a mi los frenos de disco, ni fu ni fa, hasta que le cargué las alforjas con lo necesario para pasar una noche fuera de casa, me fuí a Alcossebre y por la pista de tierra hacia Peñíscola, se sube a Torre Badúm con una pendiente en pista cementada que llega al 13% y como todo lo que se sube se baja, comprobé ese día que la potencia de frenada y control de la bici no te la dan otro tipo de frenos, mis 86 kg de humanidad más el peso de la bici, 12,5 más los 20 kg de las alforjas necesitan de un frenada segura y potente, los frenos de disco cumplieron a la perfección, podía parar totalmente la bici bajando el -13% que marcaba mi Garmin y dejarla deslizarse suavemente sin más que apretar un poco las manetas, de hecho, me adelantó un señor que iba diciendo, joer que esto no frena y me da que estaba apretando totalmente los vbrakes y no tenía suficuente frenada, yo, como un señor controlando la bici y la frenada y mucho más cargado que él.
Hola la pregunta a lo mejor parece tonta, pero en una potencia que lleva un manillar de 31,8, puede ponerse un manillar de mariposa de 25,4, es que no encuentro de 31,8 en ningun sito, bke-descount, alltrik, evans, rsz, rose, bike-component, etc.
os invito a preguntar que tal los MAGURA HS 33 V-BRAKE, casi como los discos.
Existen adaptadores y también manillares de 31,8.
iguanaroja dice: Hola la pregunta a lo mejor parece tonta, pero en una potencia que lleva un manillar de 31,8, puede ponerse un manillar de mariposa de 25,4, es que no encuentro de 31,8 en ningun sito, bke-descount, alltrik, evans, rsz, rose, bike-component, etc.
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