Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Manillar de mariposa para diàmetro de potencia de 31,8mm (mtb) (por fin!)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    Hace tiempo me decante por una mtb en vez de una híbrida (como quería en un principio). A un precio dado los componentes eran mejores, y me decidí... Pero claro, a mi me va el cicloturismo, y entre otras cosas, el manillar de la Conor Wrc tenia una sola posición... Siempre me han gustado los manillares de mariposa, así que en un momento dado decidí cambiarlo y, cual fué mi sorpresa cuando descubrí que el diámetro de las potencias de mtb normalmente es de 31,8 y el de las híbridas es inferior, de 25,4mm... Y todos los manillares de mariposa que encontré online o en las tiendas de bicis de mi pueblo no0 tenían uno com mi diámtro de potencia (una potencia regulable, que al final ya me estaba resignando a cambiar con el manillar... pero entonces el problema era saber si las manetas de freno, cambios, etc. tampoco iban a encajar...
    Total, cuando ya había perdido la esperanza encontre, por casualidad, un manillar holandés de mariposa de 31,8mm , y como me ha parecido encontrar una aguja en un pajar, voy a dar la referencia, por si alguién más tiene el mismo problema:
    http://amzn.eu/66wAGAf
    Pd.: veo que ya no lo tienen en estoc...  En todo caso, los fabricantes son bbbcycling.com

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola

    Gracias por compartir.

    Me encontrè con ese problema tambien y la soluciòn despues de la sorpresa. Algunos fabricantes han pensado en ello:


    Hace poco le puse a todo mi manillar de mariposa una capa de hule espuma a lo largo de su superficie superior, donde hace contacto la alma de la mano, enseguida lo recubrì con la banda de corcho habitual que es el acabado final y quedò de maravilla, super suave aun aprentandolo para fingir presiòn.  Esto ya es mi entento numero +>3 . inicialmete habia cubierto el manillar completo pero se hizo incomodo por ser demasiado grueso. Ahora cubriendo solo la pte. superior ha quedado perfecto.

    Saludos
    J.

    Publicado hace 7 años #
  3. Hay adaptadores para poner un manillar estrecho en una potencia ancha.


    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 7 años #
  4. Haberlos, haylos

    en aliexpress

    en ebay

    Publicado hace 7 años #
  5. El otro día mismo compré este y estoy a la espera de que me llegue. Está en bastantes tiendas online y puedes elegir los dos diámetros.



    Publicado hace 7 años #
  6. Yo compré un adaptador para el manillar de mariposa y muy bueno el resultado. 

    Con el manillar de mariposa tienes más posiciones donde cogerte y para mi que vengo del manillar de carretera fué una buena solución par ala MTB.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #