Mi manillar mariposón...mola..pero lo tengo que subir por que al final tampoco es que vaya mucho mejor que con los otros...
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Mi manillar mariposón...mola..pero lo tengo que subir por que al final tampoco es que vaya mucho mejor que con los otros...
He estado leyendo esto con atención porque estoy en el punto de cambiar potencia y manillar. Había pensado en ponerme lo primero una potencia fija porque la regulable me ha dado algún susto. La cosa es que me gustaría tenerlo de forma en que la posición donde estás manetas y mandos sea "la cómoda" y otra sin ellos más acostada para subidas donde el freno cerca es menos imprescindible, eso de estar subiendo y bajando manillar no me gusta. Para bajar me da igual porque soy de darle mucho al freno e ir despacio. ¿Es posible colocar el manillar de mariposa así? Gracias de antemano
Yo hace tiempo que lo llevo en la posición de la foto y hasta la fecha encantado.
He compuesto este manillar en mi bici de cicloturismo. Es una híbrida y el manillar, un engendro entre los manillares de carretera y los mtb para poder poner las manetas de éstas.
....y para poner el espejo que sobresalga más.
Mencanta!!!! Un artista!!!! Muy bueno! sí señor!!!
pero no se tengo duda ya que la posición mas baja,
¿Puedes frenar bien desde los drops?
Si se puede, mas o menos como un manillar de carretera normal. Yo freno más en la posición de arriba porque mi pulgar derecho lo tengo medio dislocado y un poco deformado y en la derecha no me deja bien.
Yo no he querido probar otros tipos de manillar en mi bici de montaña porque ya estoy acostumbrado al manillar plano. De hecho, el manillar original tenia un poco de elevacion, y lo cambie por uno plano. Estoy muy hecho a este tipo de manillar, tanto es asi que ni siquiera he instalado cuernos. Soy consciente de que no es lo mas comodo en carretera pero la verdad es que no ruedo mucho por asfalto. Otra cosa que me gusta del manillar plano es que permite llevar en su interior la cadena para asegurar la bici o unos radios de repuesto. Pero hay quien prefiere un manillar con elevacion, porque aporta confort y mayor anchura de brazos. Es cuestion de gustos. Los manillares de carretera, tambien se utilizan en las gravel y parece que no dan mal resultado.
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