Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Manetas Tektro RL520 Aero V Brake Levers - Black

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. puedes mirar modelos de bici que lleve freno de disco mecanico y manetas de carretera. En el post la bici del dia hay unas cuantas y mirar que modelo de maneta lleva.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  2. Si no quieres cambiar manetas, que imagino que no, hay varios modelos de pinzas de freno mecánicas para manetas específicas de carretera-ciclocross.


    Shimano tienes, ordenados por gama, los BR-R317, BR-R517 y CX77. Ojo que sean los modelos acabados en 7, los mismos acabados en 5 son de una producción original en la que encontraron fallos de diseño y retiraron del mercado. Yo encontré los 517 bien de precio en eBay y los he montado con manetas Microshift, no parecen ir mal.

    Hayes están los CX5, tienen buena fama y buenas reviews, a por esos iba yo en un principio pero se me escapó la subasta.

    Y luego los archiconocidos Avid BB5 y BB7 Road, pero de nuevo ojo, la versión Road. Con una pinza BB7 Road tienes algo más que probado.

    Las pinzas de freno mecánicas para manetas de MTB no te servirán ya que las manetas de carretera no recogen tanto tiro de cable. No sé si se puede usar algún tipo de adaptador, pero teniendo pinzas específicas para carretera, es lo más limpio.

    Un saludo !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #