Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Maleta portabicis

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Poco a poco los proveedores se van haciendo eco de las necesidades de los cicloturistas. Surfeando por la red he encontrado esto:

    http://www.abantbikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=velimsa-maleta-bicicletas

    Se trata de una maleta rígida portabicis para viajar con ellas en avión, etc. Al parecer caben hasta dos bicis aunque desmontadas (hay que tener habilidad y conocimientos para montarlas después, claro). No es tampoco barata pero es interesante que empiece a haber soluciones para uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando queremos ir lejos con nuestras bicis.

    Publicado hace 13 años #
  2. interesante Angel pero el rollo es montaje y desmontaje... yo sigo con mi política de: bolsa bici para desmontar solo una rueda si voy y vuelvo del mismo aeropuerto, o caja si voy y vuelvo de otro...
    Además, esa maleta debe pesar.....un par de narices

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 13 años #
  3. Sí; a mí tampoco es que me convenza esta maleta (sobre todo por lo de necesitar desmontar por completo las(s) bici(s). Yo también prefiero bolsa.

    Lo que quería comentar es que parece que poco a poco va habiendo productos y fabricantes que consideran las necesidades específicas de los cicloturistas a la hora de ofrecer nuevos productos. Y eso en general es bueno porque aumenta las opciones y las soluciones con las que podemos contar.

    Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  4. Ehh! pero que son bicicletas de trial ... asi cualquiera!!!

    Publicado hace 13 años #
  5. Compañeros ahora que habéis sacado el tema. Dónde se pueden conseguir bolsas para meter la bici. Ya sabéis los problemas que te ponen en autobuses y parece que también en aeropuertos (yo no he montado todavía la bici en avión). En decathlon de Málaga había algo parecido pero no sé bien cómo va el tema.

    Se ruega una ayudita al respecto.

    Abrazos

    Muchos se plantean cambiar el mundo, pero hay gente que plantea cambiarse a sí mismo (Tolstoi-traducción libre-)
    Publicado hace 13 años #
  6. mira en donde el nassica de madrid, alli hay un factory del lidl, las funas de motos van muy bien para bicis

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 13 años #
  7. Yo siempre tuve que desarmar toda la bici si no queria pagar tarifa especial por transportarla, ademas cuando lo hice en bus, era imperioso.
    Lo que no me gusta de esa maleta es que haces con ella cuando llegas destino.
    Para mi lo mas practico, aunque no lo que mas me gusta, es una maleta que hay que luego se transforma en remolque. Pero algo es seguro, que cosa incomodoa es llevar todo le equipaje mas si haces como hice yo tramos en avion y tramos en bus.
    Yo me hice una mochila que luego se transforma en alforjas, pero seguro que son demasiado pequenas para la mayoria. Nunca me llego el momento de usarla.
    La bici iba en una bolsa desaramada.

    Publicado hace 13 años #
  8. Gracias, miraré lo que dices por web, ya que vivo en Granada.

    Abrazos

    Publicado hace 13 años #
  9. Amigo Narendra; en los Decathlon como en los Forum y en El Corte Inglés hay bolsas de bici de tela. No son nada caras además y con eso te evitas problemas en los autobuses.

    Publicado hace 13 años #