Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Malas noticias

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues te lo digo por aquí también, que me alegro muchísimo de que vaya poquito a poquito recuperándose, paciencia que se que es difícil y mucho ánimo...sigue con tus sueños.

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 12 años #
  2.      Gracias Noe, a ver si para la siguiente nos conocemos que para la Toledo-Ciudad Real no pudo ser... que envidia por cierto, te vas a apuntar para otra etapa de la espiral?? Un besito!

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 12 años #
  3. Me alegro mucho de que ya estés mejor. Muchos ánimos. 

    Publicado hace 12 años #
  4. Hola Dani, sí, para la próxima seguro que nos conocemos, volveré a Madrid que siempre me tratan muy bien
    Dependiendo del curro (trabajo la mayoría de fines de semana), igual me apunto a la llegada a Madrid, pero psssttttt entre tú y yo, L ya ha estado en Madrid, yo lo sé, pero psssssttttt no se lo digas a nadie eh!!
    Besote majo

    Publicado hace 12 años #
  5. "...trocomovilear por Rascafría-Valle del Lozoya..."
    Yo eso, no me lo pierdo Dani, cuenta conmigo .....ja,jaj,ajaj,jaja !!!!!!      


    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 12 años #
  6. Daniel,  Acabo de ver tu último invento. Un troncomovil a pedales. madre mia ¡¡¡ Solo le faltan los retrovisores Me alegro que te estés recuperando bien.
    Saludos ¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  7. Graciasss y tranquilos que ya tiene los dos retrovisores, bocina de esas antiguas grandes en plan trompetilla que aprietas de una bola de goma, cuentakm antiguo y para la ocasion le pondremos el soporte del iphone que tengo en la riverside para llevarlo a modo de gps jajajaa va a ser inolvidable!

    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD