Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

MALAGA Y PROVINCIA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas amigos, la proxima semana voy hacer una ruta de unos 600 km. por la provincia de Malaga, en un principio la idea era otra, pero tenia ganas de ciclar por mi provincia y conocer algunos pueblos que me encontrare por el camino, hay una ruta de senderismo llamada La gran senda de Malaga y esta es la que voy hacer pero en bici, la idea es hacer entre 80 y 100 km diarios y pernoctar en alguna pension, albergue u hostal, a poder ser comer algun bocata o tapas a medio dia y por la noche menu, 

    Si alguien se quiere animar que se ponga en contacto conmigo, cuando termine hare una pequeña cronica de la ruta, yo como Pollo digo que.....SER FELICES.

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola compañero. Creo que has elegido la mejor época del año para hacerla, aunque te vas a pegar una buena tunda de kilómetros, desniveles, empujin y porteos.
    Yo no podré, pero me gustaría acompañare alguna jornada.  Si quieres dime por dónde vas a ir pasando según los días (más o menos, claro). O también nos podemos ir llamando y ya vemos.
    Un abrazo.

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola Manolo me alegra mucho saber que estas bien, la idea la tengo hecha desde hace un buen tiempo, espero el viento me lleve a buen puerto, la idea es salir el lunes que viene y estar una semana de ruta, el sabado quiero estar de regreso, llamame si quieres y te informo de por donde voy, saludos Miguel.


    Publicado hace 8 años #
  4. Te llamo antes de que salgas.
    Un abrazo.

    Publicado hace 8 años #
  5. Buenas tardes,


    Mike, un placer leerte,

    al igual que Manolo, yo también te llamaré para ver por dónde andas, igual me apunto a alguna etapa. Espero que te vaya bien y espero ansioso esa crónica. 

    Yo de momento tengo otros planes aunque si no salen esta es mi segunda opción, pero sería en la semana del 15 al 22 de agosto, es cuando puedo.

    Hablamos amigo!!


    Saludos.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 8 años #
  6. Gracias Malaguita por tu interes, ya comentare alguna cosilla, un fuerte abrazo Miguel.


    Publicado hace 8 años #
  7. mike intenta poner mas o menos la ruta, y de esa manera quizas podemos hacerte una visita si pasa por nerja dame un toque....

    Publicado hace 8 años #