Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

MADRID-VENECIA-DUBROVNIK-SOFIA- ESTAMBUL- 4225 KM en dos meses.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola: Muchos de vosotros ya me conoceís del foro. http://www.franventura.net
     Salgo camino de la India entre el 15 y el 20 de Marzo.  Busco gente flexible con ganas de carretera, de compañerismo y buen rollo para esta primera etapa del viaje. Esta es la idea: http://www.elcaminodeanantapur.org/www_elcaminodeanantapur.org/Proyecto.html
    También me gustaría que participara en el documental.  Si alguno se anima solo tiene que poner mensaje en privado.
    Un abrazo para todos.

    Fran Ventura
    Publicado hace 10 años #
  2. Bonitas etapas previas vais a ciclar, ya nos gustara conocer por donde vais y foto con. ..a ver esa tienda de campaña nueva que tal..

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  3. Que maravilla, un proyecto bonito. Mucha suerte en el periplo y estaremos atentos a tus pasos.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  4.  Muchas gracias! Si, ya veo que nos vamos pasando las tiendas de unos a otros toni... La tienda nueva igual duerme en alfalto en el culo de alguna gasolinera, junto a alguna carretera con poco tráfico... ya sabes que me va el rollo autoportante!
     Al final me meto 4200 km en solitario, y no es que me importe, pero ya se sabe que cuatro ojos siempre ven más que dos!!!
    A ver si algun loco se anima, porque a Miguel Anguel Mancebo le han ampliado el contrato! 

    Publicado hace 10 años #
  5. Estuve con el el domingo! ya me dijo... vaya faena, con la ilusión que le hacía! A ver si te pila por el camino, aunque sea.
    Es un recorrido muy guapo, y como hagas videos de los tuyos, lo disfrutaremos! 

    Publicado hace 10 años #
  6. Por cierto: Carlos, te presento a Fran. Fran, te presento a Carlos.

    ¡Un abrazo a los dos!

    Publicado hace 10 años #
  7. Carlos a mi lo que me gustaria es hacer un documental sobre tí en la Transamericana... Creo que vas a ganar de calle. Corre con cabeza, detrás de los mas fuertes, y cuando te sientas mejor que ellos  tiras a muerte hasta la costa este. Evidentemente yo tendria que ir con la cámara en un furgo!! Pero a la vuelta de este viaje, si la vuelves a correr lo hacemos...
    Un abrazo para ambos!! Que gente más maja!!!

    Publicado hace 10 años #
  8. Mucha suerte compañero en tu ruta, me encantaria acompañarte pues soy un enamorado de la india ,( y de la bici) donde he estado en varias ocasiones , concretamente en Anantapur pocos meses antes del fallecimiento de Vicente. 

    Saludos.

    Que quede claro, todas las cosas son sumergibles, otra cosa es que funcionen despues.
    http://www.flickr.com/photos/120840485@N07/
    Publicado hace 10 años #
  9. Buena senda tengas. Ni de coña te pillamos. Cuando arranques  estaremos llegando a Agadir, así que nos llevarás mes y medio de ventaja
    Suerte. Mucha.
    Saludos

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 10 años #
  10. Fran, cuando dices ganar, te refieres a acabar, no??
    Tengo claro que no voy a ganar ni de cerca. Me sacarán bastantes días los de alante, pero eso es lo de menos.
    A ver si acabo de atar cabos y puedo ir este año! sino, pues estaré más preparado para el siguiente. 


    Estaría genial un proyecto así!! Me puse en contacto con un par de teles que hacían cosas parecidas, pero no ha podido ser. En general he encontrado muy poco apoya por parte de la gente (marcas y patrocinadores), pero bueno, de lo malo malo, así no tengo ninguna presión, ni por ir, ni por lo que haga o cuando lo haga.

    Suerte con los preparativos y pruebas de campo. Espero que no os hayáis mojado mucho. 

    Publicado hace 10 años #
  11.  Pues nos cayó una tormenta curiosa en el alto de Navacerrada a Miguel Angel y a mi... pero nada que no se cure pegando el culo al radiador.
      Ya me he dado cuenta de que las marcas reciben cientos de proyectos todos los años. Primero que te escuchen, que es casi imposble, y luego que te quieran ayudar...que es tan duro o mas. Si has abierto una puerta, las demas se abren más facil. Lo importante es abrir la primera... Tomate este año como un aprendizaje. Un primer test... Y luego con esa experienca, miramos a ver si alguien se interesa.
     El sábado hablé co M.A un rato del tema, y seria una pasada hacer un pequeño docu sobre la cuestión...
    Un abrazo y viento de cola, o como te dirán por alli: Tail wind!

    Adjunto

    1. navacerrada.jpg (899.4 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  12. Bueno, suerte a ti primero! Que ya tienes que estar a puntito de salir!!!
    Mañana partes, no? A ver si te podemos seguir la pista, que el documental sobre el Camino del Cid, te quedó genial, como el docu camino en busca de las auroras... 


    Un abrazo, y suerte!

    Publicado hace 10 años #