Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Madrid-Shanghái Octubre2016-...2017

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. buenas noches a todos,

    Ya de vuelta en el sur de Italia, la aventura continua, con lluvia, frio, viento...pero esto no para...aqui os dejo el video de la semana pasada.
    Esto es el comienzo de un pequeño proposito de subir cada semana un video con la actualizacion de el viaje. 
    Este video sinceramente me ha gustado hacerlo...porque aunque sea largo...es ameno...me gusto la musica y como quedo la edicion...
    Espero lo disfruteis como yo haciendolo.

    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  2. Buongiorno a tutti,

    Ya estoy por Sicilia. Me he propuesto mejorar en el sentido de las redes sociales y mejorar en todo lo que es la retransmision del proyecto (viaje) por lo que estoy intentando subir un video a diario, dentro de las posibilidades que tengo ya sea wifi, tiempo para editar,etc.
    Poco a poco he ido mejorando en la edicion y la grabacion de los videos asi que aqui os dejo el ultimo que he subido y el enlace a mi canal de youtube por si quereis subscribiros y seguir la aventura mas de cerca


    Espero os gusten y disfruteis como yo, incluso montandolos.

    Saludos, gracias por el apoyo

    Publicado hace 7 años #
  3.        ¡ Aupa compi !!

    Adjunto

    1. 4e5cf7d4ccb9c59b6620a9c71944d51e_-_cop.jpg (36.3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 7 años #
  4. OTSO dice:        ¡ Aupa compi !!



    Muchisimas gracias por vuestros apoyos

    Publicado hace 7 años #
  5.  :arrow: Animo, estamos contigo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 7 años #
  6. ventu dice: Ufff, un vídeo al día, menudo curre. 


    poco a poco mejorando en la edicion, se hace mas rapido...aunque si...es pasarse el tiempo de descansos frente al ordenador para editar y subirlo etc...pero bueno es un proposito que me he puesto a ver si puedo mantenerme en la linea poco a poco jeje. trabajando para mejorar ya sabes como va 

    Publicado hace 7 años #
  7. Hola Baifoworld!

    Llevas las vaude karakorum?? Qué tal van? Estás contento? Las tengo fichadas desde hace tiempo y en Amazon tienen unas críticas excelentes!
    Muchas gracias y un saludo!! 

    Publicado hace 7 años #
  8. Nordes dice: Hola Baifoworld!

    Llevas las vaude karakorum?? Qué tal van? Estás contento? Las tengo fichadas desde hace tiempo y en Amazon tienen unas críticas excelentes!
    Muchas gracias y un saludo!! 

    Buenas Nordes!

    Sobre las Vaude Karakorum, van muy bien, un espacio bastante amplio, y organizado dentro de lo que cabe, no son las ortlieb, pero para viajes de larga distancia no van mal. A mi me ha llovido y como bien sabes no son impermeables, pero viene con una funda protectora que hace la funcion de impermeable. Por el momento he sobrevivido sin que se me mojaran las cosas con esa funda. Lo que hago tambien es poner dentro de las alforjas bolsas de basura para si llegara a traspasar el agua la funda, no se me mojen las cosas.
    Yo he quitado la de (sabes que son 3 partes, la de los lados y luego la grande de encima), a los 2000kms porque la cremallera que es para unirlas se me comenzo a romper, y un amigo me dio otra impermeable que la he adaptado para que vaya fijada encima de las otras dos. Ese fue el unico problema que le vi...la cremallera que une las 3 alforjas, se me comenzo a romper.
    Lo bueno que le veo tambien es que la de arriba (la maleta grande que le quite) puede hacer la funcion de mochila normal, por si vas a hacer una escapadita por la ciudad y quieres tener algo para meter cosas. 
    Los enganches por ahora no se me han roto, y siempre estoy quita y pone las alfojas...
    Se me rompio a los pocos kms lo que hace que se trabe la mochila al portabulto (no me sale el nombre de la pieza) pero es como un suplemento que tiene la alforja que puedes girar y trabar con el hierro del portabultos, para que vaya mas fijo.
    Saludos, espero que te haya servido esta pequeña review jeje

    Publicado hace 7 años #
  9. Aquí os dejo la primera parte de mi paso por Túnez, seguimos la aventura...

    Publicado hace 7 años #

  10. Adjunto

    1. 715vwvP5ZEL.png (76 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #

  11. Publicado hace 7 años #
  12. Aun continuamos juntos Ruben (dos bicis sin destino) y yo...aun no se ha cansado de mi jeje

    https://www.youtube.com/watch?v=KsN3VbX41bY&t=2s

    Publicado hace 7 años #
  13. ¡Qué grandes sois!

    Publicado hace 7 años #
  14. jaaffar dice: ¡Qué grandes sois!

    muchisimas gracias, para mi esta siendo un honor poder aprender y viajar con alguien como Ruben, saludos

    Publicado hace 7 años #
  15. Nuevo video de la aventura, este ha sido un dia muy especial y aparte de eso el disco duro me ha hecho tener que adelantarme un poco en la aventura y los videos, espero me excusen y disfruten de el que considero uno de los mejores videos que he editado y producido. saludos
    acepto comentarios jeje
    https://www.youtube.com/watch?v=Rj4ekA1NgLI

    Publicado hace 7 años #
  16. La fabrica de videos va muy lenta, pero sin parar...excepto estos dias cerrado por vacaciones en Belgrado, proxima semana de vuelta a la carretera en busca de entrar en Asia a mediados de Mayo. Espero os guste
    https://www.youtube.com/watch?v=oskEhw-Lc4A

    Publicado hace 6 años #
  17. Tras la llegada a Grecia, tuvimos una serie de aventuras en nuestro camino a Atenas, entre ellas un barrizal, una caida, ataques de perros,etc...Espero que disfruteis del video, intentando mejorar la edicion de los videos. Saludos, sois libres de comentar y decirme que deberia de mejorar...
    https://www.youtube.com/watch?v=p-qEtwdpW6w

    Publicado hace 6 años #
  18. https://www.youtube.com/watch?v=CWt3H-226Oo nuevo video, saliendo de atenas, con la colaboracion de Ruben (Dos bicis sin Destino)

    Publicado hace 6 años #
  19. Voy disfrutando del trayecto desde mi còmodo sillòn en casa frente a la compu Josè    

    A ver que aprendo durante tu viaje para lidiar con los perros, en creta me acorralaron.  Un silbato antiperros podrìa evitar la violencia, porque si chillan, el dueño se enoja y ya serìan 2 problemas.

    Suerte con esas subidas

    Saludos 

    Joaco

    Publicado hace 6 años #
  20. Joaco dice: Voy disfrutando del trayecto desde mi còmodo sillòn en casa frente a la compu Josè    

    A ver que aprendo durante tu viaje para lidiar con los perros, en creta me acorralaron.  Un silbato antiperros podrìa evitar la violencia, porque si chillan, el dueño se enoja y ya serìan 2 problemas.

    Suerte con esas subidas

    Saludos 

    Joaco


    Ya...pero es ke yo prefiero ke el dueño se enoje, a que me muerda un perro y el dueño no se haga cargo de la responsabilidad del perro, lo bueno que tuvimos es que cuando los perros tenian dueño (aunque no todos), les llamaban, aunque cuando iba llegando a sofia, me encontre con uno que se me lanzo durante bastantes metros en mis piernas intentando morderme y el dueño ni mu, ni para pararlo, ni para decirme nada a mi...estuve cerca de ke me mordiera, y eso que acelere para kitarmelo de encima, pero bueno, experiencias del camino. Lo que he oido es que lo mejor es tener pan y tirarselo para que te ignoren, aunque aun no lo he probado sinceramente.  A mi la solucion ha sido pararte y hacerles frente.
    Muchisimas gracias por disfrutar del video y por tus palabras de apoyo. saludos desde Belgrado, ya en breve vuelvo a carretera.

    Publicado hace 6 años #
  21. 3 meses despues aqui volvemos a la carga con otro nuevo video, habia perdido el cargador del portatil y no lo consegui hasta casi la vuelta desde Teheran, he vuelto a españa, por una temporada larga, para poder coger otra vez dinero, y preparar todos los visados que necesitare antes de ir y asi no tener que estar con problemas alli. Muchas gracias por estar ahi siempre animando y apoyando, un saludo desde Tenerife, el que quiera y pase por aqui, que me avise y un cafe o una caña se puede tomar con una buena conversacion, saludos

    https://www.youtube.com/watch?v=-zSTqUv_17g&list=PLGJVDbXdGi43fe_rifXbOVj7CV85Ga1gu&index=19&t=5s

    Publicado hace 6 años #
  22. Suerte José   Para q vuelvas ala carretera como sea tu plan.  Ya me preguntaba si podríamos cruzarnos en el camino, q habría sido d tu ruta.  Pues  nosotros seguimos adelante tirando hacia el norte rumbo a Bangkok y a veces es divertido he he he . Pues que el piñón d una bici a veces se patina y espero poder cambiarlo a la brevedad.  Esto d pedalear en familia ( ando con mi esposa y mi crio) si que es un reto mayor pero muy divertido.  Un tándem y una mtb viajera... Cuando vuelvas a la carga tira un grito, saludos.   Joaco

    Publicado hace 6 años #
  23. Joaco dice: Suerte José   Para q vuelvas ala carretera como sea tu plan.  Ya me preguntaba si podríamos cruzarnos en el camino, q habría sido d tu ruta.  Pues  nosotros seguimos adelante tirando hacia el norte rumbo a Bangkok y a veces es divertido he he he . Pues que el piñón d una bici a veces se patina y espero poder cambiarlo a la brevedad.  Esto d pedalear en familia ( ando con mi esposa y mi crio) si que es un reto mayor pero muy divertido.  Un tándem y una mtb viajera... Cuando vuelvas a la carga tira un grito, saludos.   Joaco


    Joaco, grande, me alegra saber que sigues fuerte y dando pedal, nos encontraremos ya sea en asia, o en cualquier otro continente del mundo. Espero que puedas encontrar un recambio pronto y seguir disfrutandolo (ya se lo dificil que es poder disfrutarlo con una dificultad mecanica jeje), gracias por siempre estar ahi apoyandome, saludos y cualquier cosa aqui estamos, ya sabes

    Publicado hace 6 años #
  24. desetas dice: Hola paisano. En cuanto al saco: tienes dos buenas tiendas de montaña en la Laguna, no se como andarán de rebajas. Pero un saco bueno es caro. Yo para atravesar Turquía en invierno, sobre todo el este hacia Irán en diciembre-enero, hacia uso de dos sacos, uno que me dejó mi compi cuando tuvo que volver, un -23, y el mío -15, pero las noches más chungas las pude evitar. No me sentía bien de pulmones y dormí bajo techo, pero la noche antes de cruzar la frontera bajé a -20pico.
    Si vuelas de Turquía a Emiratos y te pasas el final del invierno por Oman, puedes entrar a Irán por el sur y subir hacia los Stanes.

    ...y tiendas en Madrid, no sé, pero si miras en Babaik, lo mismo encuentras algo.

    Uy vaya yo quería ir con mi pareja a recorrer Turquía en diciembre :(, es un poco friolenta así que no se que haremos ahora, le tendré que avisar a ver que decidimos no se que otro destino podría gustarle.

    Publicado hace 6 años #
  • pufff que pasada ! Revisando el instagram ...creo que Albania vale la pena para un trip. 

    Publicado hace 6 años #
  • Ouri dice:


    Uy vaya yo quería ir con mi pareja a recorrer Turquía en diciembre :(, es un poco friolenta así que no se que haremos ahora, le tendré que avisar a ver que decidimos no se que otro destino podría gustarle.



    Desde mi experiencia, mi recomendación si quieres algo un poco similar, que no igual, te recomendaría desde mi experiencia Túnez, que a mi me encanto, estuve un mes por allí y es muy interesante, no se le puede comparar a la gran Turquía, pero como te comente son algo similares, muy bonito. Otra opción similar a las dos señaladas antes y que además si estas en España, la veo más accesible en plan económico y de lió de bicis con aviones,etc, sería coger un barco a Marruecos.
    Todo esto haciendo una idea que quieres viajar en diciembre. Yo como te comente, mi experiencia fue pasar desde mediados de diciembre a mediados de enero en Túnez, hacia fresco, pero no era como luego cuando volví a Italia.
    Cualquier cosita, aquí estamos, un saludo


    Publicado hace 6 años #
  • Bueno, un poco de trabajo de vez en cuando no viene mal, le he dado mucha caña a la edición en este último vídeo que espero os guste, el norte de Grecia en su máximo esplendor. 


    P.D: Como podría cambiar el nombre del titulo de este Post? que ya lo de Madrid-Shanghai deberia de cambiarlo, primero por que no sali de Sevilla y por que lo de Shanghai debería de poner un sin destino...jajaja.

    Saludos, espero disfruten del vídeo. Gracias a todos por los apoyos

    Publicado hace 6 años #
  • Buenas noches a todos (esto del cambio de hora es lo peor que puede haber...)
    Aquí ando por Bulgaria, después de haber vuelto por España, tras mi llegada a Teheran, Irán con Rubén, ahora toca ahorrar un poco y me he venido hasta Sofía a probar suerte y ver si encuentro un curro. El piso ya lo tengo, así que el que quiera pasarse por aquí, que avise con antelación y una cama libre hay jeje.

    Bueno, a lo que ibamos, que me lio yo como siempre, aquí os dejo el último  vídeo que he hecho de la saga...yo voy un poco retrasado, ya que estamos hablando de marzo de este año cuando estabamos cruzando el norte de Grecia, ya llegando a Albania, con la nieve a 1800m...que buenos momentos...jeje espero lo disfruteis, saludos.
    https://www.youtube.com/watch?v=3A-IK_yjQ2Q&t=4s

    Publicado hace 6 años #

  • Adjunto

    1. 4e5cf7d4ccb9c59b6620a9c71944d51e_-_cop.jpg (6.1 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #

  • ↑ PUBLICIDAD