Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Madrid a Lisboa en bici.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El sábado 13 de septiembre me voy desde Madrid a Lisboa, me han fallado mis comapañer@s de viaje. Publiqué hace tiempo el evento, pero no he encontrado interesad@s para acompañarme. He hecho viajes siempre solo, pero esta vez me apetecía ir con alguna/algún colega. El por qué de septiembre: alergia de primavera, verano exceso de calor por Extremadura, octubre días más cortos. El recorrido atraviesa Madrid, Toledo, Cáceres, Badajoz y el Alentjo. Son unos 650 km. El regreso en bus. He calculado ocho días. El viaje es ciclo turista total con alforjas y en plan económico (hostal, hostel o vivac), no apto para ciclistas competitiv@s, parando mucho a ver cosas.

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Fredy
    Yo tambien ando tambien pensado en un Madrid-Lisboa y la fecha me parece bien aunque aun no puedo confirmar, mi forma de viajar es practicamente en plan autonomo aunque si encuentro camping aprovecho pues cada dos o tres dias una buena ducha viene fenomenal. Para nada soy competitivo, mi media anda en los 80Km diarios los 8 dias los veo justitos aunque dado que es practicamente llana se puede intentar.
    Bueno como queda tiempo ya te comentare, ahora tengo la bici desmontada pues estoy pendiente de recibir un cuadro Surly  espero que no se retarsen mucho.
    Saludos

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 9 años #
  3. Hola Trisqui, yo habito en Madrid, zona Argüelles. Veo que nos unen aficiones comunes: el monte y la bici. Mi proyecto está abierto a modificaciones democráticas de los que participemos en la aventurilla. Lo de los 8 días, se pueden ampliar 1 o 2 más, por mí no hay problema. Te puedo enviar la información que he preparado o quedar alguna tarde. Saludo.

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Fredy
    Pues sii ya he leido que practicas Alpinismo yo tambien he echo algo aunque ahora lo tengo un poco dejado por el tema de la bici asique si eso podemos echar tambien las cuerdas jejejeje.
    Lo de los dias te lo decia por si tenias una ficha fija para el regreso pero si la puedes ampliar a 10 dias ya lo veo mas factible, de todas formas como te dije a dia de hoy lo tengo en duda si podre ir pero de momento estoy pensando en ello.
    Te mando un privado con el movil si quieres quedamos un dia y nos conocemos.

    Publicado hace 9 años #
  5. Si pasáis por Logrosán, cerca de Guadalupe una cerveza la tenéis pagada. Hay una web con la ruta Madrid lisboa http://www.ruta-iberica.com por si os interesa. 


    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 9 años #
  6. Pues sí que pasamos por Logrosán, allí seguiremos por la vía verde del Guadiana. ¿Quién eres? Saludos

    Publicado hace 9 años #
  7. Han cambiado la web http://www.cyclingeurope.nl/iberica/site-es/index.php . Acho pues un lugareño, encantado de que la gente conozca su tierra. El problema de ésta ruta es que no pasa por Trujillo ni Cáceres,  pero seguro que hay alternativas interesantes. 


    Un saludo

    Publicado hace 9 años #