Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Madrid a Lisboa

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Salgo desde Madrid a Lisboa el 13 de septiembre, calculo llegar en ocho días, regreso el 21 domingo. Viaje cicloturista tranquilo. Si alguno/a se atreve a venir conmigo, guai.

    Publicado hace 9 años #
  2. Fredy dice:

    Salgo desde Madrid a Lisboa el 13 de septiembre, calculo llegar en ocho días, regreso el 21 domingo o algún día después si me queda dinero. Viaje cicloturista tranquilo. Si alguno/a se atreve a venir conmigo, guai.
    Como creo que he sido muy escueto, voy a presentarme mejor. Me gustan los viajes en bicicleta y envidio los grandes viajes por el mundo; falta de tiempo y compromisos familiares. Escribí la primera guía en BTT de Madrid a Santiago (edit. Desnivel, 1999). Me gusta todo lo relacionado con la conservación del M.A. soy escalador y montañero, amigo de mis amig@s. No soy competitivo en el deporte, me gusta practicarlo por placer.
    La ruta que he planificado se aleja en lo posible de grandes carreteras, eligiendo caminos, vía pecuarias, vías verdes, pistas o carreteras tranquilas.
    Siempre he viajado solo en bici, es difícil coincidir en el tiempo con alguien y mis amigos y pareja, no son de bici. Lo que he echado de menos es intercambiar comentarios del día a día, a veces hay momentos duros que seguro que entre dos o más se superan mejor.
    A ver si algun@ tiene tiempo en esas fechas y se anima al viaje.

    Publicado hace 9 años #
  3. Venga suerte y ya nos cuentas a la vuelta.

    Publicado hace 9 años #