Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Madrid 21/09/2014 Un Paseo al Pasado

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El día: Domingo 21/09/2014
    La Hora: a las 11:00 de la mañana
    Lugar: en Monumento de Alfonso XII en el estanque del retiro
    Ruta organizada por Tweed Ride con visitas gratuitas al Museo Lazaro Galdiano, Museo Sorolla, Museo Nacional de Artes Decorativas y Museo Cerralbo.
    Hay que ir vestidos de época con ropa ligera de verano aunque también admiten venir vestido de calle.
    Al finalizar habrá limonada cortesía del Museo Cerralbo.
    Espero que se anime mucha gente ¡¡
    NOTA: ** Hay que llevar candados y cadenas para dejar bien seguras las bicis en la entrada de los museos **

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  2. Me apunto, yo llevo cable largo con candado...cámara de fotos....la bota de vino y alguna vianda que no pasemos hambre..(Como hoy)...

    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 9 años #
  3. Toni, revise la información que tu me diste ayer de la ruta de los museos. Si que el hambre es mu mala. A mi me entra sueño. Si no como y también si como mucho. Es que donde estuvimos comiendo un bocadillo... resulta que no tenían pan.

    Me parecío extraño pagar 7,50 € en Madrid por 3 coca-colas, 1 limón y tres pinchos de tortilla. Creo que tenemos que hacer un listado de bares tipo "El rincón del pensionista" para acudir en días de rutas.

    Publicado hace 9 años #
  4. Toni, Luis, un placer haber coincidido con vosotros. Y sí, el sitio del bocadillo sin pan merece un lugar destacado en la agenda, yo es la segunda vez que voy ya
    Saludos y ánimo para el lunes

    Publicado hace 9 años #