Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

los pedales

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola, me podéis decir que mantenimiento necesitan unos pedales automáticos? concretamente para unos m540 shimano, por el ruido que hacen parece que le falta un poco de  se les tienen que poner un poco de aceite o grasa?
    gracias ha todos y todas

    Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado ha su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Juan 3:16
    nuevapsiquiatria.es asociación que promueve el empoderamiento del enfermo mental y profesionales de la salud/familia/amig@s / sociedad t
    Publicado hace 7 años #
  2. Hola.

     Mírate esto a ver si te aclara algo:    http://www.mtbleganes.com/group/mecanica/forum/topics/tutorial-mantenimiento-pedal

    Saludos 

    Publicado hace 7 años #
  3. si tienen juego posiblemente debas sustituirlos

    Publicado hace 7 años #
  4. Asere, gracias por tan valiosa info, hago fuerza con la mano y no tiene juego pero cuando voy pedaleando noto que se mueve un poco, seguramente tendré que desmontarlos, me vendrá genial el link.
    slow, no crea que los tenga que cambiar son nuevecitos ni siquiera se les ha caído la pegatina que llevan de fabricante.

    Publicado hace 7 años #
  5. Un ajuste fino, con paciencia hace maravillas.

    Saludos. 

    Publicado hace 7 años #
  6. he ido ha la tienda , me dicen que es el eje de pedalier, desde un principio al darle ha la biela con la mano notaba algo raro , espero que no aya que cambiarlo.

    Publicado hace 7 años #
  7. Como ha ido lo de los pedales?


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #