Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

llantas de 28" o de 700

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, pues me llegaron ayer unos neumaticos schwalbe de 700x35 es lo mismo que los de 28" y necesito unas llantas que admitan el ancho de estos neumaticos, hay muchas marcas y modelos asi que si me ofreceis alguna ayuda (informaciuon)los que tengais llantas de esa medida con agujeros para 32 radios y que se vean fuertes, mas que nada es por no tener que ir mirando todos los modelos que hay en el mercado me ahorrariais un monton de rato y asi voy mas directo, gracias

    Publicado hace 14 años #
  2. A la espera de la gente que sabe del tema, te recomendaría unas de aluminio de doble pared, para que aguanten tralla en los viajes. Respecto a las diferencias entre modelos y marcas no estoy muy puesto, pero hay que tener en cuenta que más cara no significa mejor, ya que muchas veces se paga simplemente por tener menor peso, cosa que a nosotros nos importa menos.

    Publicado hace 14 años #
  3. Cuanta pasta te quieres gastar??

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  4. Lo de las medidas es complejo si no se tiene una tabla para comparar. hay diferentes medidas 700x35 creo que es una medida francesa, dice el diámetro exterior y el ancho en milimetros.

    La iso 5775 controla las medidas etrto que son las medidas actuales o por lo menos las que deberian ser porque algunos fabricantes siguen con las medidas de la vieja escuela. Al grano, 700x35 corresponde a una cubierta 37-622 ETRTO y a una medida en pulgadas de 28x 1 5/8 x 1 3/8 o a 28 X 1 3/8 x 15/8.

    Coincido con Emilio lo de llantas de doble pared, yo te aconsejaría que le consultases a tu mecánico de confianza, si no lo tienes espera en el foro que seguro que alguien te aconseja. Hay marcas como Gurpil que fabrican llantas de calidad a buenos precios.

    cuelgo el pdf con las medidas, creo que os puede ser de utilidad sobre todo si restauráis alguna bici.

    Adjunto

    1. ruedasISO.pdf (54.4 KB, 81 descargas) 14 años antiguo
    Salud y buen Pedal.
    Not Sport… Transport
    http://labicirural.blogspot.com/
    Publicado hace 14 años #
  5. Tiritiuk la economia no anda muy "sobra" asi que poquito dinero, solo necesito lo que es la llanta osea el aro

    Publicado hace 14 años #
  6. Patogeno Desconocido, la rueda de 700 y la de 28 son las mismas, es solo que una medida esta dada en mm(700) y la otra en pulgadas(28), si ya en eso estaba mi mecanico de confianza esque no quiere ponerse ahora a ver catalogos a ver que marcas las comercializan, por eso lo que pedi es de quien tenga montadas llantas en su bici llantas de 28" y les a ido bien que me dijera las que monta, era por ahorrar tiempo nada mas, de todas maneras gracias igualmente

    Publicado hace 14 años #
  7. anntonyo

    En bicicletas de adulto, las dos tamaños más corrientes son las ruedas de 26 pulgadas (559 mm), típicas de las bicicletas de montaña, y las de 700 C (622 mm), más grandes, que se usan en bicicletas de carretera y en muchas bicicletas urbanas.

    En Latinoamérica el tamaño «grande» estándar para bicicletas de paseo o de campo no es de 700 C (que sólo se usa para bicicletas de carrera) sino de 28 pulgadas, (700 B – 635 mm), aparentemente parecido pero no exactamente igual (es algo más grande).

    De la wiki

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rueda_de_bicicleta

    Publicado hace 14 años #
  8. Yo me he pillado unas Rodi Freeway, y me han costado 28€ la delantera y 34 la trasera (con buje para 9V)
    No tienen mala pinta, son de doble pared...y bueno, estoy pendiente de montarlas y probarlas....
    http://www.rodi.pt/cyclingpt/main.htm

    Publicado hace 14 años #
  9. Tiritiuk, las e mirado y no se ven mal, esas son validas para 700mm, pero venden solo los aros?? yo no cecesito ni los bujes ni los radios

    Publicado hace 14 años #
  10. Ruedas 700cc para freno llanta y disco (llantas Mavic A-119, radios Sapim y bujes Shimano XT centerlock) Las calza cubiertas Schwable Marathon Racer.

    No recuerdo el precio las ruedas fueron montadas a mano.

    Publicado hace 14 años #
  11. Cuales as comprado las de 26" o las de 28" ?

    Publicado hace 14 años #
  12. Si te vas a la parte de producto, puedes ver Aros también. A mi me han dado buena pinta. BH y Decathlon montan estas ruedas

    Publicado hace 14 años #
  13. El distribuidor en España es Catlike. Yo las he comprado en Calmera, C/Atocha en Madrid

    Publicado hace 14 años #
  14. Patogeno Desconocido, la rueda de 700 y la de 28 son las mismas, es solo que una medida esta dada en mm(700) y la otra en pulgadas(28), si ya en eso estaba mi mecanico de confianza esque no quiere ponerse ahora a ver catalogos a ver que marcas las comercializan, por eso lo que pedi es de quien tenga montadas llantas en su bici llantas de 28" y les a ido bien que me dijera las que monta, era por ahorrar tiempo nada mas, de todas maneras gracias igualmente

    28 pulgadas son 711 milimetros de toda la vida, las llantas de cubiertas de 700 tienen la medida de 622 como bien a dicho alforheitor. Lo de que las de 700C son las de 28 pulgadas ya lo he dicho yo, o no lees mis mensajes o no me se explicar.

    Bueno, que solo quería ayudar. yo tengo tres bicicletas con ruedas de 622, pero las llantas son antiguas.

    Publicado hace 14 años #
  15. nose si leiste lo que era mi pregunta Patogeno Desconocido, de todas maneras aunque llevas razon no es del todo de esa manera, lo de ruedas de 700, ruedas de 700c o ruedas de 700b donde se incluia el balon teorico, los 622 mm son el diametro interior del neumatico o donde asienta el talon del mismo en la llanta. la medida 700 o 28" se trata de medida equivalente entre dos tipos de denominacion o medida distinta

    Publicado hace 14 años #
  16. Yo me compre las de 28 (700-19, o lo que es lo mismo 622-19). Es para una bici hibrida. Le voy a calzar unas gomas de 38 o 40. Quería una Schwalbe Marathon, y creo que las hay de 40

    Publicado hace 14 años #
  17. Tirituk de la Marathon suprem y la XR, tienes 50-622 o 28x2.00. La llanta no puede ser 700-19 tiene que ser 622-19 la medida máxima en llantas tipo C es de 642.

    anntonyo si que lei tu pregunta y solo quería ayudarte. Lo siento si no te ha valido mi información.

    Publicado hace 14 años #
  18. pues al final e montado los neumaticos en unas ruedas rigida de carretera que tenia arrumbadas en el rincon, aunque es un poco estrecha la llanta para ese neumatico pero salen del paso mientras compro otras mas adecuadas

    Publicado hace 14 años #
  19. Hola buenas a todos! alguien me pude decir donde comprar un Kit de llanta trasera 700C para convertir una vici a eletrica al mejor precio!

    Publicado hace 1 año #
  20. Decathlon...

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 año #