Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Les Vosges - 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Os dejo la crónica de otra ruta alforjera, por el norte de Francia. 1.400 kms, desde Bruselas-Charleroi, a los Vosgos (Alsacia), y volver pasando por Luxemburgo. 


    Es más o menos la Línea Maginot, desde el comienzo en las Árdenas hasta los Vosgos.


    Os dejo alguna foto por aquí como incentivo.


    IMG_6310

    IMG_6320

    IMG_6322

    IMG_6383

    IMG_6481copy

    Espero que os guste!!
    IMG_6574

    Publicado hace 10 años #
  2. Zorionak Carlos! Menudo viaje y menuda crónica! Gracias por "teletransportarme"!! 

    Sasi guztien gainetik, laino guztien azpitik!!
    Publicado hace 10 años #
  3. De nada! Te he ahorrado muchas horas de solana... para traerte las mejores fotos!
    Hay casi 70 horas de bici acumuladas.


    Publicado hace 10 años #
  4. Buffffffffffff

    Publicado hace 10 años #
  5. ¡Gracias tigre! y ¡Felicidades!. Oye! casi como ver un documental de la 2 Eh!!  

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 10 años #
  6. Carlos ya he leido tu presentación de tu triban en otro foro y esperaba ver la crónica.    Por cierto la foto del bunquer no será porque pasaste ahi la noche? 

    Publicado hace 10 años #
  7. Gracias por la crónica.  Bonito el paisaje, yo el año pasado rodé por Normandia y el Somme y es sobrecogedor cuando pasas por cementerio o lugares de la batalla.   


    Publicado hace 10 años #
  8. Qué grande eres Carlos! Muchas gracias

    Publicado hace 10 años #
  9. La verdad es que si Vicent acaba de confesarse bici-adicto yo últimamente me tengo que confesar biziosona-dicto ! Así quien no va a querer pillarse una flaca !!

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  10. Pufff... 212 kms/día cargado es un "bestiaparda amosnomejodas matamecamión" 



    Publicado hace 10 años #
  11. Muy bueno, como siempre, y no es la bici, que tambien, es el ciclista y estos viajes lo demuestran...

    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  12. ¡¡ Felicidades por la ruta !!
    Me apunto el truco del fondo de llanta (de momento voy con el trozo de cubierta vieja).
    Lo que es una lotería es el rollo de los BIG's, ¿no?. Nunca he sido muy amigo de coleccionar puertos ni nada, pero por lo que cuentas, lo del BIG no es sinónimo de calidad paisajística, ni nada en especial.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 10 años #
  13. Gracias por los comentarios! Me alegro que os haya gustado.



    fjperez, el truco lo descubrí casi por casualidad, y es GENIAL! (donde hay que patentarlo¿?  ).
    Es mucho mejor que lo de la cubierta, ya que con la cubierta (mejor si es un tubular gastado, por cierto), queda un huevo y bota mucho la rueda. Se hace complicado ir a más de 30 (en bajadas y así da miedo). 

    Con el "parche" de fondo de llanta... es como si nada. No hay huevo, apenas pesa... por lo que no lo notas. Si es en el centro de la cubierta... pues mejor cambiarla "por si acaso". Si es en el flanco como suele ser lo normal... vale para lo que le quede de vida a la cubierta.
    (si vale para cubrir los agujeros de los radios... tiene que valer para una agujero más pequeño ).

    Uso los fondos de llanta de algodón (para mi resultan más longevos que los de pvc), y para estos casos creo que es mucho más resistente! 

    Publicado hace 10 años #