Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

León, busco compañer@ para viajes de 3 a 5 días

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.  hola me gustaria hacer salidas pequeñas para iniciarme en las salidas de cicloturismo, de 3 a 5 dias, estoy acostumbrado hacer deporte, y andar en bici, quiero decir que tampoco es que sea un paquete, jejejejeje, pero me falta esa experiencia en salidas de bici, saludos a todos y todas.


    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Cesar yo salgo en bici regularmente y hago rutas, si quieres podemos quedar

    Publicado hace 10 años #

  3. Publicado hace 10 años #
  4. Pedro Víctor, ¿quién eres...?

    Publicado hace 10 años #
  5. Soy un cicloturista tranquilo

    Publicado hace 10 años #
  6.  Hola Pedro, yo tambien soy muy tranquilo, el cicloturismo creo que no es una competicion, es una forma de ver el mundo a la velocidad suficiente de disfrutarlo,

    Publicado hace 10 años #
  7. Hola amigos, voy a hacer el camino en Junio en plan tranqui, 60km diarios, dese León, si os apuntáis. Medias de 15km/h y parando, fotos, café, etc.

    Publicado hace 10 años #
  8.  Gracias por tu invitación, te lo vas ha pasar en grande,mi plan es a finales de més es ir de León a Roncesvalles, y regreso, el motivo es coger fondo, tengo la gran ilusión de hacer la transiberia, ojo no siberia sino iberia que es mucho mas bonita jejejeje, es un viaje de 1500km que va desde Sagunto a Lisboa, todo por caminos, en 19 etapas, espero saber donde me meto, pero presiento que va a ser la leche, saludos y buen camino amigo.

    Publicado hace 10 años #