Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Verano2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Era yo, quien??

    Publicado hace 13 años #
  2. Ah, nada, es que me pareció verte el domingo en Unquera. Como ibas a andar por la zona despidiendo...

    Un abrazote.

    Ya tengo mi Credencial de Peregrino. Mañana salgo hacia el lejano oeste.

    Publicado hace 13 años #
  3. No, no el domingo salimos de Llanes hacia la estepa sin escalas.
    Que pasa que ahora te vas de peregrino?? Vaya santa esposa que tienes.

    Publicado hace 13 años #
  4. No, si ella dice que queda encantada de perderme de vista otro par de semanas...

    Publicado hace 13 años #
  5. jejejeje

    Publicado hace 13 años #
  6. Camarero ponme.......,no se porque entre la Kedada Astur-Cantabra y el Kedadon todo son problemas,un café.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 13 años #
  7. Habéis visto al Pollico ? Ande andará? Si os lo encontrais decidle que le dejo pagada una coña.

    Publicado hace 13 años #
  8. bueno amigos, pues ya he vuelto de Asturies, maravillosos días y sobre todo fresquítos... y encíma se quejaban los asturianos de que estaban a.. ¡¡¡¡30 grados¡¡¡, jajajaja.

    un orgasmo placentero el dormir tapado con una mantíta, mirar el calendario y decir... ah... agosto...

    camarero... unas sidríñas, paga yelmu.

    PD: menuda la que se está preparando en los jaenes...

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  9. Hola, hola

    Llevo un montón de tiempo desconectada, pero ya estoy de vuelta. Así que me pido un café con leche para ir poniendome al día de lo que se ha movido el verano. Que ya veo que no es poco.

    Ah, y un bocadillo de pierna para llevar para el amigo vicent, que le va a hacer falta.

    Publicado hace 13 años #
  10. Yo me apunto a una birrita con quien sea para celebrar que el viernes empiezan las fiestas de Pucela. Si es que no paro.
    Si alguno se anima...,

    Publicado hace 13 años #
  11. Ainsss Trein que tentation!!!

    Publicado hace 13 años #
  12. trein
    Ya se que prefieres las Fiestas de tu Pueblo a una Kedada en Picos, es normal que lo pases muy bien.Será para otra ocasión

    Publicado hace 13 años #
  13. Carlos No te imaginas como me lo paso en fiestas. como un guaje de 18 años.

    En otra ocasion rodaremos, no te quepa ninguna duda.

    Lizquies cuando quieras ya sabes donde estamos y te hacemos un huequito.

    Publicado hace 13 años #
  14. Camarero una ronda para todos porque hay que celebrar dos cosas.
    Una que he conseguido hacer la ruta por Pisos, ya se que asi no parece nada del otro mundo pero los que me conoceis, sebreis lo que significa.
    Y otra la Sta.lizquies mañana va a subir el Pico Urriello por la cara S, mjucha suerte y por favar alguna foto desde la cumbre, es que quiero babear un poco.

    Publicado hace 13 años #
  15. Enhorabuena "Carlos el Colorao", tienes las piernas de acero para los barcos, Otra ronda ¡¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  16. Carlos, tienes que estar realmente orgulloso!!! Eres todo un campeón, ¡¡¡ enhorabuena!!!

    Cicloslow enhorabuena a ti también, que tú también eres un campeón!! Que la rutilla tiene su miga...

    Yo estuve tooooodo el día acordándome de vosotros, la verdad es que me hubiera encantado poder compartir esa ruta, es preciosa...una pena que me tocara currar y no hubiera modo de cambiar el turno, los sábados son muy "codiciados".

    Me alegro muchísimo de que todo haya salido según lo planeado, el día fue desde luego inmejorable, je,je lo primero que hice cuando llegué a currar fue mirar la Webcam de Fuente Dé, para ver que día teníais...

    Ahora a descansar que os lo merecéis!!!!!

    Besotes

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 13 años #
  17. he visto , que hace una semana ciclo dejo una birra pagada, ponla que !hase calo! y la de la ronda de carlos tambien me la pones , !!que cojones!! que un dia es un dia, y no esta esto... como para no aprovechar esta vidilla ..
    no hay nadie.. voy a leer este libro.. a ver como se llama...play-boy,joder que fotos, pon la bira muuu fria..jj
    ser felices
    y si no, a correr para serlo..j

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  18. carlos, eres un auténtico crack, sígue así amigo, los logros y los avances los aprecia cada uno en función de dónde se parte, y los que hemos estado muy abajo, sabemos lo que cuesta subir un escalón.

    un fuerte abrazo compañero.

    tómate algo a mi salud, yo me lo tomaré por la tuya

    Publicado hace 13 años #
  19. No me digan sus señorias que no han salido wapos ...wapos...

    http://alforheitor-latabernadelpirata.blogspot.com/p/alforhers-power.html

    Publicado hace 13 años #
  20. ¡¡¡menuda colección alfor¡¡¡

    ¿te veré por la quedada de jaén?

    Publicado hace 13 años #
  21. !!!Humm¡¡¡ esta un poco dificililla la cosa, temas del curro. Peroooooooo...no descarto por lo menos "aparecer" una horitas. Salgo otra vez pour La France en unas horitas, y lo de los fines de semana volver a casa depende un poco del "jefe"

    Publicado hace 13 años #
  22. Carlos eres el mejor tío ¡¡¡felicidades!!!

    Publicado hace 13 años #
  23. La leche Alfor pero que susto por favor!!!!!!!!!

    Si no me reconozco jejejeje parece que sali favorecida y todo. Gracias por elegir una foto un tanto decente

    Joer encima veo a mí peludete en brazos de Noemi que nanillo estaba y que bien lo pasamos en la qdd y que guap@s tod@s.

    Se que tú listado de fotos crecerá y crecerá y será un gustazo verlas.

    Publicado hace 13 años #
  24. Muy bien las fotos campeon!!!

    a ver si sale bien lo del curro y coincidimos en el sur

    Publicado hace 13 años #
  25. Buenas noches a todo el mundo. Hace media hora que he llegado de Galicia donde he estado tostándome al sol un montón de días. A ver si Vicent pilla tan buen tiempo como yo. Supongo que estará al caer por aquí así que intentaré salirle al encuentro. Con toda la publicidad que le ha hecho Alfor estoy deseando conocerlo. Estupendas y entrañables fotos las que puso Alfor el gigante. Y sí que es verdad que Ana parece mas "cachas".

    Ya veo que Carlos se ha salido con la suya ¡qué tío! Me tendré que poner a entrenar en serio si quiero que me deje ir con él a hacer alguna rutilla. Enhorabuena, campeón.

    Si es que aquí todo el mundo se pone las pilas por el verano ¡Y yo con la pata pocha! Nada, nada, mañana empiezo a darle al pedal otra vez.

    Publicado hace 13 años #
  26. lizquies
    Danos noticias de la S, porfa que eso no se sube todos los días.
    Estoy en ascuas por saber que se siente en la cima del Urriello, que envidia más sana.

    Publicado hace 13 años #
  27. ¡¡¡ Forza Alonso !!!

    Adjunto

    1. Ferrari.gif (8.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  28. ¡¡¡ YEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Adjunto

    1. ForzaN1.gif (50.2 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    2. Ferrari.gif (8.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  29. Esto es mi ultimo logro, no tiene que ver con nuestra aficion, pero a mi me gusta mucho y cuando no hago bici me dedico a esto.
    Que os parece

    Publicado hace 13 años #
  30. Una mesa chula, chula, felicidades

    Publicado hace 13 años #