pues me parece que tendremos que repetir las ruta de las minas andrés, se me ha "jolillao el parato de las fotos"...
lo seguiré intentando...
que te aguardan tierras por conquistar
y hay un espacio vacío que espera tu nombre
Rodadas. Viajar en bicicleta pues me parece que tendremos que repetir las ruta de las minas andrés, se me ha "jolillao el parato de las fotos"...
lo seguiré intentando...
Oye pirata, pónme un carajillo, anda.
Lo pagará aquel Sr. de negro.
Sí, sí el que lleva un maletín y se desplaza en una minibici. Sí creo que tiene acento valenciano y me ha llegado el soplo de que quiere comprar un voto.
A ver si puedes averiguar algo más y me lo cuentas.
Comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... y una leche!
Yo no compro ná, que no están los tiempos para dispendios.... pero sí, un carajillo si que te pago... pero sin comprar ehhh.... o sí?
Bueno, posloqueseaserá! ale!
Camarero! Batido de vainilla, como siempre (¡marchando!, se escucha a lo lejos)
Llevo unos dias que el teclado del pc no va bien, no me marca los acentos y, como soy de los que ruge al ver un error ortografico, estoy a punto de sufrir un sincope cada vez que escribo.
Esto me ha hecho reflexionar acerca de los atentados a la lengua que he podido ver en algunos de mis viajes (tengo fotos de algunos de ellos).
Por poner unos ejemplos:
"Proivido aparkar": Asi como se lee, pero en grandes letras rojo pasion. Me lo encontraba a diario en la puerta de un garage de Almeria cercano a mi casa. Mas tarde, lo arreglaron pintando la puerta de color verde pistacho, por lo que aun se puede leer, aunque atenuado eso si
"No Haparcar": Otro garage, tambien en Almeria capital. Alguien agrego con rotulador: Aprende a escribir.
"Proibido el paso a pehatones": Lo que falta en un sitio, sobra en otro, ¿no? Esta estaba en un camino en los alrededores de mi pueblo, Arboleas (por cierto, era un paso publico).
"Hasemos cualquier tipo de costrusiones, escavaciones y mobimientos de tierras": Sin palabras... XD Tiene de todo. En fin, era un anuncio puesto en una farola de Baza.
Y mi favorita, en un cartel oficial, y bien grande (aunque lo cambiaron hace ya un tiempo): "Consegeria de Educacion...".
Seguro que mas de un@ ha visto alguna que otra parecida
(Y no vale contar mi falta de acentos, ¡jajajaja!)
Pos el que no compra no mama !!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias señor tabernero,
Va a mi cuenta lo que se tomen l@s señor@s de las calas y de l@s, también señor@s, de las no calas. Muchas gracias.
Vale, pues una piña calada, que paga Lluis.
Estoy alucinando con las fotos de los tres pesos pesados del foro. Mira que son buena gente y simpáticos a más no poder pero la verdad, si me los encuentro por ahí y me ponen cara de pocos amigos, salgo despavorido.
Un enorme abrazo para alfor, Andrés y Yelmo, almas grandes en grandes cuerpos.
anda, si aparte de comer tambien van en bici..jajaaj .si supieran que yo, a veces me he llebado hasta dos birras de lata en un viaje de un dia jajaja...que majos son, con esos colores en los mofletes, esos trapos encajaos al cuerpazo jamonero y esas manos que tantos jamones han sabido cortar, que majos,,lo que siento... es que Andres se ha buscado otra pareja de echo buaaaaaaaaaaahhh
pero bueno,, como es yelmo,,,ai queda ya nos veremos las carassssss
espero no tener mas de 10 faltas de ortogra...hortografia jajajaja
muy guapas las fotos, muy guapo el paisaje y los tres un diez.Alfor Andres y Yelmo
la que podriamos armar juntos..
ser felices que si no....esto vuela
pues te has equivocado pollo "ortográficamente", no es lo que "podríamos armar", es la que armaremos con toda seguridad en cuanto nos dejen.
mare meva!!!! dos dias sin venir nadie ..joeeeeeeeeeeeeeeeeee que bar.. seran la tapas, sera la camarera..ponme unos pescaiotos, veras como cuando huelan empiezan a venir, pero paga ciclo vale jajja,,
ser felices
Bueno, por lo visto todo el mundo está de viaje o viajando. Yo también, pero sin bici
Estamos en el camping Arrien, en Gorliz, cerca de Bilbao. Hace un tiempo estupendo y nos vamos a dedicar a hacer turismo por los alrededores. Ya me hubiera gustado visitar a algunos de los foristas locales, pero me temo que también estarán de viaje o viajando.
En todo caso, saludos afectuosos para ellos y enhorabuena por vivir en una tierra tan guapa. Y a los demás: "chincha rabiña..."
Bueno las fotos de la Rivera Maya las pondré pero ahora estoy en cudillero y no tengo internet pero pondre alguna de Ghichen Itza y de Tulum uno de estos dias
Me podeis poner una piña colada?
Cedila dixit:
Ya me hubiera gustado visitar a algunos de los foristas locales, pero me temo que también estarán de viaje o viajando.
Pues no. Aki hay uno que esta currando ( y de rodríguez )
Y bien cerca. En Getxo.
Si queréis tomar una caña, o dos, está hecho.
( Y sin haberlo deseado,
m ´a salido un pareado )
Hay una tasca en Barrika ( a tres km de dónde estáis, subiendo de Plentzia dirección Getxo )
que creo que se llama, precisamente, del Pirata, que brinda atardeceres espléndidos.
Si hoy, martes, no puede ser, mañana entre las 18:30 y las 19, allí estaremos.
También admitimos propuestas alternativas, siempre que vayan bien "engrasadas".
Los de las 9@s ya nos entendemos...
venga pues cuentale el chiste de
me abrumas me abrumas--- jajajaj
cariño, que pelo mas binito
-me abrumas me abrumas
-cariño que piel mas suave
-me abrumas me abrumas
-cariño que culito mas lindo
.me abrumas me abrumas
...pero por que me dices me abrumas cariñito..
--si me abro mas... si me abro mas
jajaj
ser felices
¡Nah! karramarro13 no va a poder ser. La Jefa ya ha visto el "gugenjein" y ahora quiere seguir ruta. Nos vamos hace el este, hacia los parques naturales.
No te agobies demasiado de Rodríguez que hay cosas peores, ya te digo
¡Qué ganas tengo de volver a la simplicidad de la vida de ciclista rutero! Hoy, bien tempranito, salieron de aquí tres con sus cargadas bicis ¡Me daban una envidia...!
Bien. Suerte con el tiempo.
Bueno alfor y demas forer@s aqui teneis alguna foto de mi escapada a la Riviera Maya, pensar que se puede sentir dando pedales a casi 35 grados y con una humedad elevadisima, yo no.
Esto es una aldea maya con chaman incluidoNueva carpeta\Imagen D:04.jpg
D:\Nueva carpeta\Imagen 006.jpg
D:\Nueva carpeta\Imagen 013.jpg
Esto es Chicem Itza capital de la cultura Maya y donde se puede ver el monumento más importante que hicieron
D:\Nueva carpeta\Imagen 048.jpg
y el mar Caribe, como el Cantabrico
D:\Nueva carpeta\P7310386.JPG
Esto es Tulum la única edificación Maya en la costa y en donde los Mayas habian hecho unas edificaciones para saber cuando era solsticios, para sembrar y recoger la cosecha.
D:\Nueva carpeta\P7310376.JPG
Y esto son los famosos cenotes donde te puedes dar un baño de agua fresca y nadar con peces en unos lagos subterraneos, yo no pude porque si me tiro como subo.......cosas de la vida.
D:\Nueva carpeta\P7290293.JPG
D:\Nueva carpeta\Imagen 075.jpg
Hay más pero estoy en un ciber y no tengo tiempo ya pondre más.
Camarero una cucaracha....
Lo siento, no se ven me parece que es por no rebajar la calidad pero ahora no puedo lo pondre mañana ahora a pedalear....
Saludos
Soy un desastre informatico.
Aqui estan las fotos:
Aldea Maya con su Chaman
![]()
![]()
![]()
Esto es Chichen Itza
que fué el enclave más importante de esta cultura
![]()
Con su edificacion en forma de Piramide
![]()
y el campo donde practicaban el juego de la Pelota que consistia en metel uma bola de caucho con la cadara por ese circulo
![]()
![]()
Aqui estamas en un cenote, que es un lago subterraneo con agua cristalina y llena de peces
![]()
Yo como os podeis imaginar no me tire porque pense "como salgo luego"
![]()
Esto es Tulum que es la unico enclave Maya en la costa y donde se aprecia todos los conocimientos que tenian tanto de las estrellas como de las matemáticas
![]()
![]()
Esto es el Caribe
![]()
La ciudad de Valladolid
![]()
Y alguna foto de los animales de la zona
![]()
![]()
![]()
Espero que os gusten, es un lugar muy recomendable
Carlos pero que fotos mas chulasssssss!!!!!!!!!!!
Todas son preciosas pero las últimas es que me encantan.........
Ains que impresión la de los pies descalzos y el bichejo con las fauces abiertas al ladito mismo.
¡Zas en un descuido un muerdo de la leche!
Carlitos Wapas las imágenes
pedazo viaje tío. Oiga sea usted un caballero y presentenos a su family.
Megaabrazos
Ida, ida, ida mañana de despedida.
Mañana nos vamos a Llanes de despedida de soltero. FIESTAAAA!!!!!
ostras¡¡¡¡ que se casa la Noemi o que????
que va! (que yo sepa). Se casan 2 amigos y nos vamos el finde a celebrarlo
Un amiguete Astur me pasa la siguiente información, por si alguno vive cerca y quiere.
............OFERTAS LAIZICICLOS en Oviedo
Ismael cierra la tienda por jubilación el 31 de agosto.....quizás lo estire un mes más si puede.....
Tiene material para vender en oferta incluyendo bicis de 2ª mano para aquellos personas que no quieran gastarse mucho dinero.
Hay una bicicleta alemana de 2ª mano urbana para mujer francamente bonita (con protección antifalda) y más cosas....
985300216
985310345
Calle Pizarro 3 bajo (barrio del Cerillero).
Para los que sean de Oviedo es bajarse en la estación de La Calzada y está a -10 minutos pedaleando.
Saludos,
Alforrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Coño, que perdío.
Ya he vuelto de unas minivacaciones.
Ahora me preparo para hacer el Guadalquivir en la 1ª de Setiembre.
Bueno, espero que te estes preparando la "moderación" de la charla de slow en Jaén.
Saludos
Andrés
No te preocupes que las andrinas se están macerando,
¿Eras tú, Rober?
Debes Identificarte para publicar.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49