Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Verano2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. A mí lo que me gusta es el rojo... el pañuelico rojo al cuello, quiero decir, y sí, estaba de juerga, es lo que tiene estar en Pamplona... Saludos resacosos...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 13 años #
  2. ...Aaaa San Fermin peeedimoooos.... poooor ser nuessstro patroooonnnn.... nos guíe en el encierro..... dandonos su bendicion. Amaita cuidadin con el zurrakapote.
    !!!FELICES FIESTAS¡¡¡

    Gora San Fermin

    Publicado hace 13 años #
  3. soy español español español español español y español
    viva la roja....Pdales
    ami me gusta el pi ri pi pi,, uno de nero dos de febrero jajaj
    uippppppppp caballero o caballo,,,
    perdonen que les diga señores que alguno de Vd no los conozco jajajaser
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  4. aúpa españñññññññññññññññññññññña¡¡¡

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  5. Perooo... ha ganao Ezpaña!
    Jo que país! y yo sin ir a la pelu ni na!
    Venga, camarero un cortadito a ver si ponen en la tele el golazo de Pujol que todavía no le he visto bien... joerrrr que pesaos!
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  6. Lo encontré...el chiringuito del pitata. Unas cañitas?????

    Adjunto

    1. taberna_pirata.jpg (127.1 KB, 2 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  7. ja... ja... ja...

    es wapo... saludos

    Publicado hace 13 años #
  8. Q buenas banderas Victor.Una caña para mi.

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 13 años #
  9. A petición de Floren...pongo la foto mas grande del Avatar. Como comente en el otro hilo se trata de adivinar exactamente donde se encuentra este "O Pelegrin".

    ¿el premio?...una Franciskaner heladita. Salud

    Adjunto

    1. O_Pelegrin.jpg (107 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  10. bien .
    Alfor , que sepas antes de empezar , que yo por una cerveza freskita..............lqhf.
    y si es una Franki de esas que fermentan en la botella..........ni te cuento.

    vamos con la investigacion.
    1º.debia ser en navidad , por los restos de fiesta navideña que presenta el sujeto.
    2º.salvo posible intencion de engaño ,parece un cajero del Banco Popular.
    3º.las cortinitas bajas indican que : la foto pudo ser tomada por la tarde pues la oficina estaba cerrada al publico o que se trata de un sitio donde hace calor o esta hecha a primera hora de la mañana antes de la apertura al publico , ya que lo que se ve esta completamente limpio.
    Lo cual representara nuestra 1ª incognita.
    4º.la plantita es de plastico , no puede darnos ningun dato hasta que procesando la imagen en otro ordenador podamos buscar alguna etiqueta si la tuviera.su colocacion parece debida a un intento por parte de Alfor para que no podamos ver el numero del cajero.
    5º. por lo que me han contado no parece que quien hace la foto sea Alfor , pues sus datos de "espalda" no se parecen a la medida del sujeto que da el reflejo en el "objeto"

    Incognita ¿alguien sabe si Alfor trabaja en un Banco?

    pregunta 1 : ¿piensas darnos alguna pista?
    pregunta 2 : ¿tenemos comodines?
    --------fin de la primera parte de la investigacion , te salvas de que no tenga la maquina necesaria para esto pero .......................todo se andara.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  11. floren tio eres muy bueno...me has dejado asombrado con la linea de investigación que sigues, realmente las conclusiones están muy bien...IMPRESIONANTE.

    A la primera conjetura te diré que SI efectivamente es navidad.

    A la segunda... que SI es un cajero con publi del B.P. ,pero las oficinas

    no pertenecen a ningun Banco, ni Caja, ni nada relacionado con estas.

    A la tercera...la foto esta realizada efectivamente por la mañana recien aseado el

    lugar por una guapisima y simpatica empleada de la limpieza.

    La planta es de plastico y esta tapando el logo del lugar donde estaba.

    Es la empleada la que se refleja en el muñeco, (pero si soy canijo y estrecho de

    espalda) no se quien le habrá informado a usted.

    Si que trabajo en un banco ...pero de hierro , como ya he comentado alguna vez

    el dios Vulcano me enseño todos los secretos del fuego y los metales, (!huy¡ perdón es

    que no me he tomado todavía la pastillita).

    Este muñeco (logo) solo se encuentra en este lugar, NO hay mas en ese formato

    3D y con ese tamaño, pero si lo veréis en otros, (llaveros, pegatina, dibujos).

    Animo floren y le doy un dato a tener en cuenta por los bebedores de La Franki,

    estando el loro se consiguen por 0,99 la botella en el LIDL, tema interesante cuando

    aquí te la cobran en los bares a 5 Eurakos. Saludos

    Publicado hace 13 años #
  12. para lo del LIDl ... llegas tarde forastero esa "constante" la sabe hasta mi hija ...jajajajajajajajaj-
    bien.
    con los datos que reuno hasta ahora , pienso que ...............
    si es verdad que solo hay un bichin como ese .....debe de estar en Santiago.
    ahora hay que buscar una oficina de turismo o similar que tenga cajero del popular .
    ya que nos dices que no es un banco .

    Publicado hace 13 años #
  13. pues no...no es un banco y tampoco una oficina de turismo...aunque si ejerce como tal -entre otras cosas-, efectivamente esta en Santiago aunque no en el núcleo urbano, y si has recorrido como peregrino el Camino , la víspera de tu llegada con el te has cruzado. La solución hoy a las 22:00.

    Y el los super Lecrerc te venden el pack de tres con el vaso.

    http://alforheitor-latabernadelpirata.blogspot.com

    Publicado hace 13 años #
  14. le he recorrido con mi burrica el año pasado y no recuerdo en sitio.
    aunque veo que la calle de atras es peatonal

    Publicado hace 13 años #
  15. Pues ayer no me pude conectar pero quiero dejar constancia de lo que me sucedió.

    Iba yo con mi furgo del curro por las carreteras cuando veo a lo lejos a un cicloturista con su carrito parado en un camino y me digo "Voy a ver de donde es y a donde va y si puedo le echaré una mano" y dicho y hecho.
    Me acerco hacia el, que esta consultando el mapa, y cuando estoy parado a su altura veo que lleva un banderin de rodadas y descubro para mi sorpresa y para la suya que es Baldau, si, nuestro Baldau.
    Un emotivo encuentro que deparó en casi dos horas de charla muy amena y finalmente nos tuvimos que despedir. Él tenia que seguir su ruta y yo mi trabajo, pero me dijo que ayer llegaba a Granja de Moreruela y hoy llegaría a Astorga donde pasaria unos dias y seguira hacia su tierra asturiana.

    Buen viaje compañero y espero que te vaya todo muy bien. Hasta la proxima.

    Publicado hace 13 años #
  16. Vaya, un nuevo cicloturista CAZADO, y que yo crea ya van 3

    El primero el pollo11, cazado por ciclonauta
    El segundo.... diriamos que nuestro querido Alfor se fue a la caza de brosquil y Ojolince
    Tercer cicloturista cazado...baldau por trein

    Si ya voto por hacer el post de los cicloturistas cazaos!!!

    Publicado hace 13 años #
  17. A ver camarero, póngame un cortadito con leche natural y a esta panda de ociosos que está aquí, pues pongale lo que quieran que celebro que hoy me voy a rodar por la costa.

    Pues eso, que va por todos!
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  18. Vicent, que disfrutes de tu aventura. Y ya sabes, poquet a poquet y por lo más llanito .
    Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  19. Gracias [/b]Anasuan[b], recuerdos a Pepe.

    Publicado hace 13 años #
  20. La serie de televisión Vive la Vía de nuevo en La 2 de TVE y en Canal Viajar

    La serie sobre Vías Verdes “VIVE LA VÍA”, de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), está siendo emitida desde el pasado 5 de julio por La 2 de TVE, de lunes a viernes a las 14.00 horas. Se van a emitir los 18 capítulos que forman la serie, que está dividida en la Fase I (11 capítulos) y en la Fase II (7 capítulos). En este momento no podemos detallar el orden exacto de emisión de los capítulos hasta que no nos sea comunicado por TVE. Seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web http://www.viasverdes.com

    Además, también puedes seguir la fase II de la serie “Vive la Vía” a través del Canal Viajar, desde el pasado 7 de julio y hasta el próximo 31 de agosto. Todos los miércoles a las 16.00 horas podrás disfrutar de un nuevo capítulo de esta serie, y a lo largo de estos dos meses tendrás distintos pases (hasta 70 en total) para volver a ver el capítulo y ¡no perdértelo!. Canal Viajar es un canal temático de pago del grupo Sogecable que podéis ver a través de Canal Plus, Imagenio, Jazztel, Mundo R y Euskaltel.

    La serie VIVE LA VÍA se compone de 18 capítulos, de los cuales el primero ofrece una visión general y descriptiva sobre las Vías Verdes y cada uno de los restantes episodios se dedica específicamente a una Vía Verde. El contenido de los capítulos está pensado para que los espectadores puedan apreciar todos los matices y riquezas de las Vías Verdes españolas: cada una ofrece detalles que la convierten en única.

    Publicado hace 13 años #
  21. ¡¡¡holaaaaaaaaaaa!!!

    Esto lleva dos días cerrado. ¿que pasará??
    Creo que el camarero está de días libres.......

    Bueno, Luego me paso por si alguien viene y nos tomamos unas birrillas fresquitas.

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #
  22. ¡¡¡eh andrés¡¡¡

    ¿te hace un biscúter fresquíto?

    Adjunto

    1. botellin_alcazar_50x600.jpg (1.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  23. Ande andarán los autenticos "biscutes".
    Que ricos fresquitos en la barras de yelo.

    Publicado hace 13 años #
  24. Por cierto, habeis visto la nueva sección de contactos????, es que te cagas.
    Saludos
    andrés

    Publicado hace 13 años #
  25. jajajajjajajajajjajaa
    gggggggggguuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Andres ,que bueno eres tio, venia aqui "pa olvidar"
    jajajjajajajajaj
    un pacharan para mis amigos.
    olo .ole y ole.

    Publicado hace 13 años #
  26. Pues yo invito que he departido con Lluis y con Vicent y estoy que me salgo... Ah!!! y hable con Pdales y el Pollo este finde...

    Genial!!!

    Publicado hace 13 años #
  27. que finde mas bueno ,eh ,Slow.
    Que calidad de personas.

    Publicado hace 13 años #
  28. Andressss jhajajajaja pa-ca-gar-se jajajaaj si.... estuvieron en miami Pdales y su mujer tomamos algo en una terracita de un Pub,como ya sabeis estaban en un apartamento en Miami,, hablamos por telefono con Slow, es estupendo este "filin"...aqui la peña es de verdad.. ellos se fueron, pero yo me acoste a las cinco jajaj...bueno,,menos royo y vamos al tema,,,camareroooooooo algo de tapear.
    quien faltara por aqui....a mirar alguien viene jj
    ser felices

    Publicado hace 13 años #
  29. voy a llamar a Maese Vicent , a ver como le va
    pongame algo freskito jefe ,que se me derriten los dientes.

    Publicado hace 13 años #
  30. Ya esta en Oropesa.
    Que tio , mañana por la tarde me voy a por el ,"en bici claro"
    jejejejje
    una de ORXATA jefe

    Publicado hace 13 años #