¡Pero que guapo estas, vicent! Pareces un mallo, que decimos por aquí (alto y fornido)con la ya famosa bicicletica.
Por cierto, que cada uno se pague lo suyo, que a mi también me afecta el 5%
Rodadas. Viajar en bicicleta ¡Pero que guapo estas, vicent! Pareces un mallo, que decimos por aquí (alto y fornido)con la ya famosa bicicletica.
Por cierto, que cada uno se pague lo suyo, que a mi también me afecta el 5%
Juerrrrr Vicent...tremenda bici, lo que pasa que ya te dije, antes de comprarte nada mira bien la talla que luego vienen los disgustos
Vicent...sencillamente "GENIAL". un abrazo compi,
¿Dónde tengo que firmar para que me rebajen el 5%?. Me parece un CHOLLO, teniendo en cuenta que ayer me quedé sin trabajo, y del paro cobraré el 50 % de lo que ganaba.
PORCA MISSERIA. Con 48 tacos, voy para parado de LARGUÍSIMA DURACIÓN
Pero...QUÉ COÑO, tengo amigos y una bici ¡Qué más quiero!
Ais... si es que no era para comprar la bici... era una alternativa desesperada a la mecánica... pero mirando mirando... yo creo que la que necesitaría por mi talla es és, pero los cabrones no la venden...
Hector tienes razon,lo siento por lo del curro,animo y suerte
Compis,si tuvieran la AMABILIDAD de pasar x el hilo del parche...Final de la pagina 3 para saber q hacer con el archivo - y en la pag,4 el compañero Slow,acaba de dar una idea,si os interesa se ponen de acuerdo,muchas gracias y disculpen el tocho,
una cervecita
Hector, se que no os habeis apuntado a la ruta de Tarraco, por los desniveles, pues estais cojiendo forma,; No he camnbiado la ruta, pues es la mas acertada y la que mas representa esta tierra, pero me queda pendiente ir con vosotros a rodar un par de dias, bien por aqui o iria yo tierras Valencianas, ok??
Vicen has cumplido con lo prometido chapo jajja muy buena y originalisima foto
ser felices a pesar de 5 por ciento esos los que tienen suerte
los demas tambien
Lo lamento Hector, de todo corazón...si puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo. Este sistema se está convirtiendo en una hija putada y no quiero ser agorero pero no tiene buena pinta ni a largo plazo.
Ahora mas que nunca hay que estar unidos...suerte.
Un fuerte abrazo
Hector m solidarizo con vos,se perfectamente,lo q es q t dejen parado,yo tengo 52 años y conseguir curro,se hace dificil,pero no bajes los brazos,ok? pa lante...
No pasa nada. Sobreviviremos a ésto. Lo importante es no perder el buen humor, y de éso me sobra. Disfrutemos cada minuto, y vayamos pasito a pasito, sin demasiados planes a largo plazo. Creo que ése es el secreto.
Como decía el torero: EN PEORES PLAZAS HEMOS LIDIADO
Pollo: Dános un poquito más de tiempo, que hemos estado un año sin poder pedalear, llevamos dos o tres meses dándole y yendo a más, y hay que cogerse otra vez. En un par de meses ya haremos cosas más grandes (si el calor nos lo permite). De todas maneras, te agradezco que te acuerdes de nosotros. Ya prepararemos algo bueno por aquí. Le estoy dando vueltas a la VV Alcoy-Gandía para mediados de junio
Buenos dias un cafe, mirar lo que os traigo
si quereis viento lo decis que hoy en mi pueblo regalamos..
ser felices que esto corre jjj
Camarero, batidos para todos y sintoniza el Giro, que este año está de miedo con tanta montaña rompepiernas. Eso sí, en Eurosport, plis.
En fin, ¿cómo va el finde? Yo sin poder salir a rodar porque me toca currelo
Pero anoche me metí en el cuerpo un conciertazo de música andalusí ESPECTACULAR. Así voy hoy, que no puedo abrir los ojos más de cinco minutos seguidos
Muy buenasssss...
camarero, hoy barra libre para todos los compañeros hasta que el sol nos diga que es de día...que los 40 cada vez están mas cercaaaaaauu...
Camarero un roiboos!
Hmmm que corra la noticia que veo el bareto un tanto desierto.
A tan solo un día de la gran aventura de nuestros amigos Avo-Ali me he dado cuenta que tenemos el primer post que ha pasado de tres cifras en entradas. "Que rutilla más chula he hecho hoy" con 1001 en estos mismos instantes a las 10 de la mañana del día 17 de mayo.
Como creador del post le invito a lo que quiera cuando se pase Andres Gomez y a Avo y Ali tambien pues sin su creación esto no hubiera sido posible y para que no me coja pelusa el resto pues tambien pues tod@s tenemos algo que ver.
CHIN-CHIN! y SALUD
Pues nada me voy
Hola Dortoka!!!!!
Pues desde mi iglú CHIN CHIN, que brindar acompañado es más bonito!!!!!
Ya lo veis, tomando cafe!!! si es que semos asín!!!
bueno si no lo dice nadie lo digo yo,
que majos que estamos en la fotico slow
ser felices
El ser humano es extraordinario
que hace dos dias que no pasa nadie por aqui)))) joder ..
Estaran en el karaoke de enfrente jj,
uno en Vigo bajando Portugal, otro desde estambul a España, unos que se van a la Albufera otros en el Norte por Burgos, otros planeando por tarraco, en el canal de Lerida, que culos mas inquietros,,
En que mas y el que menos esta metido en soñar, y planear el viaje que esta apunto de hacer
Un vinito Ribera del Duero que brindo por los viajecitos que nos quedan este verano.
ser felices
Hay lugar en esa mesa?...Otro Ribera pa mi.
Aupa, camarero, una cerveza bien fria!!!, que digo cerveza , que sea una jarra!!!, bueno dos, que a Glo le debo una,y luego dicen que Teruel no esiste!!!!. entre el viento y las cuestas he acabado con las cervezas de la zona, asi que si alguno va por esas tierras que valla bien surtido. Uf! que calor!!!!
que me has echado en el vino coñe....
http://www.youtube.com/watch?v=GGFSolvggGE
ser felices
http://www.trotabici.com/2.007/antiguas07/51.jpg
La carretera no es un buen lugar para hacer el burro.
Para los que os guste el tema del Camino de Santiago, informaros que han instalado una nueva cámara web ,esta vez en Portomarin
Cervecita freskue
muy bueno el vídeo Pollo,me viene bien ahora que estoy sumergido con "Los pilares de la tierra".
Güenasssss, se pué pasar?
Venga camarero un cortadito (con leche natural) y señorias les paso aquí mismo la crónica de la Vuelta a la Albufera que nos pegamos el sábado de la mano de Héctor... asína si les place... venga barra libre para el que lea.
Vuelta a la Albufera de Valencia
Bueno, pues eso...que me lo apunten que luego paso y lo poga.
Vicent
Hola...en la mesa del rincon m siento yo,una cervezita fresquita,invita el amigo Vicent
,esto se pone interesante.
Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49