Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Mayo 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Gracias por la caña floren, como ves voy un poco a contrapelo. No soy restauradora, ni mucho menos. Lo de las obras de la seo son las de mi casa. Que me compré una casa vieja y la estoy arreglando. Lo gordo me lo hacen los albañiles, pero algunas cosillas me las voy apañando yo, por lo de ahorrar costes.

    Publicado hace 13 años #
  2. Ves , como lo que me das es envidia (sana pero envidia).
    animo con esa casa , no se cuando podre subir , pero cuando lo haga , la tomamos de verdad en el "cubata" .
    un saludo.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  3. Alfor, viste a mi periquito? ya tiene otro puntito!.

    Publicado hace 13 años #
  4. Venga camarero... pongame un cortadito que es lunes... un precioso lunes lunero de los que tanto me gustan... auque el tiemppo siga estando un poco loco... nosotros también lo estamos y no pasa nada... ¡venga pues!

    Publicado hace 13 años #
  5. Camareroooooo....¿se sirven bocatas y raciones de bravas?.
    Llega la hora de cenar, y estoy desfallecido.
    Apiádese de un pobre DESNUTRIDO

    Las bicicletas no sólo son para el verano.
    Publicado hace 13 años #
  6. Camarero, una cañita que me voy a la piscina y estoy sediento (y no de agua que allí hay mucha)!!!!

    Va por todos Ustedes.

    Salut

    Pedal&Ando
    Publicado hace 13 años #
  7. Laura wapa, !SI SEÑOR¡ otro puntito, ya sabes "tacita a tacita" Besotes

    Creo que Rober ya estará tomando Sake

    Publicado hace 13 años #
  8. Alfor Trein está tomando sake e intentado descifrar como va el wifi japo y buscando las letras en los teclados, porque a estas horas ya debería haber respirado....

    Quizás está buscando montefuyi.....

    Pues si, tacita a tacita allí estamos con tres puntitos.

    Publicado hace 13 años #
  9. Venga señor camarero, póngame un cortadito. queya acabé el relato de "mividaempiezaaloscincuenta" o lo que es lo mismo "Teruel - Valencia". Buf... agotado pero feliz de haberlo revivido.

    Venga una ronda de mi cuenta al personal.

    Publicado hace 13 años #
  10. "Asina"... como quien no quiere la cosa... mientras tomamos algo... si sus señorias quieren, aquí les dejo las afoticos (no son pocas) del viajesito que me pegao...

    Ya se que son muchas pero uno que es asina.

    Publicado hace 13 años #
  11. bueno ,otra vuelta,q esto es pa disfrutar a lo grande.La verdad Vicent,(ESPECTACULAR) q buenas fotos,se t habra queao el dedo mocho de tanto disparar la camarita,no? muy buenas,gracias x compartir y hoy soy yo, el q t hace una pregunta,m encantan tus alforjas,d q marca son,y donde las compraste?, t mando un abrazo grande campeon P.D: en un rato abro el hilo (A Q T DEDICAIS)para conocernos un poco mas y ver las distintas afinidades q os gusta a cada uno,adios.

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 13 años #
  12. Marchando pues Sr Carlin: Mis alforjas son de la marca Trek, las compré en una tienda de Tabernes Blanques (Valencia), me costaron 89 euros, desde luego son fáciles de quitar y poner. También hay un módulo que va sobre el transportín con mucha capacidad. Pero este no lo compré (que era un regalo que me hacían y no era cosa de abusar. Tiene bastantes bolsillitos, funda... en general no estan mal y tienen bastanbte capacidad. Por aquí, solo uso una... para llevar portafolios, mis trastos, impermeable e incluso el portatil.. Pero debo decirte que he buscado bastante en internet a ver si encontraba su referencia y no lo he conseguido... ¿estarán descatalogadas? Podría ser podría ser.
    Saludotes y me paso por el hilo ese de las afiniades.
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  13. Por faaaaaaaaaaaa, alguien que le diga o le grabe a fuego en la frente al señor camarero que me gusta la leche naturalllll caliente nooooo naturallll síiiiii!!!!

    Que me arde to! ¿Porqué será que siempre que pido cortado con leche natural, los camareros se lo pasan por el forro? Estoy pensando en abrir un hilo al respecto, ya me mosquea tanto error despues de tantos años seguidos...
    Venga... por fa... repítanle conmigo: CORTADO CON LECHE NATURAL... NATURALLLLL (que no esté calentada con el vaporizador de la cafetera coones!.

    Aissss que cruz.

    Publicado hace 13 años #
  14. Compis dejamos para mañana el hilo (a q t dedicais)... xq recien acabo de abrir uno q se titula (PARCHE DE IDENTIFICACION) muchas gracias

    Publicado hace 13 años #
  15. Hola a todos!

    Nada, que venía a tomarme una cañita Acabo de estar trasteando con la bici y menuda sudada... jeje El caso es que voy a cambiar el cuadro de mi bici por uno nuevo. Voy a tener que cambiar también la horquilla por una nueva (¿por que no dejaría mas largo el tubo de dirección?) y como no tengo sitio para mas bicis, me gustaría saber si alguien necesita un cuadro para regarlarselo. Es un cuadro aluminio del decathlon,talla L. Con ojales para transportín y frenos de disco. La horquilla es rígida, con la dirección cambiada hace un mes. Prefiero que alguien le pueda dar uso a que acabe convertido en latas de coca-cola.

    Publicado hace 13 años #
  16. ¿Nos podemos jugar "la dolorosa" a los chinos?

    Publicado hace 13 años #
  17. Patxiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ ponme un orujito.

    Hola txaval@s os dejo esto por si os interesa

    http://www.diadeinternet.org/2010/index.php?body=article&id_article=5964

    y una buena noticia para los que andamos por las sendas del pantano de vitoria

    http://www.elcorreo.com/alava/v/20100511/alava/ruta-embalse-completa-20100511.html

    Publicado hace 13 años #
  18. Se agradece la información Alfor pero da la casualidad de que ese mismo día el menda hace 37 tacos,y como tú bien sabrás...pues como que tengo mejores planes

    Otra cosa,hoy he pasado por Santurtzi(Bizkaia) y he visto a un cicloviajero con una Orbea azul y unas Ortlieb naranjas...me preguntaba si sería alguien del foro,pues eso...

    Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 13 años #
  19. Uff, aunque sean estas horas ¡un café con leche! con la leche bien caliente, nada de natural que dice vicent. Que me he comido una lluvia de aúpa (y sin bici, que es lo mas triste)y casi para nada. Ay que cabreo llevo.

    Publicado hace 13 años #
  20. Pasa, toma y tranquila... ah y sécate sécate mujer.

    Publicado hace 13 años #
  21. Ahora que además del de aquí me he tomado uno analógico, ya se me han pasado los malos humos. Es que una es de secano y tanta lluvia ya la empieza a alterar un poquillo

    Publicado hace 13 años #
  22. Vicent prometiste cambiar la foto del nik, Glo estaba, yo estaba las amigas estaban, que ha pasado, te hasd ""rajao"",,aiiii

    una de boquerones un rioja y pobre funcionarios que lo pagan to

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  23. Es verdad ¡actualizate vicent!

    Publicado hace 13 años #
  24. Me cago en el puto 5% que me van a descontar...(de la nomina)no de la hipoteca¡¡¡¡¡¡¡

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 13 años #
  25. Que le incrementen un 5% del irpf a los que trabajan y no sean funcionarios

    Publicado hace 13 años #
  26. Upssssssssssss !!!! m poneis una cañita bien fria, q tengo el Garguero seco...ehhhhhhh!!! quien invita esta vuelta?

    Publicado hace 13 años #
  27. Vaya,vaya,vaya.no aparece nadie,ponme una tapa de manchego en aceite,y tinto de verano.Alguno va a invitar...no?

    Publicado hace 13 años #
  28. Esta la pago yo...Carlin va por lo del parche,que te lo tienes ganado

    Publicado hace 13 años #
  29. Yo es que con lo del 5% menos... no se como va a estar esto de las cañitas...
    Pero venga, va... un cortadito pa esperar el disgusto!

    Publicado hace 13 años #
  30. Señorías! que loprometido es deuda. Hale! ya está cambiado el avatar... ese soy yo con la supermáquina testeada en Albarracín mientras los Mayos me recordaban lo lejos que estaba de la señora.

    Aupa Teurel, el foro y sus miembr@s...jeje.

    Publicado hace 13 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.