OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rodadas. Viajar en bicicleta
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
!!!! ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ N11111111111111111
EKO casi hace pleno en esta carrera
Bueno en 15 dias mas. Volvamos a la bici para relajar
Andres espero el final de la historia, te echaba de menos tío
Saludos y esas mar....
Andres saludos,
como van esos choricillos de "benao" de tu pariente, podrias sacarlos aqui, al camarero lo conocemos si pedimos unos vinitos..
Ser felises
¡¡¡QUE TAL GENTE!!!
Tabernero, un té con yerbabuena¡¡¡
Que tal desde este medio día????, ¿ha ganado el madrid o que es lo que celebrábais?,
Bueno, micuñao no he hecho este año choricillos de venao, pero he encontrado el sitio donde los venden, muy cerca de donde estuvimos el miercoles.
Como os iba diciendo, la carreterilla es muy sinuosa, muy sugerente, y a pesar de que no se ha realizado mantenimiento alguno desde hace unos 30 años, sigue ahí, ni lluvias ni sequias, hecha a conciencia por los Ingenieros de entonces.
LLegamos a un lugar llamado el "cerro del moro" y no tuvimos mas remedio que pararnos un montón de rato. Nos sentamos en unas rocas y el espectáculo fué alucinante.
Abajo (nosotros a 760 msnm), una fantastica dehesa. Los buitres, majestuosamente volando a la altura de nuestros ojos, en algunos planeos parecian desafiarnos.
Lo mas gratificante fué cuanto se levantó una ligera brisa, el horizonte se quedó despejado de una neblina mañanera y lo que vimos nos sorprendió de manera.
En toda la profundidad del campo visual, en el profundo sur, se insinuaba Sierra Nevada, probablemente el Veleta. Esto, visto desde casi la frontera de Andalucia con La Mancha, es sorprendente. Majestuoso. y delante de Sierra nevada, un semicirculo con las sierras mas emblemáticas de Jaén. Al sur este, sierra Mágina, con el píco Mágina (2.230 msnm). Al puro sur, delante de S. Nevada, la sierra sur, con el pico de la Pandera totalmente nevado. Y al sur oeste, la sierra sur con sus relieves eterogéneos y sus colores cobrizos.
¡¡Hola Pollo11!!!, sientaté, que hace mucho que nos veíamos, aqui está alfor muy contento.
A nuestras espaldas, el Cerro del Moro, un ejemplo majestuoso de bosque mediterraneo, encinas, alcornoques, chaparros, lentiscos, y una vellisima y olorosa pradera de jaras.
En una fuentecilla vimos un grupo de Narcisos, Lo comentamos con mi amigo Cristobal Medina, fotografo de la naturaleza y resultaonn ser unas especies endémicas de esta región, el Narcisus Fernandii y el Narcisus Pallidus. Con mucho cuidado de no pisarlos nos movimos por aquella preciosa pradera y al fondo, en el mas absoluto silencio, un majestuoso Venado, un autentico campeón. Nos miraba a lo lejos, desafiante, pero con respeto, el mismo respeto que nosotros le estabamos mostrando. Ni si quiera se me ocurrió sacar la cámara de fotos, no quise romper el momento, el fantastico momento.
Despues de este momento solo nos faltaba encontrarnos con un lince, pero eso todos sabemos que es absolutamente imposible, son pocos y están muy escondidos.
Nos dispusimos a montar de nuevo en dirección al Pantano de Baños de la Encina. Tras un tedioso caminillo entre dehesas y olivares, llegamos a la Presa del Rumblar. LLena hasta las trancas, desaguando y con unos colores verdosos obscuros que denotaba la enorme riqueza de sus alrrededores.
Bueno amigos y amigas, me tengo que ir. Mi amigo Hortelano está al llegar a mi casa y he de entregarle la última reciclada de este año (ya van 7).
¡¡nos vemos!!
siete este año,,siete recicladas,,
yo que me traigo un compresor y pistola para pintar el cuadro de una bici ,y el tapon del deposito de pintura, no hay quien lo abra, no lo limpiaron, he tenido que devolver compresor y demas utiles, bueno.. mejor dicho desutiles.
Aqui esta el garaje con la bici demontadita colgada a trozos del techo, para pintarla, que parece una ristra de chorizos en una charcuteria, y yo sin pistola para meterle color, con sabanas en las paredes y todito preparao, me cachis.
Tendre que soltar copla, y comprarme una pistola de pintar, no voy a tener los chorizos colgados, ya se sabe que los catalanes para comprar nos cuesta, bueno yo tengo sangre Granaina y tambien duele.
Andre G. yo en la piscina haciendo el paripe, "largo palla braza paca" llakusi y sauna por pasar la mañana que la "cosa" esta que arde ultimamente y tu de frente con un venao, cara a cara.
Lo que daria yo por saber lo que pensaba el venado cuando os vio, me lo imagino:
Ese es el que hace los chorizos ya lo pillare cuando este en celo jajajajaj
Bueno amigos empieza una nueva semana y esto ..deveria ser un regalo
ser felices
Me he cruzao, guapas fotos Andres
camino de primavera
uhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bUENO POLLO.
Cuando se acueste la tropa nos podemos tomar unas chupitos esta nche????
lo que haga falta, no lo dejemos para mañana.
chupico paca chipito palla, historias anecdotas y nos dan la 6 de la mañana.
estoy deseando ir a acompañar a "L" a ver por donde anda este fin de semana, y me apunto.
Ser felices
Hayyyyy ¡¡¡¡ Andres...Andres
¡¡¡¡coño alfor!!!!
Me has dado un susto de muerte, me se a atragantado elté que mestaba tomando.
Eres la poya tio.
Que susto, que pason de post
JAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJ
alfor....¿HAS VISTO A POLLO NO ESTÁ POR AQÚI.¡¡¡
Anda por "que rutilla mas......."
una cosa que yo no estoy puesto en espectaculos. ¿que se supone que ha ganado esta vez alonso? pensaba que se iba a retirar ya para vivir del dinero
Bueno Coocker, la que has liao. Decirle al Alfor que el piloto de sus sueños se había retirao. Yo por si acaso, me voy.
¡Camarero! La cuenta por favor...
Pues... a ganado la primera carrera del campeonato del mundo de formula 1 2010, celebrado en el circuito de Shakir,(Bharein) con un equipo nuevo (para el)
. Ni mas ni menos que con un Ferrari
pero no estaba en renault?? de todas formas con la primera carrera le dan algo importante?? nose llevo mucho sin informarme de estas cosas
no coocker, Alonso dejo los coches, el que corre ahora es otro Alonso, el Alonso Asturiano monto un molino y ahora enseña a vailar a cabareteras el cha cha cho en Oviedo, es que ya sabes que ya gano mucha pasta, para que seguir corriendo.
Dos pacharan para pasar el rato
ser felkices
entonces monto un taller de monjas de clausura que se dedican a coser y cantar todo el dia
perdón...los baños?
...al fondo a la derecha... cuidado con el escalón
Bueno, una cosa es que uno no tenga demasiado interés por el circo de la F1 y otra no enterarse de una victoria como esta que, lógicamente, ha salido en todos los medios de comunicación.
Yo no tengo demasiado interés por el fútbol pero hasta yo me entero de cuando el Barça gana la Liga. Y si tuviera tan poco, tan poquísimo interés por un tema, como para no enterarme aún con los medios bombardeando a todas horas con noticias sobre él, lo que tampoco haría sería meterme en una tasca de super-fans a hacer preguntas tontas. A no ser que quisiera salir escaldado como cierto gato...
En fin... ¡Forza nano! Me alegro de que aunque algunos dijéramos que no se iba a comer un rosco este año tampoco, ya en la primera carrera acabara en el podio elevando triunfalmente los brazos ¡Ya era hora de que tuviera coche a su altura!
Eh Andrés, muy interesante el relato. Más, queremos más ¿No sería bueno que alguien contara de vez en cuando alguna batallita o historia interesante aunque no tuviera que ver directamente con el ciclismo? Seguro que entre todos tenemos historias para entretener a la clientela porrón de horas.
Ya os ha costau...un poco mas tarde y me meo encimaaaatrokoton..........mecagu#!!#ۺښ#ۺښ₪.........coñodescalón...
Bueno,ya vuevoooooootrokotoncio.................coñodescalón
Joder Alforhas crecido???
Pa´mi que debe de ser la dieta de los domingos:
De entrante...Massa a la plancha
De primero....Vettel con unas guindillas picantes
De segundo....Hamilton vuelta y vuelta
y de postre...flan de schumacher
todo ello con tinto reserva con un ligero tono rojizo Ferrari...
a mi no me gusta los medio de comunicacion, odio los anuncios, y cualquier sistema de noticias lo considero que esta manipulado para que nos digan lo que queremos oir, muchas verdades se las callan
de todas formas esta bien que alguna vez algun español gana algo, por lo menos en el mundo se da por conocer nuestro pais
Así también trabajo yo...igualito que mi p....jefe
http://www.ruedasytuercas.net/noticias/autoblogs/alonso-escogio-su-maserati-regalo-promocional/
Esta tarde he visto a un "gabatxo " con un txisme de estos. El insiste en que no le han robado la bici.... no se, no se...
Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005