Por si os animáis
Rodadas. Viajar en bicicleta
Yo iba a ir a la Bilbao-Bilbao pero me pilla un poco bajo de forma asi que lo dejare para otro año.
Hoy a muerto Miguel Delibes, un celebre escritor vallisoletano y una gran persona. DEP.
Alonso 3º
Bueno pues dada la hora que es (la una de la mañana del domingo 14 de Marzo 2010)
Doy por cerrada las apuestas y la cosa queda asi:
Perdonen ustedes señores piratas, estoy buscando a Dortoka, que hace una semana que no se sabe nada de ella ¿No estará por aquí, verdad? (como esto está tan abarrotado...). Espero que se encuentre bien, la echo de menos y seguro que no soy el único.
Y para echar leña al fuego: yo, que soy asturiano, afirmo que Alonso no se come un rosco tampoco este año, ji, ji, ji...
Hola amigo, Dortoka esta con Pdales y demas foreros de la Isla en Mayorca, quedaron hoy.
Gran Forera, yo tambien la hecho de menos, y a la espera de las fotos que nos mandaran.
Esto de estar viendo tv es una m....a
Me estoy recuperando del jemelo....
que si Alonso que si F1 que vida mas triste jajaj coñe
Creo que tampoco se comera nada.
Ser felices
Otro voto a que Alonso no se come una rosca
Yo tambien estoy en reposo por una lesioncilla tonta, me aburro, que hoy no llueve y quiero salir a la calle!!
Aburrida? pues yo ya tengo las palomitas y las cervecitas preparadas... anda, vente paqui que vamos a ver como gana (como dice Alfor) el nano....
Pues nada....... que tengo la garganta más seca............
-Un refresco light camarero por favor!
-Bueno parece que Cedila hace poco preguntaba por tí dortoka........
-Bua! Si supiera "maese" el frio que pasamos en Mallorca es que no se lo creeria jeje. Que se lo cuenten que se lo cuenten los colegas de Mallorca. Claro ellos venian calentitos dandole a los pedales.....(creo que algo más tambien) y una tiesa esperandoles pues no admiten chuchines en establecimientos públicos de comida y al final me quede toda helada y Goxo temblando pobrecico.
Menudo dolor de cabeza garganta y oidos que pille que de normal no oigo bien y ahora estoy sordeta completa cachis jeje.
-Ya se lo comentaré a Cedila
-Bueno mejor me paso luego otra vez a ver si lo pillo, ok?
Andale! cuanta gente en la taberna pues una que no se va.
Saludetes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pollo ya de vuelta y con poca foto pues no rodaba chico
!!! FORZA ALONSOOOOOOO ¡¡¡¡¡
EOOOOOOOOOOOOOOOO MENUDA SALIDAAAAAAAAAA P.....O AMOOOOOOOO
MASSA KABREADO
MOLTO PELIGROSSSSOOO
como te gustan los coches Alforooo
Dortoka que te queda poco para rodar, esto no ha sido lo mismo sin Vos.
ser felices
Buenas....
Alguien que no le importe que me siente en su mesa?????
Le puedo contar algunas cosas de una bici que he reciclado últimamente. Pero como de bicis ya está el foro lleno, puedo hablarle de una zona muy chula que he recorrido de sierrra morena, que se llama Los Escoriales.
Mientras, escuchamos de fondo la carrera.......
Dale Andres, cuentanos.
Alfor esto vaaaaaa¡¡¡
EEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alfor no estaras rezando?
OHHHHHHH YEAAAAAAAAAAAAAA
!!!CAMAREROOOOOOOO OTRA RONDAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!! VUELTA RAPIDAAAAAAAAAAAAAA A 4 VUELTAS DEL FINAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JA JA JA JA 11 SEGUNDOSSSSSSSSSSSSSSS
Relajate,la bandera a cuadros es la que manda
El martes fué un día algo complicado para mi. Por eso, el miercoles convencí a mi compañero de fatigas Hortelano (apellido) y nos pusimos con el coche en la carretera de la sierra.
Salimos de Los Pinos con las bicis y comenzamos una constante subida entre curvillas, casas mas o menos encantadoras y la mas bonita, la casa estudio de Aldehuela, pintor de la naturaleza por excelencia.
como no era cuestión de machacarnos, fuimos trankilamente, sin prisas, slowling. Cada curvilla de la sinuosa carreterilla era un paisaje mas chulo que el anterior.
Un enorme cartelón nos invitaba a moderar nuestra velocidad, ya que nos adentrabamos en el territorio del Lince Ibérico. Nuestra administración andaluza está haciendo un enorme esfuerzo por la reintroducción de este fantástico felino en nuestras sierras.
A partir de unos 10 km desde la salida, nos encontramos con una dehesa de lo mas espectacular, toros, caballos, garcetas, colilargos, y......majestuosamente en nuestras cabezas unos 8 Buitres Leonados volando sin volar. Navegando por los aires sin mover ni una pluma. Mirandonos con cierto recelo y preguntandose qué hariamos nosotros allí, montados en esas estructuras tan extrañas.
Cuando pasamos los escoriales, antigua mina de plomo y plata avandonada, no por no tener mineral, sini porque sale muy caro extraerlo. Los tiempos de la semiexclavitud han pasado, la seguridad en el trabajo, los convenios colectivos, y los derechos de los trabajadores hacen que los dueños de las explotaciones renuncién a unos pingues beneficios.
Luego sigo, han venido mis familiares y me voy a tomar unos vinillos con ellos. esta tarde terminaré de contaros
Saludos
andrés
Cuanto hacia que no se subia al podium de 1º?
El nano,es un crack
OE OE OE OE OEEEEEEEEEEEE
Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005