Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Junio 2010 )

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. a ver si montamos una "LICORERA" ilegal ,ajjajajajaajajaj
    y traficamos con el pacharancete en las alforjas.
    te imaginas la peli , en blanco y negro, pasando en licor de un sitio a otro , por los caminillos a ultima hora del dia , buscando al relevo y escondiendonos de las "autoridades"
    ojo que esto me lo acabo de inventar , y solo llevo un cafelito con leche en el cuerpo.
    jejejje

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  2. Bueno...señorías, este "finde" me voy "pál sur" el domingo estaré por Ronda, tomando algo por la calle La bola. Si algun@ quiere tomar algo...ya sabe. Venga hasta la vuelta, ser buenos. El martes estaré de nuevo por aquí y... ya de vacaciones. Tendré que preparar algún paseo...ya veremos. Agur

    Adjunto

    1. alforagur.gif (11.1 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  3. ale pues
    a pasarlo bien .nen.
    y no olvides mineralizarte , vitaminarte y birreallenarte ( sin conducir eh)
    que las cosas se ven mejor con alegria.
    lalalallalalalalalalalalalalala.
    buen viaje.

    Publicado hace 13 años #
  4. Q grande LA ROJA,estamos adentro...una vuelta pa todos.

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 13 años #
  5. aupa la roja¡¡¡
    aúpa España¡¡¡

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  6. Hay alguien ahí????

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 13 años #
  7. hola¡¡¡
    estoy al fondo

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 13 años #
  8. Hola!!!!! Pues como hay alguien me voy a pedir algo fuerte...un roncito camarero, siiii es muy temprano, peroooo estar en la caja de cerillas así lo requiere!!!

    Publicado hace 13 años #
  9. que tal el dia?

    Publicado hace 13 años #
  10. Pues aquí en la caja de cerillas....ahora tranquilos es la hora de la comida y la gente esta con sus cocidos y...ñam, ñam empiezo a tener hambre mucha hambre...

    Un pinchito camarero...

    Y el tuyo?

    Publicado hace 13 años #
  11. Yo por aqui con las motos.a ver si Pedrosa nos da una alegria

    Publicado hace 13 años #
  12. Uyyyy qué raro, mis compis no se han acordado, si no seguro que lo estábamos viendo!!! Disfruta la carrera!!

    Publicado hace 13 años #
  13. La gana seguro Lorenzo,luego a comer y por la tarde a preparar alforjas que el miercoles nos vamos al canal du Midi

    Publicado hace 13 años #
  14. Qué chuli!!!! Qué envidia!!!!! Jooo esto de currar todo el verano...ummmm

    He visto fotos y tiene muy muy buena pinta...a ver si el tiempo respeta!!! Ya nos contarás.

    Publicado hace 13 años #
  15. Alfor Disfruta ese solazo y la maravillosa ciudad de Ronda, es una de las ciudades que más me gustan de Andalucía.

    Pásalo bien!!!

    Y oiga camarero, un tintito de verano para el amigo y un chocolatito caliente para mí...En Potes...nublado, nublado...

    Publicado hace 13 años #
  16. Hola gente! Ya estoy de vuelta de Pirineos. Hay que ver, 2 semanas sin entrar al foro y más de 1000 entradas sin leer. No dais tregua!

    Para ser mediados de junio he padecido tiempo invernal los primeros días con dos nevadas incluidas. Menos mal que andando no hace frío. Eso sí, las estampas propias de abril. Bueno, en contrapartida me he librado de las inundaciones de cerca de mi casa. Los últimos días sí, sol de verano.

    A pesar de los pesares he conseguido avanzar de Aiguestortes hasta Canfranc. Un pequeño ejemplo de como están las cosas a partir de 2000:

    Adjunto

    1. P6240358p.JPG (101.4 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    2. P6220268.jpg (147.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    3. P6200176.jpg (87.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    4. P6130039.jpg (105.4 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    5. P6130033.jpg (74.9 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  17. Bueno @sier bienhallado de nuevo por estos lares... ya nos cuentas.
    Ah.. señor camarero pongame un cortadito con algunos mini croasancitos de esos tan chulos de ahí,... que se acabó el cuidarse... que hoy por fín nos plantamos y los diferentes hemos hecho valer nuestros derechos... Ahora cuando venga el resto de personal ya brindaremos por el Club Anticuestas... que sí que sí... que ya somos unos cuantos... ale... venga el cortadito que llene la barriguita esta antes de que llegue el personal para coas más fuertes.

    Ale... Viva el Club Anticuestas y su rutera mayor!
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  18. Madre mía, vaya tiempecito que te ha hecho, preciosas las fotos, si, muy muy bonitas, qué fresquito, me vendré a verlas, cuando no pueda más con el calor.

    pues nada que yo entro para brindar con una SIDRINA, por el nuevo Club Abajo las Cuestas, Arriba los Llanos, ala, larga vida a los llanos......hip hip hip hurraaaa

    Publicado hace 13 años #
  19. Coime @sier ¿y dices que te fuiste de expedición a la Antártida y a la vuelta paraste a hacerle una visita a Heidi? ¡Pues vaya cómo te mueves, hombre! ¡Qué envidia!

    Ten cuidado por aquí, que hay un grupo de Fundamentalistas del Llano buscando acólitos para su causa y de eso a tirar al río a los herejes Amantes del Desnivel no hay más que un rato. Y la cosa seguramente empeorará cuando se manifieste el gran Alforheitor. Esto se está poniendo peligroso...

    Publicado hace 13 años #
  20. @sier, vaya cambios tan radicales de temperatura que te estas pegando. Como sigas asi te cogera la gripe,jajaja.
    Muy chulas las fotos y espero que lo pasaras muy bien por los Pirineos.

    Publicado hace 13 años #
  21. Sí, es lo que mandan para reactivar la circulación, terapias de calor-frío-calor-frío... Así que camarerooo pongame una cerveza bien fría!

    No os creáis, cuesta abajo he echado mucho de menos tener la bici al lado, pasan los kilómetros muy despacio.

    Como curiosidad, el último kilometro antes de llegar a Canfranc Estación coincidió que era el Camino de Santiago de Somport. Vi un poste que indicaba 854 km a Santiago y vi algún peregrino a pie. Me entraron sudores solo de pensar en lo que le espera todavía. Eso sí es moral!

    Por cierto, los amantes del llano habéis elegido en general un mal país para vivir... No hay kilométro que no esconda sorpresas...

    Publicado hace 13 años #
  22. Si ya lo digo yo, esto no es Holanda...........

    Arriba las cuestas!!! porque ya lo dicen que todo lo que sube, baja y la bajada suele ser divertida.

    Hala pues, saludos sin soltar el manillar que me caigo!

    -Eppur si muove y si no si muove ,también -Ale!
    Publicado hace 13 años #
  23. Perdona @asier... nosotros no elegimos el país, élnos eligió a nosotros... y pienso ¿pa qué? eso venga... ¿paqué? Para hacernos subir con la ilusión de bajar despues?.. Ya... pero y cuando subes... ytras la curva hay que seguir subiendo... y tras la otra curva hay que seguir subiendo... y cuando ya has subido va y resulta que la parte de la bajada es la del paisaje más espectacular pero como vas a to eter bajando es que ni te enteras... suficiente hace uno con amarrarse al manillar, entornar los ojos porque el viento pega de cara, el ruido ensordecedor del viento pasando veloz entre las tirillas de casco no te deja oir nada...

    No se no se... demasiado esfuerzo para tan poco...
    Ah camarero un cortadito mientras espero noticias de mi padrino... que el señor Pollo está "alicaído".
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  24. Publicado hace 13 años #
  25. Hola , ya esta abierta la nueva Taberna, ruego a l@s señor@s moderadores procedan al cierre de esta. Gracias

    Publicado hace 13 años #
  26. Antes de que cierren decir lo siguiente

    ESPAÑA 1 PORTUGAL 0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!

    Publicado hace 13 años #
  27. Cerrado!

    Publicado hace 13 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.