Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Junio 2010 )

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El mismo, que no veas como estaba esta mañana...Ahora a la tarde ya está mejor...he llegado a casa sana y salva

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 13 años #
  2. ...pues me alegro,

    Adjunto

    1. alfor36.gif (4 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  3. Creo que han dicho en la tele algo de un tifon o un ciclon en el sur de Francia y puede que lo que tenemos por el norte de España sea parte de él.

    Publicado hace 13 años #
  4. A los del Cantábrico oriental: ¡que nos os pase ná!

    Hoy a media tarde por fin hemos visto de nuevo el sol por aquí, en en centro del Principado. Donde yo vivo, confluencia de dos ríos importantes, el Caudal y el Nalón, la cosa se desmadró bastante. Al desaguar la presa de Tanes, la principal que regula el Nalón, la crecida ha provocado la inundación de las vegas. Nosotros estamos bien, aunque de las tres salidas que tenemos del valle, sólo nos queda una. Para ir a trabajar tengo que dar un buen rodeo por las montañas de los alrededores. Ha habido cuantiosos daños materiales. En la vega de Bueño, la que sigue aguas abajo de donde yo vivo, el nivel del agua alcanzó los 3 metros en algunas viviendas. La fábrica de lácteos Arias, justo enfrente de donde yo vivo, ha tenido que suspender la producción al inundarse la planta. La carretera nacional está cortada en varios puntos. Muchos colegios e institutos han suspendido las clases a media mañana y evacuado a los alumnos a sus casas. En Mieres, al amanecer, hubo un apagón general que duró más de una hora. El río Caudal presentaba un aspecto terrorífico, con turbulencias de agua enlodada de casi 2 metros de alto. Hay muchos árboles arrastrados por la corriente a gran velocidad que impactan contra los pilares de los puentes y en algunos se atascan represando el agua. Afortunadamente, ahora ha dejado de llover.

    Y si eso ha pasado aquí, en el curso medio del río, no quiero ni pensar cómo estarán en las comarcas del curso bajo.

    En fin, que este año ya vamos bien de agua, ya.

    Publicado hace 13 años #
  5. carallo Cedila, a el Caudal lo recuerdo una tarde con una eclosión de efémeras del carajo y las truchas picando a la mosca como locas... y yo feliz en el centro del río, pero eso que cuentas... debe de ser otro río seguro.

    Free, un hermano mío túvo una farmacia en un pueblíto a 4 kms de Potes, conozco bastante bién la zona y recuerdo con verdadero miedo las tormentas en el desfiladero de la Hermida con las piedras cayendo a la carretera desde la montaña.... pánico..., pero la que más miedo me dió fué en San Sebastian de Garabandal, pero por lo rara que fué... en otra ocasión lo contaré pero fué raroraroraro...

    abrazos

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  6. joder que raro, las 7 de la mañana y estoy contento, me ha tenido que picar algn mosquito de esos amazonicos ajaja esto si que es raro y no tus tormentas yelmo jaj el sol empieza a aparecer tras la ventana, hoy nadie me corta el placer de vivir jaja

    venga que nos vamos

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  7. Hola, Free, Cedila, Carlos, espero que las inundaciones no os hayan afectado directamente, nosotros estamos en un punto bastante alto y nos hemos librado, aunque el rio Saja ha hecho de las suyas.
    Confiemos que a los compañeros del pais Vasco les vaya bien, creo que ahora anda la cosa en Gipuzkoa.

    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 13 años #
  8. ¡marchando un chocolate calentito! Tercer día que llevamos sin podernos mover de San Juan de Luz, la gota fría y la prudencia nos impiden seguir hacia el norte, esto es desesperante. Parece que mañana la cosa mejora, ya veremos...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 13 años #
  9. En positivo sargantana...seguro que tu de todo ello sacas una lectura positiva, además el existen otros caprichos para el cuerpo que seguro le vienen muy bien

    Un abrazo amiga

    Publicado hace 13 años #
  10. ¡Una toalla, digo un cafecito!!!, !!cambio bici por piragua!!!, se supone que en Junio sol y buen tiempo ,

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 13 años #
  11. No preocuparse que el verano esta a la vuelta de la esquina, o a la vuelta del fin de semana.
    Camarero!! Un par de cañas que alguien vendra a compartirla o sino pues ya me las meto yo entre pecho y espalda.

    Publicado hace 13 años #
  12. No me digáis que no es una "pocholada"... Ir pinchando en las ventanitas azules de la web.

    http://www.design21sdn.com/competitions/11/entries/3219/gallery/19118?show_all_entries=false

    Publicado hace 13 años #
  13. Bueno el grupo de Rodaderos,ya estara en marcha con el Pollo como guia,asi q m pones una tapa de manchego en aceite y un tinto de verano.Mientras espero q cuelguen alguna fotillo del grupete...ala a disfrutar.

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 13 años #
  14. Aupa chavaleeessss...
    un cafecito que el día lo pide.
    Os dejo un vídeo de como ha sido la semana por estos lares.Los que salen al principio son unos amigos que tienen un bar a 500m de mi casa.
    http://www.youtube.com/watch?v=8xwBOs1O1i4

    Estas son unas fotos que me han pasado del rÍo a su paso por MungUia(mi pueblo natal,a 2km de mi casa)

    Adjunto

    1. INUNDACION_6.jpeg (130.5 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    2. INUNDACION_5.jpeg (151.4 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    3. INAUNDACION_4.jpeg (82.9 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    4. INNDACION_3.jpeg (65.3 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    5. INUNDACION2.jpeg (76.4 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    6. INUNDACION1.jpeg (90.9 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 13 años #
  15. Ahí van otras dos...y hay zonas que han quedado bastante peor que estas

    Adjunto

    1. INUNDACION_8.jpeg (111.6 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    2. INUNDACION_7.jpeg (81.5 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  16. Acabo de encontrar por casualidad un documental reciente, sobre las terribles inundaciones que sufrimos en 1983 en Mungia y alrededores.
    http://www.adnstream.tv/video/VaVdTehLom/Inundaciones-en-Mungia-Mungia--Vizcaya-2008

    Publicado hace 13 años #
  17. Un cafecito y un pinchito y...alguien me da un poquito de conversación!!? Qué duro estar aquí metida!!!

    Encima hace sol!!

    Publicado hace 13 años #
  18. Hola free1976 andestas metida'

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 13 años #
  19. Por aqui tambien hace sol,pero tenemos viento del norte y a la sombra... pela

    Publicado hace 13 años #
  20. ...prohibido andar en bici cerca de los aerodromos... ver entero...

    http://www.youtube.com/watch?v=KP8HkfNlOu8&feature=channel

    Publicado hace 13 años #
  21. Metida en algo parecido a una caja de cerillas

    Publicado hace 13 años #
  22. Pues que no fume nadie¡¡¡¡

    Publicado hace 13 años #
  23. Je, je, muy bueno

    Publicado hace 13 años #
  24. Na como pedias charla...

    Publicado hace 13 años #
  25. Pues hale camaremo para mí una Estrella, que ya llegamos y me traerá muy buenos recuerdos...

    Saludotes
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  26. up..

    Publicado hace 13 años #
  27. Ups un pacharansito "del mio" que me voy a poner ahorita mismo , pa que se me pase el mal rollito que he pillao con las fotos del pueblo de Eko.
    ma cuaguen sos ,que casi os hace falta una piragua nen.
    como congele las endrinas y las aguante hasta navidad . ahora tengo las garraficas llenas , jajajajajajajaja.
    que si lo hago a su tiempo llega el veranete y no me dejan na , los gorrones de los colegas.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  28. Tranquilo Floren que al final no ha sido para tanto.
    Piragua no cojo desde que un día tuve un susto MUY grande...aunque pa´grande...la cogorza que me cogí una vez a base de patxarán,desde entonces no puedo ni olerlo.
    A todo esto me acuerdo que mi aita también hacía patxarán hace muchos años,solía ir con el a por endrinas a Salvatierra(Alava).

    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  29. aqui las pillamos en la "frontera" entre Castellon y Teruel.
    son bastante mas pequeñas que las que teneis en el norte (que suertudos) .
    pero le dan buen sabor, si que es bueno si.
    siento que no puedas olerlo , pero no te preocupes , no pasa nada , sin pegas .
    YA ME LO BEBO YO
    jajajajajajaajajajajajajajajajajjjajj

    Publicado hace 13 años #
  30. Bueno, pues una de pacharan casero para mi.... pero del de floren!!!!

    Este otoño voy a programar una salidita a la caza de la endrina e intentaré yo también hacer mi pacharan "casero"

    Publicado hace 13 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.