Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Junio 2010 )

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hace dias que Glo no entra, glo no te pido nada no ??
    amigos, una pregunta me voy a Avila, donde me como un chuleton,? donde duermo? que no me puedo perder ?
    cuantas pregustas verdad..venga a soltar prenda..
    xser felices jajajajaja

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  2. et avant plus...

    Publicado hace 13 años #
  3. Veo que el post de la segunda Taberna del Pirata que abrí erróneamente ha desaparecido y con el su contenido y contribuciones de foreros.Un método expeditivo y muy poco respetuoso creo.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 13 años #
  4. Una birra y de las grandes porque me muero de beber una porque el amigo cedila me ha llevado con el gancho 70 Km. apenas pude beber y además estoy quemado y no me dio crema solar, por lo demás bien, muy bien diría yo.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 13 años #
  5. Sigo viva, pero poco conectada, pollo. Y me parece que me queda otra semana mínimo de dedicarme a otros menesteres. No te apures por mí.
    Gracias carlin por enseñarme a mi bici gemela.
    Corto y cierro

    Publicado hace 13 años #

  6. Veo que el post de la segunda Taberna del Pirata que abrí erróneamente ha desaparecido y con el su contenido y contribuciones de foreros.Un método expeditivo y muy poco respetuoso creo.

    Pues crees mal...los moderadores llevan dos días avisando de que esta repetido.

    Publicado hace 13 años #
  7. Creo mal según TU punto de vista, cerrar un post por repetido es lógico, borrarlo tiene otro nombre.Si lees el inicio de mi post ya intuía que podia estar repetido y pedia a los-las moderadoras que enmendasen mi error.Borrar los contenidos , creo, es otra cosa.

    Publicado hace 13 años #
  8. LLuistrell si te vienes este verano con la Kayak y la bici, nos hacemos una ruta de mar.y de bici que he pensado realizar--->
    ------->>>por la mañana a llaveria temprano en bici
    http://www.youtube.com/watch?v=RN9UcZ9wK1w
    se baja a la playa se come bien bien y kayak

    Miami a tres calas en Kayak-----
    http://video.google.com/videoplay?docid=-2819275235996840445#

    dia redondo nos ponemos como toros.......
    Doctor doctor quiero que deje a mi marido hecho un toro
    pues bajese los pantalones y empecemos por los cuernos
    esto es la taberna verdad???pues por esojjj

    ser felices

    Publicado hace 13 años #
  9. Por supuesto que es bajo MI punto de vista, ahora por lo visto los moderadores TAMBIEN TIENEN QUE ESTAR AL SERVICIO DE LOS FOREROS Y ARREGLAR SUS DESAGUISADOS . A lo mejor lo mas lógico es preguntar primero... HAS TENIDO DOS DIAS PARA TRASLADAR LOS CONTENIDOS A OTRO POST,pero eso si bajo MI punto de vista.

    Publicado hace 13 años #
  10. !!!OJITO ¡¡¡ tecnologia "SHANZAI"

    http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2010/06/02/193195.php

    Publicado hace 13 años #
  11. Veo que el post de la segunda Taberna del Pirata que abrí erróneamente ha desaparecido y con el su contenido y contribuciones de foreros.Un método expeditivo y muy poco respetuoso creo.

    Mi intención no era el molestar a nadie pero como bien comentabas tú mismo pedias que se borrara o tal vez cerrara, la verdad ya no lo recuerdo bien en caso de repetición y asi lo he hecho tras esperar a que trasladarais la información tras daros tiempo para hacerlo.

    Creeme si me conecto estando de vacaciones es porque administradores y moderadores activos estamos rodando o de vacaciones o las dos cosas juntas y veo el foro un tanto........ como diria yo.... sin moderadores que lleguen a todo por decirlo de alguna manera.

    Resumiendo no tengo tiempoooooooooooooo para todoooooooooo y por la causa que arriba comento es la primera vez que me conecto de holidays.

    Relax Lluistrel y si te ape puedes poner la aportación que hicistes en su momento y los compañer@s tambien que creo eso hubiera sido lo correcto.

    Un pequeño regalo con esperanza de que te llegue un poquito de lo muchisímo que he sentido hoy .

    Saludos.

    Los de dentro del cuadro no son ocas salvajes si no patos por si no se aprecia.

    Publicado hace 13 años #
  12. Amaia queremos la foto con la Policia Montada . Besotes

    Publicado hace 13 años #
  13. Una buena noticia que nos facilitara la ruta por esta via.

    http://www.elcorreo.com/alava/20100605/local/colocan-pasarela-antonana-verde-201006051720.html

    Publicado hace 13 años #
  14. Jajajaja Jon yo tambien quiero!

    Dejé pasar una oportunidad por tema "colgada por las pilas" pero tiempo tengo y espero sacar alguna aunque sinceramente me hacia más ilu ésta donde se refleja claramente que el transporte en bus aquí no es ningun problema.

    Llueve por lo tanto tengo un poquillo de tiempo y os pongo alguna fotiki en el post de fotos con tema "motor" que tal vez algunos lo disfruteis.

    Publicado hace 13 años #
  15. Eiiiiiiiiiiii Dortoka, que lo disfrutes

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 13 años #
  16. Gracias Salvaguillade

    Camarero lo que quiera para el colega y un refresco para mí.

    Ya no te queda naaaa para la espiral brindemos por ello.

    Publicado hace 13 años #
  17. Un chupito de licor cafe frio para mi y una coca light para dortoka y unas galletitas de esas que tienes por ahi...

    Publicado hace 13 años #
  18. !!! joe¡¡¡ igualito...igualito que el Bizkaibus

    Publicado hace 13 años #
  19. plus...

    Publicado hace 13 años #
  20. Como algunos sabéis otra de mis pasiones es todo lo relacionado con la historia de las dos guerras mundiales, esto me a llevado a visitar en varias ocasiones los escenarios,museos ,etc, sobre todo en Francia y todavía mas la zona de Normandia. Hoy se celebra el 66º aniversario del desembarco. Y considero - solo como curiosidad historica - que si tenéis ocasión visitéis esos escenarios donde un día como hoy recuperamos un poco mas de libertad. Y ahora un poco de historia

    http://blogs.elcorreo.com/aletheia/2010/6/6/los-preocupaciones-ike-eisenhower

    También se pueden visitar en Bici, lo que os ayudara bastante ya que hay zonas del desembarco que solo es posible acceder de esta manera y para ir a algunos museos ya que están dentro de poblaciones en las que es imposible aparcar.

    Publicado hace 13 años #
  21. Alfor, muchas gracias por este momentazo de historia me ha gustado mucho que hoy al entrar en la taberna, encontrarme con esta jornada.

    Una cervecita por favor que creo que me voy a quedar un ratín por aquí

    Publicado hace 13 años #
  22. OS PONGO UNA FOTO TOMADA DE UN "TRAGICO" ACCIDENTE DE TRAFICO

    LA IMAGEN ES MUY DURA Y SOLO LA GENTE MUY POCO IMPRESIONABLE

    SERA CAPAZ DE MIRARLA SIN SOLTAR UNA SOLA LAGRIMA.

    Adjunto

    1. CERBEZAS.png (234.8 KB, 16 descargas) 13 años antiguo
    Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 13 años #
  23. .!!!me ca....en la leche ¡¡¡ ponme el PK que voy con un balde !!joe¡¡¡

    Publicado hace 13 años #
  24. Bueno corrijo ya que la foto no valía.

    OS PONGO UNA FOTO TOMADA "TRAGICO" ACCIDENTE DE TRAFICO

    LA IMAGEN ES MUY DURA Y SOLO LA GENTE MUY POCO IMPRESIONABLE

    SERA CAPAZ DE MIRARLA SIN SOLTAR UNA SOLA LAGRIMA.

    Adjunto

    1. CERBEZAS.png (234.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  25. Yo es que estas cosas no las entiendo,porque en el anterior me sale sin foto y en esta si???
    que he hecho mal Alfor???

    PD:que es el PK?

    Publicado hace 13 años #
  26. PK= punto kilométrico

    Los hados... Eko... los hados... Seguramente se te han quedado la mitad de lo Bytes por el camino, el caso es que pinchando en ella se abre en el editor gráfico. Misterios ciberneticos

    Adjunto

    1. 10boxeo.gif (5.6 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  27. Punto Kilométrico

    Je, jé...me habías asustado!!

    Saludetes y...un pinchito que tengo "fame"!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 13 años #

  28. Adjunto

    1. homer.jpg (74.6 KB, 7 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  29. Quitarme esa foto por faviorrr..no se que me pasa hoy...era esta

    Adjunto

    1. homer-simpson-thinks-of-bible.jpg (83.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  30. y encima se quejan del 2%
    http://www.youtube.com/watch?v=g7n3zmcAdn8&feature=related

    Publicado hace 13 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.