Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La taberna del Pirata (Invierno-Primavera 2011)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Como diría AlforHeitor y espero que con su permiso (luego cambias la decoración):
    (El texto siguiente ha sido totalmente pirateado de la taberna del otoño).

    Bueno... como ha finalizado el otoño, se abre una nueva Taberna del Pirata, la de otoño. Esta vez he buscado un sitio tranqui... tranqui...

    Aviso para los nuevos al foro y con permiso de l@s señores moderadores: este post se creo en su día para no entorpecer los demás "hilos" y así no molestar a nadie con comentarios fuera de lo que no tiene que ver con los títulos de los post de quien los crea. Como yo soy uno de los que mas fácilmente causaba este problema se me ocurrió inagurar este "local" , -es que enseguida me iba por los Cerros de Ubeda- . Así que aquí podéis "charlar" de lo que os de la gana sin entorpecer los hilos "mayores".

    Plus...El funcionamiento es sencillo, si en un momento dado tienes especiales ganas de escribir sobre algo que no tiene nada que ver con lo propuesto en otros post, simplemente escribes "me voy a la Taberna" y una vez aquí escribes lo que te de la gana y a quien le interese ya vendrá a leerlo. También puede ocurrir que lo que quieres contar vaya dirigido a alguien concreto entonces escribes "fulanito te invito a un café" y el "compa" se acercara por aquí a ver que te pasa. Saludos

    Espero que os guste el nuevo local

    Nota: Aquí se puede fumar si se saca tabaco para todo el mundo.

    Adjunto

    1. La_tabena_del_pirata_invierno_2011.jpg (220.2 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 13 años #
  2. Pues venga entonces, una ronda de lo que se tercie que invito yo... Y un bocata de calamares, para el menda que esta canino!!!!.

    Paco, te van a nombrar mono del año, jajajaj lo digo por la botella del anis... jajajaja

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  3. Como oferta de apertura de la Taberna del Invierno y a tenor de las fechas un rosconcito de reyes para empezar.

    Adjunto

    1. roscon_de_reyes.jpg (10.6 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  4. Y una copita de anis del castillo de jaén, que si no se atraganta el roscón.

    Adjunto

    1. anis-castillo-de-jaen-dulce-1-litro.jpg (12.3 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  5. Si es que esta usted en todo...

    Publicado hace 13 años #
  6. Como no se va a poder fumar en esa terracita?

    Una ronda para todos y un par de estufas

    Saludos

    Publicado hace 13 años #
  7. Yo soy más de mistela.
    Pero que pinta tiene ese rosconcito de reyes!!!

    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 13 años #
  8. Tengo que convencer a Dortoka para que me haga un roscón igualito al de la foto, a ver cómo me las apaño... ¿Se puede probar el de la foto?, aún estoy sin cenar y ya se sabe...
    Un Abrazo Amaia.

    Publicado hace 13 años #
  9. Si lo consigues, por aquí queremos un cachito!!!
    Vale!
    Y yo pongo la mistela que este año no te cuento como esta de buena…

    Publicado hace 13 años #
  10. Paco: eres un máquina. Engañaíco que me tenías, leche.

    Bueno, lo de las estufas os lo podeis ahorrar si antes de salir a fumar os tomais dos copitas del "Castillo de Jaén", ya veis, hasta en Linares se lo beben......

    Saludos
    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #
  11. Marchando una de mistela "palamari" y un Cardhu "palandrés" y "palyelmo".

    Y "palmarchales" y "pamishuev" una caja de biscuter del alcazar como Dios manda.

    Venga ir pidiendo.

    Adjunto

    1. biscuter.jpg (2.6 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    2. una_caja_de_biscuter.jpg (8.2 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    3. cardhu.jpg (7.9 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    4. mistela.jpg (28.7 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  12. La foto de la caja y del biscuter es de archivo. La que nos vamos a beber está fresquita en la nevera.

    Publicado hace 13 años #
  13. Bueno vaya pedazo look el de la taberna para éste invierno.

    Tengo que convencer a Dortoka para que me haga un roscón igualito al de la foto, a ver cómo me las apaño... ¿Se puede probar el de la foto?, aún estoy sin cenar y ya se sabe...
    Un Abrazo Amaia.

    Ozú nene no pidas peras a un olmo por favor!!!!!!

    Una que no avanza de neonata en estos menesteres.

    Yo que tú Txistu le metia mordiscazo pero ya al de la foto porque si es por mi arte te quedas con las ganas jeje.

    Saludetes

    Publicado hace 13 años #
  14. ALFORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡

    Tas fijao el pedaso de barbacoa que tiene el nuevo garito??????????????

    Yo pongo las chuletas de buey, tu las asas, que man dicho que te se dá mu bien asarrrrrrrrrr

    Saludos
    Andrés

    Por cierto, te traes un pokito de patxaran de Hacha

    Publicado hace 13 años #
  15. "igen nene" que buena pinta tienen esos "biscutillos del alcazar" (como dios manda) a mi "guisqui" ponle un par de cubitos Paco.

    Publicado hace 13 años #
  16. Mientras esperais a los reyes magos

    Unas copitas del tio Jack

    Adjunto

    1. jack_daniels.jpg (8.9 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  17. Paquito,Pacote,Paquete...que sepa su señoría que me a encantado el nuevo local .
    !!! Camareroooo...por favor... un Martini y a ser posible sirvamelo en la mesa donde esta Monica......."ami i miei occhi"...."amo i tuoi occhi"

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1DwLlPbL-iA

    Publicado hace 13 años #
  18. Marchandoooooooo

    Adjunto

    1. martini.jpg (3.4 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  19. La monica que tengo es de menta.

    Adjunto

    1. monica_mint.jpg (7.7 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  20. me vale

    Publicado hace 13 años #
  21. Otra monica pa mi, pero mas trankililla, menos cargadilla, que tengo 53 y no se como me sentará.
    Me voy con alfor a la terracilla.

    Publicado hace 13 años #
  22. Andressss....tío que passsa. Oye que si que se esta en la terraza de p. m. corre este viento del sur y se esta superbien. Que me has pillado cenando y dándole al Rioja si es que no puedo con todo. Hay que aprovechar que el próximo lunes empiezo en la escuela.
    !!! Maldita sea ¡¡¡

    Publicado hace 13 años #
  23. ¿¿¿ Que donde estoy cenado ??? pues cerca de aquí.

    Adjunto

    1. Isla_del_tesoro.jpg (232.1 KB, 3 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  24. ¿ que vas a estudiar Jhon????, con lo que sabes....mas bien darás tu las clases, de lo que sea.
    cuando termines de cenar te espero en el sillón de al lado de la Barbacoa. Con una Monica.

    Publicado hace 13 años #
  25. Joe¡¡¡... que no se ve


    By alforheitor

    Publicado hace 13 años #
  26. Paco, podías añadirle a la carta también unos Juanes, que las chicas si no, no van a entrar al garito, a buen precio, ¿eh???

    Publicado hace 13 años #
  27. ...y un pequeño paseo por Bilbao esta misma mañana...si os fijáis en el montaje se puede ver a una persona "mariscando" en el Guggenheim

    http://www.youtube.com/watch?v=BsQ2zmN16ME

    Publicado hace 13 años #
  28. muy chulo alfor...

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  29. Aquí faltan post o yo lo estoy soñando.

    Porque yo a las niñas les puse un Juan como dijo Andrés y ahora no está.

    ehhhhhhhhhhhh

    Publicado hace 13 años #