Volver arriba

LA RUTA DE LOS CASTILLOS CÁTAROS

  1. ¡Hola, guapos!

    Acabamos de llegar de nuestras vacaciones alforjeras con plegables. He colgado una extensa crónica en otro foro de ciclismo. Mi idea era ponerla aquí también. El problema es que ando justa de tiempo y la crónica lleva muchas fotos. Y la verdad, es bastante laborioso volverlas a ir colgando aquí.

    El caso es que he pensado poner aquí el enlace del otro foro, pero me parece un poco feo, no sé, en un foro de ciclismo meter un enlace a otro foro... Pero a la vez pienso que os podría gustar ver la crónica...

    Bueno, yo lo pongo, y si os parece mal me lo decís sin ningún problema, lo quito, y cuando tenga más tiempo pongo aquí la crónica como Dios manda ¿vale?

    Un saludo

    http://apmforo.mforos.com/570933/8925699-ruta-de-los-castillos-cataros/

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 10 años #
  2. Hola Sargantana!!!!! Un autentico placer el saber de tí.

    Pero mira que os lo montáis bien!!.

    Hmm pedazo de viaje, crónica y fotos. Una gozada el leerlo. He disfrutado enormemente con los castillos en ruinas, con el desfiladero Las Gorges de Galames, las moras, el faro Portvendres y todas esas panorámicas que no dejan a un@ indiferente.

    Francamente a mí dirígeme donde sea cuando realices la salida del río Ebro que encantada la disfrutare, incluidas las comas, como ha sido este de los castillos cataros.

    Enhorabuena por vuestro disfrute

    Publicado hace 10 años #
  3. Sargantana, ningún problema. Por cierto, el viaje de hoy es el camino de los Cátaros ¡Qué casualidad!

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 10 años #
  4. No tiene nada que ver con el tema pero, Ali cuando e intentado entrar en este post, no me a dejado, le daba al titulo y me llevava a la pagina inicial, e tenido que darle al tiempo transcurrido del ultimo mensage para entrar, no es normal nooo?

    la vida es eso que se pasa mientras tu haces otros planes
    Publicado hace 10 años #
  5. Al parecer el sistema del foro ha decidido que el tema en cuestión era spam. El tiempo que has tardado en poder acceder ha sido el que yo he tardado en darme cuenta.

    Este foro se está volviendo muy excéntrico en esto del spam. Después de este problema instalé una extensión para tratar de solucionarlo. Si te vuelve a ocurrir no dudes en avisarme.

    Un saludo!

    Publicado hace 10 años #
  6. Hola Sargantana:

    Que maravilla de ruta y fotos. Me la apunto para Semana Santa o principios de verano. Ya te pediré, si no te importa, algo más de información, direcciones, comida, alojamiento...etc. ¡Que envidia!.

    Enhorabuena por lo bien que os ha salido.

    Hasta pronto

    Publicado hace 10 años #
  7. Fantástico viaje, Sargantana!
    yo hice también el tramo Foix-Montsegur, y también me acuerdo de esa subidita... como dices, no es la "peor" que te encuentras en el camino, pero te pilla el primer día
    Por cierto, nosotros montamos 3 btt en el autobús de Ribes de Freser a LaTour de Querol sin ningún problema, a pesar de los avisos constantes por la megafonía del tren y de la insistencia del revisor... También es cierto que en el autobús íbamos 4 gatos.

    Publicado hace 10 años #
  8. Preciosa ruta Sargantana, has tenido de todo, grandes puertos de montaña, bonitos paisajes, los castillos.. (estaban asi cuando llegasteis o los destrozasteis vosotros??), y lo de los Gorges del Galamus, q pasada de desfiladero, yo me pasee hace poco por el Desfiladero de La Hermida en los Picos, esperando ver algo parecido,pero ni punto de comparacion, ah! y tambien has tenido playa al final de la ruta para relajarte y darte un baño... y buena compañia segun veo, una ruta bien elegida.

    Nos dijeron que era imposible... por eso lo intentamos.
    Publicado hace 10 años #
  9. Excelente relato, preciosas fotos. Mi admiración por el viaje en plegable. Quisiera hacerme una idea pero no soy capaz de imaginar como se pedalea con rueda pequeña, un solo plato... podrías describir un poco las sensaciones?
    Saludos y enhorabuena!!

    Publicado hace 10 años #
  10. Buffff, por fin puedo escribir. Se ve que el sistema me consideraba sospechosa de spamear el foro, y me tenía prohibido escribir en este post...

    Muchas gracias a tod@s por leer el tocho de crónica y a Avo y Ali por permitir el enlace. La verdad es que hay muchísimo aficionado al ciclismo, pero todavía muy pocos enganchados a las alforjas (aunque no hay duda de que cada vez somos más).

    Como ya he escrito, era nuestro primer viaje alforjero con plegables, y la verdad es que la experiencia ha sido preciosa. Cuando te montas por primera vez en estas bicis lo primero que piensas es "¡Dios, qué inestable es esto!", porque la rueda tan pequeña es mucho más nerviosa, pero en cuanto la usas un par de veces pasas a pensar "¡qué maniobrable es esto!", y como gran ventaja destaco la gran comodidad de estas bicis y, algo también importante, lo divertido que es conducirlas. Una vez que te acostumbras a ellas (algo que, como digo, es muy rápido), la verdad es que te olvidas de que son plegables y de que tienen ruedas pequeñitas.

    En cuanto a tu pregunta, ciclonauta, tienen un sólo plato, pero un cambio interno en el buje trasero con tres posiciones, vaya, que es como si lleváramos tres platos (además del cassete de ocho coronas), así que no se distingue mucho de cualquier bici de cicloturismo, si exceptuamos que, al llevar un sólo plato, nunca hay cruce de cadena y se puede cambiar de marcha estando parado. Vamos, para mí, una gran ventaja.

    Publicado hace 10 años #
  11. Será cuestión de probar. Lo que tiene que ser muy cómodo es el transporte y guardarla en el hostal o similar.

    Publicado hace 10 años #
  12. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado privado

    Que envidia sargantana, Muchas felicidades por el viaje.

    Publicado hace 10 años #
  13. ha pasado un año pero me sigue gustando
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  14. Ostras, pollo11, acabo de tener un dejà-vu...

    Publicado hace 9 años #
  15. eso esta bien eso esta bien..si si
    ser felices

    Publicado hace 9 años #
  16. Pues si Pollo11 se "re-engancha" al tema, pues yo también!

    Entre las muchas cosas que envidio a los franceses son su red de Chambres d'Hotes y, sobretodo, las Gite d'etapes. Un conjunto de soluciones muy buenas para un alojamiento sin pretensiones y a buen precio. Muy prácticos para ir en ruta.

    El castillo de Montsegur se consideraba inexpugnable. Contrataron a escaladores vascos para que superaran esa roca tan impresionante y tomaran el castillo. Como bién dices, los que quedaban dentro fueron quemados vivos. En Beziers se cometió una salvajada comparable: Al tomar la ciudad, las tropas invasoras preguntaron a su mando de que manera sabrían cuales de sus habitantes eran cátaros y cuales no. La respuesta fue directa: "matarlos a todos que Dios ya escogerá los suyos..."

    Veeeeeeenga, Sargantana, que ya te estás emocionando revisando esas fotos!!!!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  17. Vaya Sargantana,ves, este viaje no te lo había leído y claro, como todos los vuestros, este también me lo apunto en favoritos porsiaca... que ojala espero que deje de ser porsiaca y se convierta en acavineyotambien.
    Graicas.
    Muyyy chulo.
    Vicent

    Publicado hace 8 años #
  18. Y con las pinypons.
    Vosotros haciendo mella en la herida.

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 8 años #
  19. que ruta mas wapa pero no e podido ver la cronica
    entera estoy con el mono y e tenido que salir al
    balcon a por las piernas.

    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies