Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La mejor forma de buscar en Rodadas.net

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ultimamente he probado buscadores de internet y se me ha dado el caso de no encontrar cosas que sabia que estaban en rodadas.net, por poner un ejemplo.
    Para buscar cosas en un sitio concreto como rodadas. El mejor buscador que me ha resultado era duckduckgo.com. Para buscar fuera, en internet en general, puede que haya otros mejores. Pero para esta tarea ya digo que es el mejor funciona claramente.
    Por ejemplo utilizando site:rodadas.net "lo que buscas" pueden centrar la busqueda en rodadas. Por ejemplo.
    https://duckduckgo.com/?q=site%3Arodadas.net+pogies
    Espero que os sirva.
    Google mismo, que parece lo mejor, da resultados raros y no termino de encontrar lo que se que está ahi.

    Publicado hace 8 años #
  2. DuckDuckGo es un buscador peculiar, dicen que no te rastrea en absoluto. Hace poco quité el buscador de Google de los navegadores Mozilla y Google Chrome y puse en ambos DuckDuckGo. En el navegador Internet Explorer tengo Bing (más que nada por si duckduckgo no encuentra alguna cosa, probar con Bing ) que también te rastrea pero dicen que menos que el buscador Google . El buscador de Google será el más completo pero dicen que te rastrea a tope, a la mayoría no le importará, pero yo si puedo trato de evitarlo. Que conste que no entiendo casi nada de este mundo de las nuevas tecnologias, solo actúo por intuición.

    No está bien pedir derechos si antes no has cumplído con tus deberes.
    Publicado hace 8 años #
  3. Vecajo, tambien puedes usar el Startpage.com. Creo que los resultados se parecen a google. Es decir para buscar en el foro no es tan bueno, pero si puede valer para el resto.

    Publicado hace 8 años #
  4. Gracias, Wallebot. Probaré.

    Publicado hace 8 años #