Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La madre q trajo a la nevada!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hoy he hecho acopio de valor y he pillado la bici xa dar una vuelta.
    Para mi el verano ya empieza el 1 de enero (de toda la vida oiga), cuando acaban (por fin) las fiestas navideñas, me emperro en decirme a mi mismo: "esto (el frio) ya solo puede ir a mejor a partir de ahora!!"

    No tengo ropa tecnica de abrigo ni nada pero leyendo historias de algún valiente de por aquí (va x ti slow) me he ido a dar un señor pirulo, desde luego he salido abrigado y JODER QUE FRIO Q AGONIA Q DOLOR!!!!!

    Este post era en origen para pedir consejo sobre guantes y ropa de invierno, pero lo he estado pensando y la conclusión es: Me ahorro las pasta.

    No navego más si no es entre 5 y 40 grados!

    ¿Vosotros estais saliendo con la bici estos dias? Contad vuestras experiencias xq sois mis heroes. Menuda nevada... !en pleno verano! jajaja

    Publicado hace 14 años #
  2. hola zaldum, ayer mismo hice una salida y creo que el termómetro no bajó de 20º , eso sí estoy escribiedo desde un poco más al sur.

    saludos.


    Publicado hace 14 años #
  3. Yo salí hace 20 dias y pillé un catarro brutal.Aprendí la lección pues no se trata de mirar por la ventana a ver qué tiempo hace si tu excursión empieza 30 kilómetros más lejos.
    Moraleja, hay que abrigarse, o sea hay que llevar ropa específica de invierno para ir en bici y eso se vende.
    Y aprovechando las rebajas me he gastado la pasta y he renovado mi vetusto vestuario y me he autoregalado unos cubrebotas Castelli rojos a juego con una chaqueta térmica Sportfull y un par de pantalones de peto muy calentitos, unos Endura y otros Etxeondo.También unos guantes térmicos Shimano que me quedan perfectos. Vaya, que metiendo la tripa quedo como un figurín.O sea que mañana salgo con mi Orbea Arama probar la ropa a ver que tal.A pesar del frio intenso todos los dias he visto ciclistas en la carretera.Ya no tengo excusa.Vosotras-os tampoco:
    http://www.novedades-primavera.es/plantillas-t%C3%83%C2%A9rmicas-warmawear-p-8854.html

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 14 años #
  4. Yo no me atrevo,pero el sabado si que nos acercamos a las ocho de la mañana -7ºC a Brihuega (Guadalajara),al rio Tajuña a por unas truchas y a eso de las 14h subimos al pueblo y nos entripamos un cabrito en un asador con un Marques de Riscal,en esos momentos no hacia nada,pero que nada de frio.

    Publicado hace 14 años #
  5. Lairaga, eres un ser cruel y sin sentimientos!!!!!! Yo también recuerdo los 22 grados a las nueve de la mañana en Morro Jable en pleno Enero...La envidia me corroe cuando pienso en esas temperaturas, en casas sin calefacción y armarios sin abrigos, en la primavera eterna...Me consuela saber que hay una ciudad en Siberia con una media de 40 grados negativos en Enero y me pregunto¿habrá ciclistas?

    Publicado hace 14 años #
  6. Pues creo que yo voy a ser tú "anti heroína", ayer fui a dar una vueltina, hacía unos 7 grados y oye...fresquito pero aguanté el tipo, me encantó el paseito por los alrededores del concejo.

    Hoy me he dicho tras ver las fotos de Pollo11 y las impresiones de Dortoka eso de la nieve tiene que molar...bici al coche, guantes, forro, "cadenas para la bici", cadenas para el coche y...todas mis ganas de emular a mis también héroes...pero oiga usted, cuándo he visto los 3 grados, el coche pitando por peligro de hielo, los carámbanos de las rocas...ummmm la Tulipana me miraba y decía...te estás rajando y yo que decía que no, que no...que nos vamos a Mestas de Con que está todo muy chulo, y la Tulipana, que no...que te vas a rajar, que tú pasas luego mucho frío, que vas muy despacito....y...

    Al final Tulipana tenía razón, ¡odio que ella tenga razón!, pero me he dado un paseito delicioso, me he empapado hasta las huesos y...la próxima vez que vaya a dar un voltio con la bici a menos de 5ºC incluiré las polainas y las raquetas por si acaso....

    Ellos también son mis héroes.

    Os envío un par de fotillos del momento...ainsss soy una "rajá"

    Adjunto

    1. P1060741_.jpg (68.3 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    2. P1060694_.jpg (45.5 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 14 años #
  7. Yo de mayor quiero ser como los pájaros, que viene el frio.. me voy volaaando al sur

    Estaba decidido a pillarme ropa, pero te pones a sumar x un lado (guantes, cubrebotines, ropa tecnica como Dios manda..) y luego q seguro q es comprarla y deja de nevar, sale el sol, se pone la cosa en 7 u 8 graditos y ya con eso, uno q es de Bilbao..
    "en camiseta vamos, no patxi??" jejeje

    lairaga, q sepas q desde la peninsula te odiamos unos cuantos!!
    y tengo un mono de bici descomunal, a ver si para ya de una vez

    Publicado hace 14 años #
  8. bueno yo solo sufro y tengo que mejorar el tema del frio en los pies, sali ayer, he salido hoy hasta cuando era de noche e estado disfrutando de ver la nieve
    pijama debajo
    pantalon peto ciclismo encima
    camiseta manga larga
    camsita ciclista
    chaqueta ciclista
    guantes de nieve
    pasmontañas
    gafas casco
    y bajande ya noche con lo pies helaos por cierto, la chaquetita de agua.
    aqui estoy a 1 grado y mola salir con esta tenperatura mas que nunca.
    esas luces son del pueblo, y a sido ala subida, una pasada de montar denoche.

    Adjunto

    1. DSCF4001_opt.jpg (49 KB, 3 descargas) 14 años antiguo
    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  9. ...a los de la envidia,...la sana envidia es recíproca;

    ...ya me gustaría a mí variar y practicar deportes de invierno pero como no me ponga a hacer granizados con el congelador y esparcirlos por el salón...je je

    saludos.

    Publicado hace 14 años #
  10. pues unas fotikis de la nevada

    Adjunto

    1. DSCN4467.JPG (471.9 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    2. DSCN4465.JPG (476.6 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    3. DSCN4463.JPG (509.3 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    4. DSCN4462.JPG (519.3 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    5. DSCN4461.JPG (569 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    6. DSCN4460.JPG (432.3 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  11. Esos carámbanos de hielo del tejado me recuerdan a los que he visto esta mañana.

    Que bonitos son cuando uno va calentit@.

    Publicado hace 14 años #
  12. Aqui en Almeria solo le tememos a la lluvia, que no estamos acostumbrados y por lo unico que no quedamos en casa, pero salimos con viento, con calor y con frio. Solemos hacer una subida a un pueblo que esta muy cerca Roquetas, Felix, y este domingo cuando llegamos los charcos estaban congelados, osea que hacia mucho frio, pero subiendo no pasas frio y cuando desciendes, te pones tu ropa de abrigo y a bajar a toda velocidad.

    Publicado hace 14 años #
  13. la madre de todas las ventiscas, peor que la de carathras

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 14 años #
  14. Os envio fotos de nieve.Me estoy planteando como alternativa a la bici este deporte,jeje.

    Adjunto

    1. montgarri.JPG (240.9 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    2. mush.JPG (243.6 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  15. Yo salí a dar una vuelta, aquí en Madrid, en la tarde del día siguiente al de la nevada. Como las cubiertas son de trekking, sin tacos, la rueda trasera patinaba en cuanto daba una pedalada más fuerte que otra, igualico que los coches.

    Tras una hora de deambular de aquí para allá regresé a casa con esa sonrisa tonta de los que se están cryogenizando (me duró hasta que se me descongeló la cara y pude volver a articular sonidos inteligibles) y con los dedos de los pies convertidos en carámbanos. Además, soltaba más vapor de agua que una locomotora de la Union Pacific...

    En resumidas cuentas, muy bonito, bastante peligroso y muy propio para esquimales y otras razas boreales. Yo, a la siguiente, me quedaré en casa con una taza de chocolate calentito.

    Publicado hace 14 años #
  16. pues yo con la nieve , ruedas de tacos y con un solo dia esa nieve en las montañas he disfrutado como un niño,, bueno si es que somo niños jjj, tambien he de decir que una buena hostia me he dado por encontrar hielo,, pero sin mas percance, es un placer rodar con nieve, para mi como un milagro, adoro la nieve

    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD