Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La bici de Alvaro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos todos.

    Leyendo en la web la (se me ha hecho muy corta) crónica del viaje veraniego de nuestros estupendos anfitriones Alvaro y Ali por Alemania, he caído en un apartado de la web titulado "La bici de Alvaro" y ya me aprestaba para leer un buen montón de interesantísimas cosas sobre su estupenda Surly cuando me he encontrado con una (no menos interesante) página que describe su otra bici o su bici anterior (la GT Avalanche). Así que, no una demanda pero sí una sugerencia: ¿para cuando una actualización bien completita y con fotos de ese apartado, apreciado Alvaro?

    Y al hilo de esto me voy a atrever a plantear otra pregunta (¿quizá un tanto indiscreta?) a Alvaro y Ali, pues es una duda que tengo desde que seguíamos (os acordareis todos los foreros) con enorme interés el proceso que ha llevado a nuestros anfitriones (al igual que simultaneamente a nuestra querida y simpatiquísima amiga Amaia-Dortoka) a tener su "bici soñada".
    La duda-pregunta para Alvaro y Ali sería, de entre las que pasan por ser las dos mejores y más legendarias marcas de bcicis para largas travesías, ¿qué os decidió por las SURLY en lugar de por unas KOGA MIYATA?

    Saludos a todos y enhorabuena a Avo y Ali por el magnífico y satisfactorio estreno en un gran viaje de sus nuevas bicis.

    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD