Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VENDO KOGA RANDONNEUR

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola chicos,
    Soy nuevo en el foro. Acabo de terminar un viaje en bici de año y tres meses por latinoamerica. Me he quedado a vivir en Valparaíso (Chile) pero he vuelto a España para tratar de vender la bici.
    Es una KOGA RANDONNEUR negra impecable.  Todos los componentes son de la gama más alta. Con cuadro de cromoly, parrillas delanteras y traseras TUBUS, luz delantera y trasera con dinamo integrada en el eje delantero; manillar de mariposa...una joyita que no te va a dejar tirado.
    La vendo en 1000 euros con las cuatro alforjas ORTLIEB,  y de regalo herramientas, 2 cubiertas, 2 camaras, cuentakilometros, cadena de repuesto...
    Está en perfecto estado porque la he cuidado como a un bebe. Salvo el sillin y las cintas del manillar que tienen el desgaste propio del uso, el resto está impecable.
    No tiene la pata para apoyar porque la quité para ahorrar peso.
    Pesa unos 19 kg en vacio y es bien robusta. En asfalto vuela y el ripio lo tolera bien (con sentido común)
    La he hecho 14000 km desde Mexico a Ushuaia. Su anterior dueño, un coreano, le dió la vuelta al mundo.
    Es como comprar un Mercedes, es caro, pero sabes que no te va a dejar tirado. Es una joyita y da pena venderla, pero no puedo verla parada y ahora tengo otros planes.
    El martes coloco fotos, es para ir tanteando si le interesa a alguien.
    El precio es negociable, aunque no bajaré demasiado. La unica condición es que la compre un cicloviajero, que la ruede, da pena tener una maquina así parada.
    Mi telefono es 660 752 012 para el whatssapp o por fb: tash rabat
    Un abrazo

    Publicado hace 7 años #