Eso es capacidad y no las Ortlieb
Rodadas. Viajar en bicicleta Eso es capacidad y no las Ortlieb
Recordais la cara de concentración y estudio que pudimos ver ayer de Alfor? Pues mirar la que poco despues se le pondría al dar con la posible solución a el contenido de la cesta."Eureka ya lo tengo"

Mis sospechas confirmadas!!! Ahora al ataque que tengo que quedar bien pues para algo soy el president de las nueve arrobas ÑAM ÑAM

Ya todos mas relajaditos...........

Y por último en la conquista de la escalera de caracol que tanto te gusto.

Me encanto ser testigo de tus progresos en tu nueva bici pues hace rarillo pasar de grip shift a pulsador en mi caso fue al reves. Y como no de compartir tuneles con rocolas vivas en las paredes.
Aupa la "polla" y Alfor!!!!!! Que me da a mí que se os vera en otras tantas qdds
Free ya veras como consigues tus alforjas que será la última puerta a esos viajes que tanto anelas y tanto te diran......... No pares de soñar y visualizar pues es clave para que nuestros sueños se hagan realidad
Dortoka me ha encantado el comentario…ainsssssss cómo sabes lo que me apetece un viaje…está cerca... lo sé...
Oye, ¿puedo usar la foto del puente como avatar? Es que es la única que tengo con la Tulipana.
Sargantana , te cuento un secreto, la cámara me daba toquecillos para despertarme antes de encuadrar.
Oye, ¿puedo usar la foto del puente como avatar? Es que es la única que tengo con la Tulipana
Por favoooooor Free esa foto es todo tuya. Y lo de que es la única con Tulipana eso lo arreglamos cuando nos juntemos, okey?
Y tranquila la peña que como Cedila es un artista en el mundo de la informática le pasaré a él las dos fotikis que saque para que las ponga juntas con las demas en esos super enlaces que se monta y que tanto me gustan para la qdd de Asturias (que pelota soy como quiero que me enseñe........)
Mi última remesa.
Un poquito de todo, ok?
Preciosa la bici de Txistu por cierto hoy he visto otro "No oil"

Si ya se que son muy similares pero Goxo sentadito esperando cacho jeje

Me escapo a por un refresco light y a la vuelta.......

Buenas migas pues no hay nada mejor que hacerse amiguete de un buen gps.

Momento cookies rompe piños.

Txistu dandonos pistas del porque de su nick. Le gusta silvar......

Y ahora con la básilica de Loiola de fondo.

Momento terraza.....

os acordais del momento explicativo de las carabanas super modernas con botoncitos?

Y si me lo permitis pongo la última (por portarse como un campeón el pobre) de ese bonito día que saque debajo de la escalera de hierro.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
Pero empieza otro
. Ve calentando la cámara !!!!!
No cielo ahora te toca a tí y al resto yo ire en otro plan por desgracia.......aunque tambien estoy ilusionada
Gracias cielin.
Ya, pero aun así...va a haber mil modos de que nos veas a cada nada...para que te canses de fotografiarnos...
Y oye, ponte hielo en esa rodilla y haz masajes circulares..que viene muy bien...
Venga, besines
Sois unos fenómenos
Animate... Hector... la siguiente por tu zona
Me enamore de esa zona viendo Cañas y Barro y La Cabaña, pero sobre todo la primera. Me reí mucho con Sangonereta y me enamore también de Neleta.
Sangonereta (sanguijuelilla en castellano) debería ser el patrón de los ciclotriperos
La verdad es que estamos hablando de una zona con mucho por descubrir, a escasos kilómetros de Valencia, y que sin embargo muchos valencianos ni conocen. Casi mejor, por aquello de las aglomeraciones
Debes Identificarte para publicar.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49