Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Kdd en la VV del Urola (Guipuzkoa) Sabado 27/03/2010

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. No he podido esperar a mañana para cocectarme de nuevo... Ahí va mi parte.

    Adjunto

    1. P3270607.jpg (203.2 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    2. P3270606.jpg (96.7 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    3. P3270605.jpg (436.6 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    4. P3270604.jpg (460.2 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    5. P3270602.jpg (343.1 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    6. P3270601.jpg (237.6 KB, 5 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  2. Y acabo:

    Adjunto

    1. P3270611b.jpg (542.8 KB, 8 descargas) 14 años antiguo
    2. P3270609.jpg (199.8 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  3. Cuando veniamos en coche yo creo que nos ha pillado a todos pero luego la verdad para no quejarse.

    Como siempre Slow tan alagador... Muchaaaaaaaas gracias

    Publicado hace 14 años #
  4. LA LECHE ASIER has hecho muy bien y todas perfectas pero esa última..... Que casualidad estoy horribilis de cerca, me dan ganas de censurarla jajajajaja ahora que monada con los nombrecitos

    FUERA LOS COMPLEJOS (en ello ando) y besines Asier

    Publicado hace 14 años #
  5. Dar el paso... que dificil...

    el paso de la pantalla a la realidad...

    poder hacer "cosas" con gente a la que realmente no conoces...

    solo los "soles" son capaces de hacer eso...

    Ojolince eres un crack!!!!

    Publicado hace 14 años #
  6. De quedadas siempre salen otras quedadas.........

    Publicado hace 14 años #
  7. Buen grupo, sí señor.
    El más mono de todos, Goxo.
    El tío con su carrito y cachondeandose de estos humanos que dan pedales y sudan como condenados mientras yo aquí estirado y solo tengo que ladear un poco la cabeza y hacer un par de monerías para que a todos se les caiga la baba y me lo consientan todo.
    Vaya vida de perro que llevo!!!!!!!!!!!!Guauuuuuuuuuu guauuuuuuuuu guauuuuuuuu.

    Publicado hace 14 años #
  8. Ciclonauta donde va triunfa ahora no todo es jauja para el potxolo ya iran saliendo cositas de la ruta....... Ains pero no estamos a mañana para leer la crónica de Sargantana?

    Publicado hace 14 años #
  9. Pero qué rápidos son "mis chicos", yo al final llegué a casa cerca de las 10. Me lié en la vuelta, me metí en un sitio sin salida, traté de ubicarme, hice una llamada, conocí a un Ertzaina, bueno me conoció el a mi...le cedí mi DNI,la matrícula de mi coche, le expliqué de dónde venía, a dónde iba (eso me costó un poquito más, había que dar una respuesta coherente, que donde me lleven mis ruedas...no se dónde me hubiera llevado a mi...), con quien hablaba...y al final me dejó marchar...ufff pero que susto me metió...

    Devolví la mesa al IKEA, ozúuuuu como está el IKEA un sábado tarde, saludé al perro, al mío, le conté que lo de GoXo había sido sólo un "desliz" que seguía siendo mi perro favorito...me di una graaaan ducha y me metí al foro a saludaros!!!

    Que ha sido un día genial, que me ha encantado conoceros, de verdad sois unos chicos fantásticos, Ojolince gracias por la organización, por el sitio y por darnos la oportunidad de conocernos, un auténtico placer, sólo tengo palabras buenas para el día de hoy. Gracias a todos por haber venido.

    Un abrazo fuertote y de nuevo, lo he pasado genial, pienso repetir!!!

    Voy a ver las fotos...por cierto, chulísima la última.

    P.D. Gracias, por la tarta y las tortillas y el vino…y sobre todo por la compañía!!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 14 años #
  10. ¡Y a mí que me daba pereza coger el coche! Pero al final lo hice, entre las puyitas de karramarro, las presiones de free1976 (“si yo vengo desde Cantabria ¿cómo no vas a venir tú desde Pamplona?”) y los postres de dortoka… no me quedó más remedio, y no sabéis cómo me alegro de haberlo hecho.

    Entre las 9,30 y las 10 fuimos apareciendo todos en el parking, nos íbamos mirando a la cara y empezaban las adivinanzas: ¿y tú quién eres? Más o menos íbamos acertando, aunque nos desconcertaba que dortoka estuviera tan “hermosa”. Es sabido que no le gusta mucho (o no le gustaba, jejeje) salir en las fotos, que si tengo tripita, que si patatín que si patatán, pero cuando la vi pensé, “ostras, pues es verdad, alguna lorcilla tiene”. Enseguida nos aclararon que no, que quien se nos presentaba como dortoka era en realidad Alforheitor. Bueno, ahora todo cuadraba.

    Tras las presentaciones de rigor y el cotilleo de las distintas bicis (y del carrito de Goxo, uno de los protagonistas de la quedada), tocó el turno de la “foto de familia”, que ya nos ha puesto dortoka. Todos estábamos contentos, “ya tenía ganas de conoceros”, “a ver si no nos llueve”, “¿cómo es que no ha venido pollo, no le gustarán las quedadas?”, bla, bla, bla… pero en lo que realmente estábamos pensando todos es en dónde estarían metidos esos pintxos y esos postres que nos habían prometido y que no se veían por ningún lado. Aunque, todo hay que decirlo, karramarro llevaba una cesta de mimbre en el portabultos sospechosamente llena, por no hablar de las hermosas alforjas que llevaba dortoka… Aún había esperanza.

    Estábamos ya ansiosos por salir, así que tras unos titubeos emprendimos la salida. El más remiso parecía ser Alforheitor, aquí le veis, manos en jarras (no podía ser de otra forma), pensando “¿Dónde demonios estará la comida, no nos habían prometido una cerveza antes de empezar?”:

    Aunque el día estaba amenazador, de hecho ya nos había llovido algo, el día comenzó a mejorar rápidamente, y empezaban a verse trocitos de cielo azul:

    Seamos sinceros, en la siguiente foto no se nos ve muy organizados, pero os puedo asegurar que ojolince sabía por dónde ir. A estas alturas Goxo ya empezaba a estar un poco asustado, esas curvas que su dueña cogía cual si fuera Fernando Alonso le empezaban a revolver un poquitín el estómago, es la primera vez en mi vida que veo un carro de perro haciendo un trompo…

    El primer tramo, entre Legazpi y Zumarraga, lo hicimos con frío y bastante humedad, lo que nos daba ganas de pedalear. Aunque karramarro ponga cara de txikarrón del norte para el cual esto no es frío sino fresco… hay un rictus en su boca que me hace pensar que en realidad tenía la piel de gallina (no te emociones, pollo).

    El paso por Zumarraga fue plácido. Parece mentira que entre estas dos fotos tan sólo hayan pasado segundos, en la primera el cielo era amenazador, pero la segunda ya vaticinaba el cielo que íbamos a ir viendo a lo largo de toda la ruta:

    ¿Qué el paso por Zumarraga fue plácido? ¡Y una mierda!, pensará Goxo (que no, que él no dice esas cosas, que está muy bien educado…). Pudo comprobar en sus carnes lo que es el aquaplaning. En una rotonda de ésas que dortoka coge en plan fitipaldi el carrito topó con un resalte y se volcó, con lo cual el pobre Goxo fue arrastrado durante unos interminables metros. Más vale que allí estaba Alforheitor para regular el tráfico. Su dueña nos hace creer que se preocupa mucho por su perrito, pero yo le vi más preocupada por dos manchitas de 1,5 mm de diámetro en el techo del carro (tranquila, dortoka, Cillit Bang, y la suciedad se va en un Bang).

    Un descanso en el camino para reagruparnos…

    …y esperar al rezagado que no podía ser otro… que el de Bilbao.

    Emprendimos la marcha, ya con sol, y nos dedicamos a disfrutar. Aquello era la más viva estampa de "Verano azul", ya sabéis, con Tito, Bea, Desi, Pancho, Piraña... bueno, Pirañas había varios, jejeje.

    Hasta que nos topamos con unos cuantos cabritos, un hecho que puso muy nervioso al sector de los ciclotriperos. Vi en sus caras un instinto asesino que me preocupó un poco. Afortunadamente para ellas, las cabras hicieron honor a su fama y “tiraron p’al monte”.

    En el siguiente reagrupamiento, mientras dortoka comprobaba que Goxo seguía vivo, Alforheitor parecía querer dar marcha atrás para ver si aún podía dar caza a los cabritos…

    Y comenzaron los túneles, brrrrrr, ¡qué frío hacía dentro! No penséis mal, al bueno de Joseba no le picaba el trasero (creo), sólo estaba encendiendo el piloto. Por decimoséptima vez dortoka no informó de la temperatura, 12º.

    Nueva parada delante de una fotogénica casa. ¿Os habéis fijado qué bien le sienta a dortoka posar de perfil? Ojolince mientras tanto permanecía vigilante, en uno de los túneles se había oído un aullido con acento rumano, y no las tenía todas consigo.

    En la siguiente foto, ya en las calles de Azkoitia, podemos ver lo que es coger una curva con estilo.

    Curioso lo de las sombras. Viendo las de los dos protagonistas de esta foto, parece que la del presidente de los ciclotriperos es más delgadita que la de la tesorera de los ciclotirillas…

    Y llegamos a nuestro destino, la Basílica de Loiola, donde aparecemos desperdigados. Lo que se oía no eran los coros del interior de la iglesia, eran nuestras tripas.

    Se acercaba el momento culmen, el del comercio y el bebercio. Como yo sospechaba que sí, que dortoka llevaba escondidos los postres, decidí hacerle un poco la pelota y sacarle una foto como única protagonista.

    Por fin llegó la hora, por fin karramarro destapó la cesta de mimbre y dortoka abrió sus alforjas y, como por arte de magia, un banco del parque delante de Loiola se llenó de tortilla de patatas (de las de 20 cm de alto), pan, albariño, txakoli, brownies, cookies y tarta de manzana. ¡Toma ya!

    Dortoka, como buena chef, dejó el toque de gracia de la tarta de manzana para el final, aquí la vemos poniendo la mermelada.

    Ojolince vigila de cerca de Goxo, quien ha olido la tortilla de patatas y empieza a mover la cola.

    De lo siguientes momentos no queda constancia gráfica. Tenía las manos demasiado ocupadas como para sostener la cámara. Tras un pincho de tortilla tamaño Bilbao y un vasito de albariño, me tomé ¡triple ración de tarta de manzana!, un brownie y una cookie, bufffff.
    Mientras tanto ojolince pretendía alcoholizar a Goxo…

    Pero ya sabemos que su dueña le tiene muy bien educado, así que no hizo ni caso al txakoli y prefirió tomarse un txupito de agua. Apenas comió, y dortoka estaba extrañada, ¡pero cómo iba a tener hambre, alma de cántaro, con el viajecito que le habías dado!

    Esta pareja es engañosa. De primeras da toda la sensación de que tienen el corazón duro (de piedra, diría yo), pero si profundizas un poco enseguida te das cuenta de que son de lo más blandito.

    Terminada la comida volvimos sobre nuestros pasos. A unos se les hacía cuesta arriba y a otros cuesta abajo. Alforheitor ya estaba pensando en la cerveza de la llegada.

    De nuevo en las calles de Azkoitia dortoka nos informó por vigésimo segunda vez de la temperatura: ya estábamos a 18º. Free1976 nos dijo por decimo quinta vez, que tenía sueño, y Alforheitor reclamó, por trigésima vez, que quería una cerveza.

    Las líneas del bidegorri se mimetizaban con las del slip de @sier. ¡Eso es ir conjuntado, y lo demás son tonterías!

    El txakolí y el albariño empezaban a hacer efecto entre las féminas (aunque ellas os dirán que tomaron agua y coca-cola light, ¡ja!), y empezó el streeptease.

    Pero la verdad es que a todos se les veía pedalear bastante rectos…

    Fue empezar la sucesión de puentes y, se supone que debido al generoso avituallamiento, karramarro empezó con su demostración: ¡qué fuerza de pedaleo, qué estilo, qué clase, qué ligereza! ¡Que nos dejó descolgados, oiga! Esto marcó un antes y un después en mi relación con el bilbaíno, se ganó todo mi respeto, ya nunca más osaré adelantarle con una sonrisa.

    No os dejéis engañar por esta panorámica, entre los dos primeros y el trío que viene después pasó un mundo: salió el sol, se metió, volvió a salir, me eché una siesta (¡qué envidia! ¿eh, free1976?), creo que allí se perdió la hora que nos quitan esta noche. Mi pobre dedo en el disparador de la cámara se me quedó agarrotado. Pero bueno, el resultado no ha quedado mal.

    Y como bien está lo que bien acaba, aquí tenemos al trío de ases llegando contentos al punto de partida, donde Alforheitor pudo tomarse su cerveza, free1976 pudo dormitar mientras se cambiaba de ropa en el coche y dortoka nos informó de que la temperatura a la llegada pasaba ya de los 20º.

    ¡Qué bien me lo he pasado, qué majos sois todos y qué alto has puesto el listón, ojolince!

    Mañana (bueno, luego) toca madrugar, pero yo me digo, si dortoka estuvo toda la tarde-noche en la cocina para endulzarnos la ruta, ¡cómo no voy a tener yo lista la crónica cuanto antes! Así que… aquí la tenéis, si es que habéis sobrevivido al ladrillo…

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  11. ¡Ja! Como estoy despierto a esta hora de la madrugada (3:40) puedo darme el gustazo de ser el primero en felicitaros por la kedada.

    Tengo una mezcla de emociones sobre esto: alegría viendo lo majos que sois todos, envidia por lo bien que os lo habéis pasado y pena por no haber estado yo. Estuve tentado un montón de veces de hacerme los 400 Km hasta allí y daros la sorpresa de presentarme sin avisar pero al final pudo más la sensatez

    Me tendré que conformar por ahora con mis solitarias rutillas. Precisamente en este momento estoy en medio de una: ya hice la primera etapa (90 Km) y mañana... ¡ahora! he de salir para la segunda (70 km pero mucho más dura). Estaba deseando ver vuestras aventuras porque eso me da ánimo para seguir con la mía. Gracias muchachas y muchachos por estar ahí, por las fotos y por los relatos. Especialmente, la crónica de sargantana no ha defraudado: inteligencia, sensibilidad y sentido del humor a partes iguales.

    Seguiré leyéndoos cuando vuelva mañana. Gracias, gracias, gracias.

    Publicado hace 14 años #
  12. Bonito reportaje con estupendas fotografias, gracias por ofrecerme 10 minutos de sana envidia.

    Publicado hace 14 años #
  13. Me voy de ruta, pero no podía hacerlo sin antes reparar un imperdonable lapsus de la crónica (no me deja editarla, así que no puedo corregir ningún fallito...). Después del suculento ágape en Loiola y el correspondiente café (sí, también hubo café), ojolince nos sorprendió con un regalito para todos los asistentes: un banderín plastificado de La Espiral. Detallazos como éste son los que hacen a una buena quedada una quedada inmejorable. Un besazo, txapeldun.

    Publicado hace 14 años #
  14. Buen dia, antetodo Gracias a tod@s los que tomasteis parte en la Kdd por vuestra grata compañia, por vuestras risas y muy buen rollo, y que a pesar de tener que salir zingando y no haberme despedido de much@s, me hubiera gustado unirme a la ultima cervezita de Mirandaola, y que tambien me encantaria que una Kdd de estas se volviera a repetir. Un abrazo para Eko, Sargantana, Joseba, Ojolince, Free1976, @sier, Karramarro, Dortoka y Alfor. Un achuchon muy especial para Goxo. Lo que peor lleve por decirlo de alguna forma, fue el frio matutino, aunque luego calentaba de c...... y lo mejor, el avituallamiento de Loiola jeje. Yo no conocia la ruta, pero la recomiendo a todo aquel/la que la quiera realizar, sin grandes desniveles, tan solo nos encontramos con un tunel sin iluminar(que miedo!!!), de los 22 que cruzamos. Ojlince, ya te veo organizando otra por el Bidasoa o Plazaola jejeje, venga, un abrazo a tod@s, y si surge, nos vemos. Gracias.

    Publicado hace 14 años #
  15. JA JA JA lo que me he podido reir......

    Esto si que es empezar el día con alegria y carcajadas despues de ver la tan esperada crónica de Sargantana

    Nos tienes mal acostumbrados y como no podia ser de otra manera no dudo en que todos estaremos de acuerdo en darte UNA MATRICULA DE HONOR por el currelazo que te has tomado. En la siguiente qdd me pido que venga cronista number 1 Sargantana

    Poco a poco iran saliendo más aportaciones y entre todos reviviremos y nos reiremos de esa ruta donde tan bien nos lo pasamos una vez superado los congeladores (22 no Ojolince? es que yo solo conte uno donde la luz no furrulaba y donde me entro canguela de solo pensar en los Rumanos pues mira que se les oian en todos los tuneles pero allí estaba el jatorra (majete) de Txistu, mi salvador, que esperaba en el punto más cerrado y peligroso por curva en oscuridad con su potente luz trasera....... eskerrikasko

    Cedila lastima de sensated!!!!!!!!!!! otro día dejate llevar por el impulso y la ilusión que nos encantan las sorpresas de última hora.

    Sargantana creo que te refieres a este momento, no?

    Toda una sorpresaza y como veis con mensaje subliminal jejeje

    Publicado hace 14 años #
  16. Además de grandes amigos, cocineros, organizadores, viajeros, triperos... también tenemos una gran cronista en el grupo. Zorionak, felicidades sargantana por la calidad del relato y por la rapidez con la que ha llegado a los kioskos

    Publicado hace 14 años #
  17. Buf cuanta foto mala que he sacado!

    Perdonar pues entre la emosssssssssssion y el momento ÑAM ÑAM es que no he dado una.

    Publicado hace 14 años #
  18. Que buen día para rodar pero yo tendré que estar algunos días castigada pues la rodilla sigue al estilo globo pez y hace una pupita que avisa que necesita paron

    Mientras tod@s ruedan yo subiré alguna fotiki para que despues de la ducha y el momento relax del personal puedan ver más momentitos de esta rutita compartida.

    Que espectación pero quien será el último en llegar???????? jajajajajajaja vaya pillada todos mirandole a él

    Una en la que aparecemos tod@s. Los diez. Bueno con Goxo once........

    Publicado hace 14 años #
  19. enhorabuena amig@s, precioso día, preciosas fotos, preciosa narración y precioso avituallamiento....

    los norteños habeis cumplido, ahora nos toca a los sureños, mientras hacemos una "general"...

    aaaaaaaaaaadios

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 14 años #
  20. Gracias chic@s por los buenos momentos vividos,gracias por las risas, gracias por esas fotazos, gracias por vuestra compañia, gracias por vuestra amistad.El liston esta alto ,pero lo superaremos!!!

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 14 años #
  21. Joe ya veo que lo pasasteis bien, que envidia me dais jodidos, y yo en Pamplona currando arggggg. Bueno el miercoles saldre con Ojolince por ahi a ver que nos depara el tiempo.

    Non gogoa, han zangoa. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
    Mi blog de viajes (Holanda) http://ruedacaminos.blogspot.com/
    Publicado hace 14 años #
  22. me ha encantado la cesta de Karramarro,

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  23. Se ha escapado el dedo jajaj
    decia que me ha encantado la cesta de Karramazo, la perilla de joseba, la sonrisa de sargantana y de free1976,las gafas de Alfor, el corte de pelo de Eko, la gorra de ojolince, la camiseta de @sier, y saber que dortoka no es una invencion, que existe , que sale en fotos, y con buena pinta. bueno despues de las bromas y tonteretas que acabo de poner...

    Habeis hecho un esfuerzo para juntaros y conoceros, dice mucho de todos vosotros, los demas estamos con hojos como platos pillando las fotos...

    que gran quedada que gran tarta que vinitos que fotos y.... habeis dicho piel de gallina?

    que muchas gracias por ponernos los dientes largos, y que no me olvido de goxo, ahunque creo que en un bolsillo iri bien comodo.

    que seais felices y a por mas quedadas .
    ha sido un gustazo veros reunidos

    Publicado hace 14 años #
  24. Muchisimas gracias Pollo.

    Sobre ruedas nos acordamos de tí, tomando unas cervecitas tambien y sí todo el mundo sabia que te debo una fotiki y yo iba con intenciones de hacer algo bonito pero ya sabes hay veces que cuanto más se busca menos se encuentra pero............. que te parece ésta? Para mi es super bonita pues soy una enamorada de los puentes de esta via como bien clarito deje a los sufridores compañeros que estaban a mi lado

    VA POR TI POLLO Y SE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado hace 14 años #
  25. Holaaaaaa... ayyyy¡¡¡¡ me duele todo. Y eso que decían que íbamos despacio, menos mal que entre Dortoka y Free me llevaron de vuelta casi del la mano, que si no todavía estoy en Loiola . Bueno señorías que les voy a contar, estos amig@s ya han empleado casi todos los adjetivos para describir uno de los mejores días bicicleteros que he pasado, hacia mucho tiempo. La compañía inmejorable , la ruta indescriptible, verde y mas verde por todos lados, la vía verde cuidada al máximo y con sorpresa de túnel rumano La sorpresa de la basílica de Loiola, la tarta de Amaia (dortoka) con complementos culinarios, la SUPERMEGATORTILLA de karramarro -honorable componente de mi Club Ciclotripero-, el vino...hay el vino... mención aparte pues jamas se habían maridado el buen Albariño con el excelente Txacoli y la tortilla de patata. Almuerzo digno de los Dioses y encima cafelito si es que no nos privamos de nada. Como a dicho Txistu una ruta encantadora, y fácil para miembros del club 9arrobas. Yo no puedo sino dar las gracias a tod@s, que sois tod@s COJONUD@S y que ojala podamos juntarnos mas veces para pasarlo tan bien.Y con vuestro permiso voy a hacer una mención especial para Ojolince por su buen hacer organizador, tío queremos mas. También decir que al igual que en su momento comente que me iría con la sonrisa de Beapies al fin del mundo, en el grupito de ayer vi la de tres "mozas" con las que me iría al fin del mundo y también a la luna. Los soles realmente son ellas, Dortoka, Free, Sargantana (por riguroso orden alfabético )

    Os cuelgo las fotos que he podido rescatar de mi maquina de "afotos", no se que le paso al katxarro

    Adjunto

    1. VVUROLA06.jpg (561.3 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    2. VVUROLA05.jpg (357.3 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    3. VVUROLA04.jpg (383.2 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    4. VVUROLA03.jpg (312.4 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    5. VVUROLA02.jpg (563.1 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    6. VVUROLA01.jpg (571.9 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  26. Felicidades y gracias a todos. Qué placer -y qué envidia- ver esas fotos. Se ve que los pasasteis fenomenal. Por cierto, Goxo, precioso. Si lo llegaran a ver mis hijos...

    Publicado hace 14 años #
  27. Algunas mas...

    Os dejo mi "emilio" por si me podéis enviar imágenes de la ruta, ya que he perdido todas menos estas que os pongo. eb2cxt@hotmail.com

    Mencion aparte para la escalera de caracol que da acceso al restaurante, me impacto mucho pues yo soy de la gama metalurgica, es totalmente de hierro y la imagen no hace justicia, asi como el unico fronton de pelota construido en hierro. En la parte baja se encuentra el museo del hierro.

    Adjunto

    1. VVUROLA10.jpg (437.1 KB, 5 descargas) 14 años antiguo
    2. VVUROLA09.jpg (430.2 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    3. VVUROLA08.jpg (568.3 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    4. VVUROLA07.jpg (540.7 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  28. Alfor a duras penas he conseguido leer la conversación entre Eko y dortoka pero lo que le dice Free a Goxo........ "Vamos Goxo a quitar"........ pero como terminará la frase............

    Ah! te paso las fotos y si a alguien más le apetece dejarme el mail por privi o publicamente se las mandare tambien.

    Fil Goxo te da las gracias

    Publicado hace 14 años #
  29. ja ja ja ...una tonteria, aprovechando el momento foto

    ...goxo, vamos a quitar esos moquetesssssssssss........

    Adjunto

    1. VVUROLA12.jpg (49.2 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  30. Guau!

    Publicado hace 14 años #