Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Kdd en la VV del Urola (Guipuzkoa) Sabado 27/03/2010

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, como parece que la nieve ya se va (o se la llevan, tengo mis dudas)os propongo una rutilla ,VV del Urola entre Mirandaola(Legazpi) y Azpeitia y vuelta.40km (llanos) con sus puentes y sus tuneles, sus museos y sus monumentos, sus tascas y sus pintxos, sus ovejitas y sus pottokas (caballos), unas risas ,unas foticos y pa casa.Querariamos sobre las 9,30h (a gusto de los participantes)en el aparcamiento de Mirandaola.Quedais todos invitados.

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 14 años #
  2. Concretando, que me lio.
    Dia. 27 de Marzo del 2010.Sabado.
    Hora. 9.30h.
    Lugar. Via verde del Urola,Mirandaola, (Legazpi).
    Recorrido. 40 km mas o menos.

    Hala, a animarse!!! , dudas a Ojolince, que para eso esta.

    Publicado hace 14 años #
  3. Muy Bien!!!!!

    Ojala pudiera... tal vez en otra ocasión...

    venga, quien se apunta????

    Publicado hace 14 años #
  4. Es una VV realmente preciosa.

    La prolongais hasta más alla del Santuario de Loiola osea Azpeitia?

    Yo hoy he tenido mi primera salida en plan super tranquil despues de mes y medio desde la operación con tres cuartos de hora y en bide-gorri (carril bici) super llano y estoy que imposible no recordar donde me operaron, cachis....... paciencia y poquito a poco.

    Ojolince ya sabes que esperamos tus fotikis.

    Publicado hace 14 años #
  5. Dortoka tu tranki que las prisas no son buenas consejeras, la idea es bajar asta Azpeitia y ver el museo del tren , todo a gusto del personal. Si Goxo te ha engordado mucho, pues ya lo llevaremos entre todos!!!!. y lo de las fotikos , como que es mi asignatura pendiente,pero todo llegara....
    A los ciclotriperos decirles que la tabla de pintxos es selecta, solo por catarlos merece la pena recorrer unos km.y al resto hasta las migas estan buenas.

    Publicado hace 14 años #
  6. Si no pasa nada raro, allí estaremos.

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 14 años #
  7. Perdona Ojolince por no haberte contestado al privado pero es que estoy en duda de si ir o no,seguramente que si pero bueno...
    Hoy ha sido la primera vez que cogía la bici desde septiembre...flipa.
    Han sido 25km txiri-txiri,a si que el el bidegorri que comentas me vendrá muy bien para ir haciendo fondo,ya estaremos en contacto y a ver si se anima la gente.

    Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 14 años #
  8. Eko animate!!!!!!

    De verdad que es muy llevadero y con los pintxitos tentadores que comenta Ojolince la vuelta la haces como un cohete

    ( Me da a mí que Ojolince conoce muy bien la zona y los antros donde florecen los pintxillos tan importante o más, dependiendo a que club pertenezcas, que la rutilla en si ÑAN ÑAN)

    Publicado hace 14 años #
  9. En los tuneles han instalados radar de velocidad, prohibido superar los 15km, bajo pena de pagar los pintxos :D.

    Publicado hace 14 años #
  10. Publicado hace 14 años #
  11. ÑAN ÑAN

    Publicado hace 14 años #
  12. ¿Hay alguien que se haya apuntado?

    Publicado hace 14 años #
  13. Yo , si antes no se me ha caido la casa encima ( estoy en obras ).

    Publicado hace 14 años #
  14. Una pena, justo ese sabado no puedo. Pero para futuras quedadas, contar conmigo.

    Publicado hace 14 años #
  15. He mirado y esta vía verde está al noreste de Guipúzcoa, un poco lejos para mi. Para otra un poco más cerca sí que me animo. Un saludo

    "La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida llevando sólo el equipaje necesario"
    Publicado hace 14 años #
  16. Eko.es una VV para empezar la temporada,lisa como el pasillo de tu casa, 22 tuneles todos iluminados,y unos pintxos de aupa (esto es para poner los dientes largos a mas de uno) ideal para ir con la famili o si a tu pareja no le gusta subir cuestas.Animate.

    Publicado hace 14 años #
  17. Ummmm yo probablemente esté en Santoña, he mirado y tardaría cerca de 2 horas en llegar, lo estoy pensando, lo estoy pensando, lo piensooooo, ainsss qué ganas...todo depende de lo que me diga el fisio el miércoles...si me da vía libre, casi seguro que me apunte y así os conozco a alguno!!!

    Os voy comentando. Saludetes y buena tarde!!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 14 años #
  18. Free, si hay que esperarte,se espera, faltaria mas!!!!!!

    Publicado hace 14 años #
  19. Que pronostico tenemos para el sábado Ojolince?

    Será pronto para consultar el tiempo?

    VENGA ESOS PINTXORROS!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto Ojolince cual es tu antro preferido?

    Yo se de uno donde dan un chocolate con churros en Loiola de muerte. De esos que al rozar el paladar al instante se te olvida que te irán a la cartuchera ...............

    Publicado hace 14 años #
  20. Con 22 tuneles, ¿creeis que si llueve nos vamos a mojar??????? (y no somos de Bilbao)

    Publicado hace 14 años #
  21. Pinta bien la ruta, y esos pintxos... pero me pilla un poco lejos (sí, lo reconozco soy tremendamente perezosa a la hora de coger el coche ).

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  22. Sargantana, si te vienes por Otzaurte, Cegama y subes Aztiria,(una hora) solo con el paisaje ya has compensado el madrugon.

    Publicado hace 14 años #
  23. Una horita desde tu casa

    Publicado hace 14 años #
  24. Je, je Ojolince me encanta tu persuasión

    Publicado hace 14 años #
  25. En ello ando, sino me toca pagar la txuleta

    Publicado hace 14 años #
  26. Einsssss???? Pero no eran pintxitos????

    Publicado hace 14 años #
  27. Ojolince y que me dices Pamplona-Altsasua-Beasain-Zumarraga-Mirandaola. Todo autovia (menos Zumarraga-Legazpi) la dirección San Sebastian y en una horita ¡voila! Sargantana en la VV del Urola.

    Venga esas chicas!!

    Que bonitos son sus puentes aunque sean de construcción reciente.

    Publicado hace 14 años #
  28. Es el recorrido mas rapido,pero yo regresaria por Aztiria, Cerain, Cegama, Otzaurte y N-I por Alsusua a Pamlona, merece la pema perder un cuarto de hora en las vistas, y no te digo si llevas camara.....para darle envidia a Cedila.

    Publicado hace 14 años #
  29. Bien, vale Ojolince pero tu crees que con lo que cuentas de paisaje los pintxillos y esta cosita que sale en la foto nuestra querida Sargantana nos va a dejar en la estacada?
    (Amaia de la noche del viernes con todo mi cariño para que el sábado este por lo menos comestible por supuesto habrá para todo el grupete)

    Que no quiero ser la única caimana del grupo que si no los CAIMANOS me dejan sin na

    Venga Free, Sargantana!!!!!!!!!!! Aupa los timidill@s que aun se lo estan pensando que me acaba de decir Ojolince que la filtración en tuneles es nula.

    AUPA AUPA LA VV DEL UROLA!!!!!!!!!! Fijo que hablamos de la espiral.

    (La rodilla tocada pero no hundida y Goxo relamiendose solo de pensar en el sabadete pues sueña con pillar cacho el muy tripero, creo que se merece estar en el club de las nueve arrobas, no?)

    Publicado hace 14 años #