Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

julio 2012, albacete-pico veleta-albacete, en 5 dias.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola chicos soy alberto, de albacete, estoy preparando una ruta para el proximo mes de julio. se trata de salir de albacete y llegar al pico veleta y vuelta por el mismo sitio, voy a poner la ruta por si hay alguien interesado en hacerla con migo.
    bueno un saludoy felicidades a avo y ali por la pagina.

    Tengo mono de viajar
    Publicado hace 12 años #
  2. me deniega la extension del archivo, es una hoja de calculo. alguien sabe si se puede subir.
    gracias y un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  3. Creo que no se puede, abajo tienes las extensiones que te permiten. Puedes hacer una captura de pantalla y subirlo como jpg.

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 12 años #
  4. voy a probar, gracias.

    no puedo pegar es un desastre lo que sale.

    Publicado hace 12 años #
  5. al sur en julio es morirse de calor no disfrutas ni los paseos
    al terminar el dia.

    Publicado hace 12 años #
  6. el tema de subir al veleta en julio es por no pillar nieve arriba, de todas maneras con paciencia y saliva...

    Publicado hace 12 años #
  7. si quieres me la pasas y te la subo yo, en principio no deberías de tener problemas si es del tamaño máximo que permite el sistema, si es un archivo JPG no debería de "pesar" más de 500Kb.

    primero debes de hacer una captura de pantalla y pegarla por ejemplo en el escritorio, compuebas cuanto pesa y en su caso la reduces de tamaño, luego la añades clicando sobre "examinar"...

    es una ruta muy bonita, creo que hice hace un par de años alguno de los tramos que posiblemente pretendes realizar por lo que si crees que te puedo ayudar en algo, por aquí estoy.

    también hay otro forero que le tiene mucho aprecio a esa zona de Granada...

    Publicado hace 12 años #
  8. no se como mandartelo, enviame tu correo, gracias

    Publicado hace 12 años #
  9. a ver que sale

    Publicado hace 12 años #
  10. probando

    Adjunto

    1. Sierra_Nevada-Pico_Veleta_APM.pdf (129.4 KB, 21 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  11. bien, el perfil de la tercera etapa ha salido, pero la hoja de calculo no puedo

    Publicado hace 12 años #
  12. vaya tela jajajja

    Adjunto

    1. veleta_(3).jpg (229.8 KB, 5 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  13. a ver si se puede ver mejor

    Adjunto

    1. veleta_(3).jpg (354.3 KB, 2 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  14. y esta

    Adjunto

    1. Nueva_imagen.png (434.5 KB, 3 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  15. y esta

    Adjunto

    1. Sierra_Nevada-Pico_Veleta_APM.pdf_-_Ad.jpg (250.7 KB, 8 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  16. no es el mejor trabajo que he hecho, pero....

    es lo que hay...

    para verlas bien, hacer Clic sobre ellas.

    Publicado hace 12 años #
  17. pues si no es tu mejor trabajo es que eres un artista, muchas gracias pepe.
    bueno y para el que este interesado ahi esta la ruta( gracias a pepe)

    Publicado hace 12 años #
  18. Hola,

    voy a ver si puedo hacer la ruta en junio, todo depende de como este la carretera llegando al pico, he leido que dependiendo del año de nieves, arriba puede haber nieve incluso en junio. Bueno ya lo ire viendo.

    por si alguien se anima, voy hacer la ruta con tienda y saco y dormir donde me plazca, la ruta durara 5 o 6 dias con lo cual + o - se donde voy a dormir, el tema de la comida pues de alforja y de los super.

    bueno ya ire contando mas cosicas.

    PD. creo que la etapa 2 y 3 las voy a modificar un poco, de Sgo. de la Espada ire a Pozo Alcon y de ahi hacia abajo.

    saludos, Alberto

     

     

    Publicado hace 12 años #
  19.  

     

    Publicado hace 12 años #

  20. Hola Pepe,

    en el subforo de " busco compañero...." tengo puesta la ruta que voy a hacer a tu tierra en verano( quisiera hacerla en junio) al Pico Veleta desde Albacete, ¿como crees que estara la ultima parte de la subida por esas fechas?

    un saludo, espero vernos pronto en el relevo de L

    Alberto 



    Hola albadurango69

    He pasado la contestación que me pides a este subforo entendiendo que es mas apropiado contestarte aquí.

    Por la carretera de sierra nevada no vas a tener ninguna dificultad en junio, en esa fecha aunque haya nieve la carretera esta limpia.

    Mirando el mapa de la ruta al pico del veleta creo que tienes una confusión ya que el paso desde Guejar Sierra a la carretera que sube al veleta es bastante complicado, lo ideal sería seguir desde Cenes de la Vega la carretera antigua de sierra nevada que ya de por si es dura por el ascenso que realiza.

    En cuanto a lo de dormir en tienda de campaña una vez que entras en el parque nacional no hay posibilidad salvo que lleves un permiso que es muy difícil de conseguir en esa fecha

    Para todo lo que necesites aquí me tienes.

    Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  21. hola pepe,

    lo de dormir lo haria en las cercanias de Pinos Genil,¿ crees que ahi habra problema?, desde ahi arrancaria al dia siguiente al pico, ¿puedo echarme por Canales para enlazar con el Collado de las Sabinas? de todas maneras te voy a mandar por privado la nueva hoja de ruta

    gracias y un abrazo, Alberto

    Publicado hace 12 años #