Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Jeronimo, armada en Tenerife - Islas canarias - España. Utilizara pinion P1.18

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Asi que no solo fabrican bicicletas de el mas alto nivel sino ya estan proyectando utilizar el cambio mas moderno y eficiente que existe. Para el que les interesa les dejo su pagina http://www.jeronimocycles.com/
    Hay que aclarar que no he visto ese modelo pero si lei en la pagina de Pinion, que ellos lo utilizaran.

    Publicado hace 11 años #
  2. Será interesante ver como se materializa ese proyecto y leer las posteriores “rrevieus”, si funciona y son capaces de fabricarlo a precios aptos para vulgares mortales, significará -entre otras cosas- una verdadera revolución sobre los diseños de cuadros.

    ... y así suena

    Publicado hace 11 años #
  3. Los precios de los cuadros tradicionaless de Jeronimo, parecen mas que competitivos sobre todo si consideras que son a medida. Por lo que  se ve tienen varios en desarollo, por lo queme imagino que mal no les va. SI  llegan a entrar al mercaod de aqui, tienen trabajo  seguro. Aqui algunos fabricantes  demoran mas de un anio en hacerte un cuadro, y ellos lo hacen en apenas unos meses, y asi y todo son mas baratos.
    Voviendo al tema he visto una bici aramada con el Pinion, y al final no me ha parecido tan disparatado el preco final, existen bicicletas de ese precio y aun mas caras. Tampoco el peso el cual era de un poco menos de 12Kg.

    Es el unico fabricante fuera de Alemania, en usarlo.

    Publicado hace 11 años #
  4. Hola a todos,


    Soy Pedro Jerónimo, de Jerónimo Cycles. He descubierto la web rodadas.net a través de un enlace colocado en este foro hacia nuestra web y ha sido la mayor descubierta en la net desde hace ya muchos meses. Muchas felicidades a todos los que participan y hacen posible esta web. Con mis aportaciones, no pretendo hacer publicidad a la marca, apenas contestar a todas las preguntas que vayan surgiendo sobre la caja de cambios Pinion. No voy por tanto contestar ni a precios ni a cuestiones relacionadas con los cuadros, apenas sobre funcionalidad y fiabilidad de la Pinion. Comentarles que también he sido utilizado del Rohloff (+5000km) y aún tengo un buje Shimano Alfine entre mis bicis (+2000km), lo comento porque muchos me preguntan como va el nuevo sistema comparado con los dos nombrados.

    Sobre la caja, apenas llevo 100km y por ahora solo tengo palabras de asombro para trasmitirles. Es silenciosa en 16 de las 18 marchas, cambia de maravilla y no se nota el rozamiento de los engrenajes. Si destaco algo, lo silenciosa que es. Lo malo, el peso que son cerca de 2700g, eso si, ubicados en el pedalier de la bicicleta, el punto mas bajo y centrado de la misma. Por ahora, no puedo dar mas informaciones, pero no quiero terminar sin decirles que el cuadro donde va montada fue pensado y diseñado para dar la vuelta al mundo...

    Saludos,

    Publicado hace 10 años #
  5. Hola Pedro, un gusto verte escribir aquí, como veras soy el que inicio el hilo, y un fan de esa trasmisión aunque aun sin recursos para adquirir alguna bicicleta equipada con él.  Como dije si pudieras comercializar tu cuadros en el mercado EE.UU. pienso que no te iría nada mal, pero para dar opiniones todos somos buenos, y justamente yo no soy quien para opinar de negocios.

    Publicado hace 10 años #
  6. Hola Jerónimo, 


    Bienvenido al foro, había leído algo sobre cuadros jerónimo, pero hasta ahora no había visto tu página web. Enhorabuena por tu empresa y por los trabajos realizados, te deseo lo mejor.

    un saludo.

    Rana, agua, flop!
    Publicado hace 10 años #