Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

islas columbretes

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Normalmente no me gusta compartir cosas de kayak o del mar, por no socarrar a la gente


    pero este video de las islas columbretes, es tan bueno, que no se puede esconder. Una pena que no se pueda ir en bici

    Ahi cuento mas sobre estas islas, paraiso natural

    Publicado hace 8 años #
  2. Muchas gracias Carlos por esa preciosidad de vídeo, las Columbretes son uno de los iconos de Castellón, pertenecen al ayuntamiento de Castellón de la Plana, como un barrio que tenemos en el inmenso azul del Mediterráneo. Cuando la gente de Castellón subimos a otro de nuestros lugares favoritos, el Desierto de Las Palmas, paraíso de ciclistas, al mirar al mar, buscamos las Columbretes, en días claros se ven muy bien y siempre es motivo de alegría verlas. 

    Como dices en tu artículo, hay una, o varias empresas que organizan viajes en barco a las Columbretes, lo hice con mi família, creo que es una experiencia tan bonita que hay que hacerla al menos una vez en la vida de los castelloneros. Es un lugar increíble tan cerca y tan lejos de Castellón.

    Gracias por el vídeo y ojalá los que mandan mantengan las prospecciones petrolíferas y sondeos sísmicos lejos de ellas, que no piden nada y nos dan mucho, son un criadero de muchas especies marinas, algunas de ellas en peligro de extinción y hay que conservarlas para que las generaciones venideras las puedan disfrutar como nosotros hemos hecho.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 8 años #
  3. amen

    Publicado hace 8 años #
  4.  :lol:

    Publicado hace 8 años #
  5. Un tesoro sin duda. Yo iba a buscar su contemplación en dias claros desde les Talaies de Peníscola. Me consta que alguno de los guardas que ahí trabajan es un convencido cicloturista. Carlos: tú sabes que cosas tan opuestas en la forma como son la bici y el Kayak en su fondo  comparten,sin embargo,  muchas de las percepciones que sentimos  y emociones que generan.


    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #
  6. Hace unos años fui ahí a bucear un par de días. Recuerdo unos fondos espectaculares y con mucha vida.

    Publicado hace 8 años #
  7. Si yo tambien he buceado por alli, y lo recomiendo a todos los valencianos. Una escapada de fin de semana muy bonita.

    Publicado hace 6 años #
  8. Que maravilla gracias por compartir un lugar asi y que afortunados los que ya an estado aya es genial

    Con toda la actitud
    Publicado hace 6 años #
  9. Siempre se podría alquilar uno de esos "patinetes" (barcas a pedales) en la playa de Benicàssim o Burriana y pedalear hasta Columbretes 

    Publicado hace 6 años #
  10. PedroB dice: Siempre se podría alquilar uno de esos "patinetes" (barcas a pedales) en la playa de Benicàssim o Burriana y pedalear hasta Columbretes 

    Mejor desde Oropesa que pilla más recto, no hay curvas, eso sí, es todo cuesta arriba, a la ida y a la vuelta., dejas de pedalear y te paras, en el mar siempre es cuesta arriba y con el viento de cara, jajajajajja

    Publicado hace 6 años #