Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Interesados Garmin Oregon 550

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola.
    Os cuento.
    Ya sabeis que le estoy dando vueltas al tema del GPS desde hace tiempo. Pues bueno despues de mirar, leer, preguntar ... y valorar el uso que le voy a dar teniendo en cuenta el precio, casi que me voy a decidir por el garmin oregón 550.
    Me lo dejan a 380€. Le he dicho que si hubiera más gente interesada si nos podría bajar el precio y me ha comentado, que si son tres o cuatro más podría rebajar un poco, ya que a mayor pedido suyo más descuento le hacen.

    Tendría dos años de garantía por Garmin España y emite factura, eso sí, ante un fallo o problema deberiais ver donde está el servicio técnico por vuestra zona, no lo vais a enviar a Canarias con el gasto que esto supone. Los gastos de envio corren por su cuenta osea que está incluido en el precio.

    Que quede claro que no tengo ningún interés, para mi ya es un buen precio y seguramente lo pille, el único beneficio "colateral" sería el descuento que nos harían a todos. Así que si alguien se puede beneficiar y está interesado porque no ofrecerlo. No he visto precio más barato, si teneis conocimiento decírmelo antes de meter la pata por favor.

    Aquí unos accesos:
    http://www.vitonica.com/tag/garmin+oregon+550
    http://www.foromtb.com/f53/oregon-550-a-503435.html
    http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-oregon-464108.html

    Saludos.
    Roberto.

    Publicado hace 14 años #
  2. Perdona Roberto... dudas...

    el Colorado creo que salia por 346€... con esos efectos colaterales, el 550 es más barato que ese precio?

    que es lo que te hace decidir por este y no por el colorado?

    saludos de un presunto interesado... y sorprendido...

    Publicado hace 14 años #
  3. Hola Slow.
    Pues partiendo de que nadie está de acuerdo al 100%, creo que está bien valorado, aunque tambien alguno dice que se ve poco la pantalla, pero las fotos que puedes ver en el acceso, aunque es el oregon 300, no parece que se vea mal. Ya te digo que no tengo ni idea, pero alguna vez hay que decidir y el TwoNav es un desembolso muy alto y un montón de historias más que si te las tengo que exponer, me tiro un rato y ahora tengo que salir, tambien sabes que no soy de ladrillos que se me borran . Te envido un acceso y si estas registrado verás las fotos del 300 de santacruzblur (44) y lee también el 45 de RSV70. En este foro te ayudan bastante, verás mis preguntas chorras.

    http://www.foromtb.com/f53/oregon-550-a-503435-5.html

    Pues no sé cuanto más bajo sería el precio, es cuestión de sondear cuanta gente somos y volverle a pedir precio.

    Saludos.
    Roberto

    Publicado hace 14 años #